+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 37

Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

Zonatuner

Respuesta: Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

hola alonsoese. te voy a dar mi opinion y a los que han contestado de cualquier manera.
    me parece una eleccion perfecta, habria que buscar un motor de 250 4t y en v que se estire con genio mas que ese. y se de lo que hablo por que una persona muy allegada tinene una igual y la suelo coger, tiene mucho brio teniendo en cuenta que pesa mas de 200kg con deposito lleno mas el conductor.es una moto perfecta para iniciarse y algo mas... con respecto a los que dicen que es una moto para el pueblo, en un pueblo no se permite circular a mas de 30kmh y en ciudad 50 excepto restrinciones a 40 o menos. esa moto puede viajar en autovia a 120kmh en torno a unas 8000 rpm. le sobra al motor unas 5000rpm por que llega a las 13000. osea que no va forzada para nada. que pasa que para circular decentemente por carretera hay que llevar un 600 o una 1000? sabeis tipos duros que ahora al que cojan a mas de 180 en autopista y 160 en conveccionales les quitan el juguete.... perdon la moto que es una moto seria claro si no no sirve nada mas que para el pueblo...seria se le quedara la cara a mas de uno.
    al que dice que la moto es de juguete pues que se heche una a cuestas a ver que tal el juguete. por cierto le sobran frenos por que frena muy bien y mas aun cuando les cambias las pastillas por otras un poco mejor o es que tu has estado a punto por culpa de sus frenos? si probablemente ni has tentado ninguna...
    con respecto al de las rs 125 te felicito por todas tus rs pero no compares el 2t por el 4t por que cada cosa lo suyo, yo tengo un leon tdi 2.0 fr de 180 cv y el par motor que tiene es aplastador comparado con el 1.6 16v. de tu coche. bueno el par la aceleracion y ni que decir tiene que dura mucho mas los motores diesel. pero bueno no se puede comparar igual que la rs 125 que es un pepino en su categoria.
    a ti jimmy tengo que decirte que no me parece normal que te molestes en rectificar a este chaval por 1 o 2 cv y hacer filigranas para sacar consumo si su consumo no excede de los 3.5 l que la verdad no esta nada mal, a no ser claro que le estripes la oreja todo el rato. por cierto en tus correcciones te falta un hola y un adios a si que empieza corrigiendote a ti mismo.
    angelsaxo que el cable de embrague se parte cuando le da la gana y no era tan nueva cuando se le ha partido tio.
    garcia r6 estoy seguro que el ya sabe de valoraciones con respecto a caidas por culpa de un neumatico. pero ya ha dado a entender mas que de sobra de que no va en plan r6......
    cuanto gasta tu moto silverman?
    en fin alonsoese te felicito por tu cordura y prudencia, espero que la disfrutes al maximo y que sigas con la cabeza alta con tu hyosung comet gt 250 r.

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por dof27 Ver Mensaje
    a ti jimmy tengo que decirte que no me parece normal que te molestes en rectificar a este chaval por 1 o 2 cv y hacer filigranas para sacar consumo si su consumo no excede de los 3.5 l que la verdad no esta nada mal, a no ser claro que le estripes la oreja todo el rato. por cierto en tus correcciones te falta un hola y un adios a si que empieza corrigiendote a ti mismo.
    ¿Ah, sí? ¿Desde cuando en un foro hay que poner "hola" y "adios" en cada mensaje? Primera noticia.

¿Es que he dicho algo que no sea cierto? Dice que es la 250 4T más potente, cuando de las bicilíndricas es la MENOS potente. Y el "malo" soy yo por decir lo que hay. Posfale. ¿No te parece normal? Es decir, lo suyo es dejar el post lleno de información falsa, ¿no? La moto es la más potente de su categoría, la que menos consume de su categoría, la más barata, la más mejor, vamos.

Busco por internet y veo que los consumos de la Hyosung están sobre los 4.3-4.6 litros. Lo normal en estos motores (yo tuve una VTR 250, bastante mejor motor, y es lo que consumía). ¿Filigranas para sacar los consumos? Si las cuentas que he hecho (una multiplicación y una división) te parecen filigranas creo que te has pirado todas las clases de matemáticas desde 5º de primaria.

Pero vamos, que si una moto refrigerada por aire y aceite, con 27 CV para 170 kg en seco y unos neumáticos "extremadamente inestables" te parece una moto seria... pues para ti la perra gorda. Y te lo dice alguien que ha tenido una VTR 250, 32 CV (un 18% más de potencia) y 140 kg (un 18% menos de peso) durante un año.

Zonatuner

hola jimmy. lo de hola lo digo por educacion no por leyes de foros.
    la moto no tiene 27cv, tiene 28cv si es carburacion y si es de inyeccion tiene 30cv. en ningun momento he dicho que sea la que mas tiene, de hecho la kawa le saca 3 o 5 no estoy seguro. en mi casa hay una hyosung comet gt 250 ri. (inyeccion) y te aseguro que si vas tranquilo el consumo no llega a esa cifra, tranquilo me refiero a 100km/h. no pesa 170, pesa 190.
    no todo es peso potencia para establecer consumo, ya sabes o deverias saber que la aerodinamica y la relacion de velocidad en 5ª marcha tambien cuenta, te digo que esa moto pasa de 170km/h si la dejas estar un rato a fondo.
    no quiero que te molestes tio, pero es que me da mal rollo que hablen mal o desmejoren marcas que muchos ni conocen y todo por que es coreana osea asiatica y confundimos cosas.
    de todas formas esta claro que la marca aun le queda mucho por demostrar sobre todo a los que tienen una y parece que les da verguenza tenerla ya que veo que les quitan las pegatinas de hyosung y pone otras de ducati, honda, etc.
    en fin que yo creo que hay que tener una cosa para hablar de ella.

adios jimmy

Nabeado Avatar de Jimmy

HYOSUNG

Potencia Max(CV/rpm) : 26,6/10.000
    Peso en seco (Kg.) : 171

Zonatuner Avatar de payito

de todas formas esta claro que la marca aun le queda mucho por demostrar sobre todo a los que tienen una y parece que les da verguenza tenerla ya que veo que les quitan las pegatinas de hyosung y pone otras de ducati, honda, etc.

jojojojojojo de verdad hacen eso??
    Joder es como si tienes un hijo feo; vale, es feo, pero joder sacarlo a la calle con pasamontañas ya es la polla.

En fin, yo voy con mi Honda CBF 250cc, esperando cumplir los 2 malditos años de rigor del A2. Sé que es una mierda de moto pero no le quito las pegatinas. De hecho me las quitan a mi cuando pasan por mi lado

22cv de mierda, ya ves......

Zonatuner

jimmy si quieres te mando una foto de la ficha tecnica de la mia y veras como no coincide ni en pero ni en potencia. el porque no lo se. pero pone 30cv.
    payito yo me saque el A2 con una igual y la verdad que es muy manejable tio. y ademas es honda. yo tampoco les quito las pegatinas a la mia. pero me las quitan a mi.

Zonatuner

quria decir ni cv. ni en potencia

Nabeado Avatar de Jimmy

¿No decías que no era tuya?

y se de lo que hablo por que una persona muy allegada tinene una igual y la suelo coger

Nabeado

hola alonsoese. te voy a dar mi opinion y a los que han contestado de cualquier manera.
    me parece una eleccion perfecta, habria que buscar un motor de 250 4t y en v que se estire con genio mas que ese. y se de lo que hablo por que una persona muy allegada tinene una igual y la suelo coger, tiene mucho brio teniendo en cuenta que pesa mas de 200kg con deposito lleno mas el conductor.es una moto perfecta para iniciarse y algo mas... con respecto a los que dicen que es una moto para el pueblo, en un pueblo no se permite circular a mas de 30kmh y en ciudad 50 excepto restrinciones a 40 o menos. esa moto puede viajar en autovia a 120kmh en torno a unas 8000 rpm. le sobra al motor unas 5000rpm por que llega a las 13000. osea que no va forzada para nada. que pasa que para circular decentemente por carretera hay que llevar un 600 o una 1000? sabeis tipos duros que ahora al que cojan a mas de 180 en autopista y 160 en conveccionales les quitan el juguete.... perdon la moto que es una moto seria claro si no no sirve nada mas que para el pueblo...seria se le quedara la cara a mas de uno.
    al que dice que la moto es de juguete pues que se heche una a cuestas a ver que tal el juguete. por cierto le sobran frenos por que frena muy bien y mas aun cuando les cambias las pastillas por otras un poco mejor o es que tu has estado a punto por culpa de sus frenos? si probablemente ni has tentado ninguna...
    con respecto al de las rs 125 te felicito por todas tus rs pero no compares el 2t por el 4t por que cada cosa lo suyo, yo tengo un leon tdi 2.0 fr de 180 cv y el par motor que tiene es aplastador comparado con el 1.6 16v. de tu coche. bueno el par la aceleracion y ni que decir tiene que dura mucho mas los motores diesel. pero bueno no se puede comparar igual que la rs 125 que es un pepino en su categoria.
    angelsaxo que el cable de embrague se parte cuando le da la gana y no era tan nueva cuando se le ha partido tio.
    garcia r6 estoy seguro que el ya sabe de valoraciones con respecto a caidas por culpa de un neumatico. pero ya ha dado a entender mas que de sobra de que no va en plan r6......
    cuanto gasta tu moto silverman?
    en fin alonsoese te felicito por tu cordura y prudencia, espero que la disfrutes al maximo y que sigas con la cabeza alta con tu hyosung comet gt 250 r.
    hola jimmy. lo de hola lo digo por educacion no por leyes de foros.
    la moto no tiene 27cv, tiene 28cv si es carburacion y si es de inyeccion tiene 30cv. en ningun momento he dicho que sea la que mas tiene, de hecho la kawa le saca 3 o 5 no estoy seguro. en mi casa hay una hyosung comet gt 250 ri. (inyeccion) y te aseguro que si vas tranquilo el consumo no llega a esa cifra, tranquilo me refiero a 100km/h. no pesa 170, pesa 190.
    no todo es peso potencia para establecer consumo, ya sabes o deverias saber que la aerodinamica y la relacion de velocidad en 5ª marcha tambien cuenta, te digo que esa moto pasa de 170km/h si la dejas estar un rato a fondo.
    no quiero que te molestes tio, pero es que me da mal rollo que hablen mal o desmejoren marcas que muchos ni conocen y todo por que es coreana osea asiatica y confundimos cosas.
    en fin que yo creo que hay que tener una cosa para hablar de ella.

adios jimmy
    Holo que es más gordo u holín que es más chiquitín.

Ostias, reclamando educación alguien que ni se molesta en escribir correctamente ni en utilizar signos de puntuación para una lectura "agradable" (de nada sirve usar puntos, comas y demás herramientas si todo se escribe seguido, sin mayúsculas etc.)

Empieza por mirar en tu ojo

Adiós.

Zonatuner

jimmy, la moto es de mi novia. la conozco mejor que ella.
    si quieres te mando un escaneado de la ficha tecnica.

Zonatuner

celituning. para que molestarme en escritura correcta si lo leeis cuatro criticones tocahuevos que solo criticais de lo que no sabeis. si no se tiene una cosa no se tiene que decir ni pio. te enteras chulin???????????

Nabeado

celituning. para que molestarme en escritura correcta si lo leeis cuatro criticones tocahuevos que solo criticais de lo que no sabeis. si no se tiene una cosa no se tiene que decir ni pio. te enteras chulin???????????
    Seguramente sepa bastante más que tu, otra cosa es que me apetezca o no contártelo a ti, que obviamente, no estás al nivel necesario para captar mis conocimientos (a tenor de tu MP, ni siquiera al nivel suficiente como para leer un nick).

P.S. No ofende quien quiere sino quien puede.

Zonatuner

no tengo la mas minima duda de que sepas mas que yo....tu inteligencia y sentido comun tan borreguil me asombran!!!!!!!!! eres un genio sin lampara, pero un genio con grandes conocimientos....¿? com respecto al nic. me la rempampimfla.
    animo tio a seguir con tu catedra...

p.s. sigue ofendiendo cuando puedas.

Nabeado

El que te pongas así por el simple hecho de que te comenten que escribas un poco mejor, es demasiado infantil.

Como puedes ver, no hace falta decir nada fuera de tono para que te pongas nervioso.
    Última edición por CELITUNING; 04-feb-2011 a las 20:25

Zonatuner

mira tio, la verdad paso de seguir con tu juego. a ti nadie te dio vela en este entierro.
    para que veas lo estupido que eres leete el tema entero de nuevo a ver si te enteras que lo unico que he pretendido es dar un toque de atencion a los que ha contestado a alonsoese de cualquier forma sin darse cuenta de que el chico solo queria contar sus experiencias con su moto. y no leer tantas respuestas en plan prepotente.
    pero ya veo que por tal de parar un poco los pies a quienes contestan sin escrupulos, me ha tocado lidiar con el mas tonto del grupo.
    el infantil eres tu que eres quien empezo el fantastico juego que te traes conmigo. y no te paras a ver por que conteste asi a algunos de los que le contestaron a alonsoese.
    este es el ultimo mensaje al que te contesto en este tema por que paso de ti y de esta mierda que te traes.
    Última edición por dof27; 10-feb-2011 a las 20:11

+ Responder al Tema