Alguien ha probado el "afamado" variador Costa para la T-MAX 500 ???? GRACIAS
Alguien ha probado el "afamado" variador Costa para la T-MAX 500 ???? GRACIAS
Yo lo llevo en la Shi, y claro, no tiene nada que ver con una T-Max, pero no veas como cambia... en bajos y medios la moto es otra. Y en estirada ha ganado algo también. Ya te digo, en la 125 es lo mejor que le he puesto...
Por cierto, en la web de J.Costa explican la diferencia entre los variadores convencionales de rodillos y su variador transversal.
JCosta Competition - Inicio
mmm esto me interesa!!
Donde se puede conseguir y de cuanto hablamos?
saludos!!!
Gracias Peter .
Cagge es es el único problema que le veo ... que cuesta 300 € , y como mpara que luego no te termine de gustar ....
Un amigo lo tiene en su Runner 200, (que por cierto la tiene en venta) y va como un tiro, yo la probé y tiene un tirón acojonante.
Merece la pena en variador este.
el J costa jejeje es amigo de mi padre desde ke naci me conoce...pues es absolutamente lo mejor que hay en variadores, y en la t-max se nota un puto huebo siento hablar mal pero esque va de lujo, esta equilibrado ala perfeccion ya que no te quita salida desde principio a final va a tope devueltas te hace asta ruedas en la t-max sin querer si llevas power comander, te lo recomiendo, si lo kieres ponme un privado y te saco un descuento, CUALQUIER COSA ORIGINAL DE LAS 4 JAPONESAS O RECAMBIOS TUNING DE TODO TIPO Y PREPARACIONES ME LO PODEIS DECIR SE ENVIA.
Última edición por javiii; 08-ago-2008 a las 02:15