![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ya tengo moto¡¡
En serio no os gustan los bridgestone para moto?? Yo los veo, junto con Pirelli, las mejores gomas que hay (para moto, porque para coche, Pirelli me da asco)
Los que tu llevas son uno BT 002 RS. Son unas gomas de circuito homologadas (pero no recomendadas) para rodas por la calle. Si quieres algo mas enfocado a la calle, lo mas deportivo de Bridgestone son los BT 016 (acaban de salir). Estas gomas utilican 3 bandas de rodadura en la goma delantera (compuesto medio/duro central, y compuestos blandos el los laterales) y en la goma trasera hasta 5 bandas de rodadura (duro en el centro, medio a los lados, y blando en los perfiles) Y si quieres algo para circuito, y mejor que los BT 002 RS, estan los BT 003 PRO tambien homologadas para calle pero nada recomendados en ellas (hay otro modelo entre los 002 y los 003 que no me acuerdo de como se llamaban)PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 04-jun-2008 a las 23:07. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
Re: ya tengo moto¡¡
hola¡¡
desde que tengo la moto solo he rodado con ella 3 veces asi en plan ruta, y muy bien la verdad, llevaba 7 años sin cojer una y aun me estoy haciendo a ella, pero parece bastante buena de llevar, esto es meter 6 y listo ![]() a ver si le quito unas fotos guapas y las cuelgo. ya que subiesteis el post os pregunto por la ropa que me he pillado a ver que os parece. el casco me pille el shoei xr-1000 el modelo kagayama de color azul. una cazadora de cordura alpinestar, que en negra con unas franja azul y una linea blanca. guantes unos alpinestar sp2 azules negros y blancos botas unas alpinestar smx-plus negra-azul y el mono un dainese kirisima en dos piezas, negro y azul tambien. el mono los estrené antes de ayer, y para ser la primera vez que lo ponia, me sentí bastante comodo. jimy a madrid va a ser complicado que vaya a rodar , pronto iremos un grupo de colegas a braga que nso queda cerquita. animate y vente tu ![]() saludos¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|