![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Vespino Racing
Ola buenas tengo que contaros una desagradable noticia me he quedado sin vespino :'( :'( :'( he llegado al chalet y me encontado esto
![]() jajajajajajaj es broma mirad lo que le estoi montando jajaja enganche amortiguador ![]() Motor ya encarado para cortarlo y ponerlo ![]() Bueno tengo mas fotos ya las ire subiendo, para la semana que viene ya la acabo y a volar jejeje. El proyecto final tiene que quedar como este(mas o menos) ![]() Saludos DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños Editado por el_emily en 14-abr-2008 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Re: Vespino Racing
Cita:
Sera culpa de las lineas telefonicas españolas?xD "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si alguien me dice como se reduce las reduzco tio jejej Saludos y gracias
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el carburador es de los que se usan en las minimotos,yo me atreveria a decir que es un dellorto(un buen carburador italiano) que diametro,ahora habras agrandado un poco la tobera de escape asi notaras mas la potencia,bueno ya nos iras contanto
Ford Orión RS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenasssss ya esta el vespino andando xD os comento
La iva a poner asin con todo el chapeado, como todo tiene sus incombenientes, uno es los manguitos y bueno os pongo como la iva a dejar, tambien tuve problemas con el amortiguador que no tenia separacion, menos mal que no era un problema grabe ![]() ![]() ![]() bueno al dia siguiente ya la monte bien encondiciones y le puse el radiador y ya la puse petable jejeje ![]() ![]() Ya os pondre mas fotos tios jejej que no va el servidor xD. Saludos y ya para la semana que viene mas. DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si que es de una scooter es de una aerox de 13 jeje saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f87/vespino-racing-182143/
|
||||