hola wenas, kisiera k m ayudarais un poco, tengo una speedfight y kisiera saber ke m aconsejais para trucarla y conseguir mas aceleración, pensé en ponerle un athena, como lo veis??
hola wenas, kisiera k m ayudarais un poco, tengo una speedfight y kisiera saber ke m aconsejais para trucarla y conseguir mas aceleración, pensé en ponerle un athena, como lo veis??
mira pa empezar las speedfight no son excesivamente uenas ajaja pero el manejo es dpmm e tenio ocasion de llevarla i bueno
mira para empezar no le metas un tubo de los mejores porke la rebentara sas con un R o con un tun de ojalata va bien bien i en caso de k kieras darle mas gas le pones un carburador 19 o un cilindro 60 pero io creo k kon el tubo t kedara bien
dime el nombre completo de esos dos tuboos, y gracias x la información, ya tenia la pasta pa el atena, si no m llegas a decir nada la seman k viene ya la ubiese llevao al taller jjajaj
lo primero que me iria es a escape y carburador y luego a embrague y variador para terminar con cilindro cigueñal y desarollos
el embrague seguro que se lo hago, por que lo tengo mas que jodido, pero yo lo que quiero es que tenga mas aceleracion y un poco mas de velocidad, pero no tanto como pa no dejarle na de serie jaja
cada vez que leo un post de motor ,
le metes un cilindro crema , con los tranfers tos abiertos , y vas anda hasta la muerte , uff ese escape que se olle desde aya bajo vacila como un pulpo , y le metes un 90 buf ahi ya eres el jefe .......
te voi a dar unos consejos para que ganes bastante , de una forma fiable totalmente y no muy cara.......
carburador: yos un 21 y llevo l amoto booo to ahoga pero como es un 21 mi moto es un pepino....( de fabrica maximo 19 , yo te recmiendo un 17 y medio dellorto) Y BIEN REGULADO
un escape : para tenerla de fabrica , un yasuni carrera 16 o un top racing , ambos coleta de carbono...
variador , polini (note vuelvas loco con las marcas
embrage , polini doble zapata (el top va muy bien)
MUY IMPORTANTE !! laminas de carbono , las polini van de lujo
segun aceleracion ( a tu gusto muelles de embrage pequeños y grandes) yo tenia los polini y de lujo) pero cualquier marca vale pero fijate en al dureza para aceleracion o lo que busques
Y SI YA QUIERES UN POCO MAS DE LIO :
abres un poco los tranfers y la salida del escape , regulas el carburador para la mescla y a correr
y si quieres algo mas pero ya es meterse en verejenados TOP ROSA
saludos
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
jajaja si, tienes razon , por lo del messenger , me he acostumbrado asi , pero preguntale al que puso el post si lo entendio... saludos
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
si lo e entendio jaja.. vale, ya veré lo k ago..
y tambien lo k kiero es k la moto m itre cundo van dos, xk cuando voi yo solo, la moto k t cagas.. pero cuando van dos, la moto no me tira naa..
creo yo k con el embrague con doble zapata, y el escape yasuni carrera 16.. ya será suficiente.. creo yoo
yo montarai un kit de malossi o polini de embrague variador y correa
mercadillo underground
Joder el chaval quiere un poco mas de aceleracion y le estais diciendo que le meta un kit malossi, ke abra los transfer de un 70...
A ver si lo que buscas es solo un poco mas de aceleracion y rendimiento, ponle un yasuni R (no mas) y puedes ponerle los muelles del embrague mas duros (polini azules van bastante bien) y que no te engañen con ponerle los rodillos del variador con menos peso.
Ahi ya tienes para empezar y si quieres mas siempre te va a venir bien lo que le has puesto.
Si quieres mas tienes que meterte en cilindro 70cc, una preparacion baja-media:
-Cilindro top negro 70cc (va muy bien y para partirlo hay que hacerlo con un martillo)
-Escape Yasuni R
-Carburador Dell orto 17,5mm (no mas grande)
Y si sigues:
-Variador malossi, si es MHR mejor
-Embrague polini
Un saludo
carburador: yos un 21 y llevo l amoto booo to ahoga pero como es un 21 mi moto es un pepino....( de fabrica maximo 19 , yo te recmiendo un 17 y medio dellorto) Y BIEN REGULADO
un escape : para tenerla de fabrica , un yasuni carrera 16 o un top racing , ambos coleta de carbono...
variador , polini (note vuelvas loco con las marcas)
embrage , polini doble zapata (el top va muy bien)
MUY IMPORTANTE !! laminas de carbono , las polini van de lujo
segun aceleracion ( a tu gusto muelles de embrage pequeños y grandes) yo tenia los polini y de lujo) pero cualquier marca vale pero fijate en al dureza para aceleracion o lo que busques y tacos mas ligeros.
con esto , notaras bastante la mejoria ,doy fe
mercadillo underground