![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
voy a comprar una motillo...(enduro)
buenasss, pues eso
que moto me compro? tengo unas opciones miradas de segunda mano...mi presupuesto, 3.600€ como mucho, y busco algo potente y de 4tiempos...ya que desde pequeñito (14 o 15 años ) llevo con una 610 de enduro y se me quedo pequeña, aparte de petar biela...opciones: husqvarna te 570 del 2.002 ---- 3.600€ 5.000km ( http://motos.coches.net/ocasion/mode...USQVARNA%20570 ) ya la tengo medio reservada esta KTM: http://motos.coches.net/ocasion/mode...KTM%20620%20SC que mas puedo mirar?busco fiabilidad, que para estar todo el dia en el taller ya tenia la 610 ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: voy a comprar una motillo...(enduro)
Honda XR 650 VS KTM 620, seria mi lema, me dan panico esos bichos
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
yo tengo una husqvarna de 6,5 de enduro y...me da rabia decirlo yo pero mucho ruido y pocas nueces,
eso si me oyen las mozas de 3 pueblos mas pallá ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
tengo 4 pero porque son para alquilar son unos kynko de 150, unas chatarrilas pero bueno algo andan ![]() saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
a eso me refiero, la husqvarna es lligera, no como una 450 pero no es el peso de la KTM...voy hacer todo tipo de tramos, traileras,cortafuegos,pistas rapidas....
cual sera mas potente? la husq tiene un par acojonante |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
yo es que de la husqui no tengo asi referencias, pero oye tiene buena pinta la verdad ademas esteticamente esta mas guapa que la ktm del 98. No se lo conoceras pero pasate por endureros.com que hay varios usuarios con con esa moto y te podran ayudar mas.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|