![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
ya tengo moto¡¡
hola
pues despues de mirar y mirar, ayer domingo fui a ver una aqui a 30 min de casa, me gustó y hoy ya fui a por ella ![]() es una r6r del 2007, tienen aun un año de garantia, tiene un akrapovik, filtro, seguro hasta agosto intermitentes y espejos de carbono y 4 marikonaditas mas. la verdad es que es jodidamente bonita al cabrona, y tira muy mucho... aqui os dejo las fotos que tenia el chaval que la vendia en el anuncio. mañana si puedo le sacaré unas fotitos. estoy pensando en pintarle las llantas doradas, komo el mod del 08 y ponerle el borde de la llanta cromado, pero bueno, por ahora las dejaré asi hasta que me aburran. saludos¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: ya tengo moto¡¡
Joder vaya bicho...Es preciosa.debe de andar muy bien...Cuélgate unas buenas fotos! Vaya parking que se gastaba el amigo,aunque el tuyo tampoco se queda corto.Saludos!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico " por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
![]() ![]() Preciosa la moto. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
maquis
|
joder con el chavalin ese que te la ha vendido.no me estraña que le hayan quitado el carnet 4 años con la de pepnos que tiene.
wano con el tema,me encanta la r6,mi padre tiene la cbr 600 que sale al fondo de mi firma y yo flipo jeje. ![]() en proceso: toyota celica, nisan 350z |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Muy muy bonita, buena ompra, ahora disfrutala con cabeza...!!
PD: el chaval... echaba muchas horas extra? joder...vaya parking para tener 19 años..."El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
La noche me confunde...
|
creo que es el tipico xaval de casa buena, peaso de parking, ya me gustaria a mi tener un pepinete como una r6, haber si algun dia aspiro a alog parezido ;P, lo dicho a vigilar que ultimamente el tema de los accidentes i las motos esta demasiado relacionado, un saludo i a disfrutarla
.PROYECTO 0% ![]() ,,,L@ VID@ S0N 3 DÍ@$, 2 D3 FÍ3$T@ & 1 D3 R3$@K@,,, |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Una duda.. qué goma monta detrás? porque eso lo veo más liso que... .Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|