Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Una de puños y guantes..

Una de puños y guantes.. es una discusión de Motos, categoría de Zona Tuning; Hola, pues eso, que no me acostumbro al tacto que tengo con los guantes, unos de invierno. He pensado en cogerme ya unos de verano porque tampoco hace tanto frio, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Motos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-feb-2008, 17:25   #1 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Una de puños y guantes..

Hola,

pues eso, que no me acostumbro al tacto que tengo con los guantes, unos de invierno. He pensado en cogerme ya unos de verano porque tampoco hace tanto frio, pero no quiero quedarme con las manos desprotegidas, que tengo yo más peligro con la kawa que un mono con una chimbera.. .

Algún guante recomendado? he visto unos dainese básicos pero de protecciones mejor no hablamos.

Y hablando de otra cosa, qué puños se suelen recomendar? porque ese es otro mundo aparte, que si con granulado, que si lisos, que si goma, que si silicona..

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 10:16   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy
Re: Una de puños y guantes..

Rayl, yo tengo el mismo problema que tu, y lo que hago es montar con guantes de verano y sotoguantes debajo, paso algo de frio pero lo prefiero a no tener tacto.

Yo te recomendaria los alpinestar gp pro, por proteciones y demas, pero no se lo que quieres gastarte.

y en cuanto temas de puños, yo personalmente llevo siempre los de serie, me hago bien al tacto.

jimy está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 10:50   #3 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por jimy Ver post

y en cuanto temas de puños, yo personalmente llevo siempre los de serie, me hago bien al tacto.
tú que la tienes nueva, cabronazo, pero la mía que es de la época de la que usa Steve Martin en "La gran evasión" , pues el desgaste se aprecia ligeramente...

Es que lo de los guantes lo veo como el casco, hay que probar para decidir, y tengo fichados unos cuantos pero hasta que no me escape para ir a una tienda nada, no me atrevo a pedirlos por inet.

Los alpinestars los había visto, no son de lo más barato pero tampoco me voy a coger otra cosa y arrepentirme a 2 salidas que haga..

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 10:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy

Prueba alpinestar, yo no llevo otra cosa, y la verdad que tela de contento.

En lo que sea seguridad no escatimes, piensa que el dia que te arrepientas de no haber comprado algo mejor sera tarde

pillate unos puños de goma normales, a ser posible sin marcas ni nada, son las mas comodos

jimy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión