+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 37

Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

Zonatuner

Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

Hola a todos de nuevo.

LLevo 2500 hechos al motor, ruedas, frenos y demas de mi HYOSUNG GT-250-R; y para ayudar a quien lo necesite os relatare brevemente mis sensaciones.

La he hecho los KM q os he dicho, q sumados a los 1300 q tenia, hacen 3800.

Problemas... -LAS RUEDAS... ufff, hay q llevarse mucho cuidado
    -Cambio de marchas un tanto brusco si cambias a muy bajas revoluciones o si al pasas de 2ª a 1ª sin pasar x punto muerto.
    -Vibraciones ligeras apartir de 150km/h

De motor, muy bien, nada desfavorable que decir.
    Los frenos responden excelentemente, teniendo en cuenta que se han de utilizar suavemente x las ruedas q calzas.
    El gasto de Gasolina es... minimo, minimo...
    La estetica (y esto es algo muy personal) esta wapisima.
    El carenado te protege muy bien de el aire.

Si buscas una 250cc "R", es una excelente opción. La marca es poco conocida, xo no por ello poco fiable.
    Hay malas opiniones x hay, y esque creo que las 650cc de 2004 y 2005 daban problemas.

Tras leer esto... ahora, tu decides... hehehe 1 saludo a todos

Zonatuner

Re: Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

la verdad q la moto esteticamente esta muy muy bonita y suena bastante bien gracias a su motor DOH 8 VALVULAS. hombre estas motos ya no tienen que ver nada a las antiguas hyosung de carburacion esta ya es de inyeccion electronica. hace menos de un mes fuy a probarla y la verdad que me encanto la sensacion quieras que no tiene 29,2 cv a 10.500 rpm y he estado a nada de comprarmela pero un amigo me vendia una honda cb de 250 del 2001 por 400 euros y no me lo he pensado y me la ha comprado no tiene nada que ver con esa moto pero de momento me sobra ya habra tienpo de canbiar de moto,bueno que tengas mucha suerte y cuando puedas canbia esas gomas ya iras comentando tus sensaciones y esperiencias en esa hyosung gt -250-r un saludo

Zonatuner

Respuesta: Tras 2 meses cn mi HYOSUNG GT-250-R

Pues...ya son 4 los meses que viajo a lomos de la HYOSUNG 250-R...
    ¿Que puedo añadir nuevo...? Poca cosa la verdad, muy contento con todo excepto con las gomas que lleva, que ya me han dado algun que otro susto, pero... no esta la cosa como para desechar unas ruedas totalmente nuevas.
    Aparte de eso...pues que he conseguido que el marcador digital marcara un maximo de 175km/h arrastrando los 78 kilos que yo peso, eso si, en ligera cuesta abajo y bien escondido en el carenado que protege verdaderamente bien contra el viento.
    Un fuerte saludo y espero que esto sirva amucha gente a la hora de decidirse por una "R" de COSTE RELATIVAMENTE ASEQUIBLE.

Zonatuner Avatar de jimy

Que coste tan asequible tiene esa "R" yo creo que es un juguete para moverte por el pueblo, porque a la hora de la verdad, que aceleraciones tiene eso? frenos?

Zonatuner Avatar de joseluis93

la verdad es que me alegro por ti pero un amigo mio tiene uan de 49cc i le va no mal sino fatal... Pero si a ti te va bien i estas contento felicidades

Opel Tigra "INTERCEPTOR" Avatar de goku8697
    seat marbella loco, el quad y unas pocas motos

esteticamente es perfecta para mi gusto pero lo malo que tiene que con cualkiera de mis rs 125 hasta la que mas tralla tenia e iba un poco mal tienen ya 34 caballos ademas de 2t y la que menos 180 kmh de punta de serie y las aceleraciones cualkiera que pruebe una de llas flipara pero vamos qu eno es el tema que esta que tienes es buena y fiable y ademas asequible pues nada mejor para ello que la disfrutes yo probe una que se compro mi amigo de 250 y la verdad que para andar por el pueblo bien pero para carretera.................. bueno mirandolo bien la misma moto te va sujetando para que no la lies en los radares siempre hayq ue ver el lado bueno ejejej una fotillos no vendrian mal por ke ya digo esteticamente perfecta preciosa es poco decir

Zonatuner

En respuesta a varios comentarios...
    Yo no entiendo demasiado de aceleraciones y ese tipo de cosas...
    Es cierto que cualquier 125cc. de 2t, saca mas cavallos, xo eso, son 2t. del mercado de 4t en 250cc, creo que es la q mas cavallaje da, la ninja tiene algo mas de aceleracion, aunq creo q la Hyosung saca 3 ó 4 km/ mas de velocidad punta.
    De frenos va bien, aunque no se le puede sacar partido a estos mientras se conserven las ruedas de serie...
    Yo particularmente la prefiero para la carretera, eso si, es una 250cc. y evidentemente, no es para trayectos especialmente largos.
    Un abrazo a todos...

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por ALONSOeSe Ver Mensaje
    del mercado de 4t en 250cc, creo que es la q mas cavallaje da, la ninja tiene algo mas de aceleracion, aunq creo q la Hyosung saca 3 ó 4 km/ mas de velocidad punta.
    Error, de las 250 4t bicilindricas, la VTR antigua daba 32 CV, la nueva da 30, la Ninja 250 son también 30 CV, y la antigua ZZR 250 eran 32 CV.

Zonatuner

Ya llevo unos cuantos meses y kilometros montando y paseando esa 250cc.
    Como anecdota, y para no empezar "vendiendo la moto" cuento que hace poco la llevava a 170km/h y otra "R" no se que modelo seri, pues eran las 01:00 me paso, cual liebre adelanta a tortuga.
    Encuanto a su fiavilidad y comportamiento digo que hace poco se me ha roto el cable del embrague, y me toco volver hasta mi casa con el roto. (es un gran putada) aunq ya habia leido x aqui que era 1 problema que solia dar.
    Las ruedas siguen comportandose = de mal, y el cambio sigue siendo = de brusco.
    Encuanto al motor, nada malo que decir, tampoco de la aerodinamica.
    En comparativa con la unica 250 r del mercado que tiene como rival, decir q la Hyosung es notablemente mas grande, y tiene algo mas de velocidad punta.
    PARA LOS QUE PIENSEN EN ADQUIRIRLA... Es una 250 IMPORTANTE, llevar un cable de embrague de repuesto, y saber cambiarlo, son 15 minutos y os salvara la vida, cuidado cn las ruedas, No os consumira nada... con 12 ó 14 euros, sacais... mas de 400km. Si os surje alguna duda o quereis saber algo mas... no dudeis en dejarme x aqui un post. un saludo.

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por ALONSOeSe Ver Mensaje
    con 12 ó 14 euros, sacais... mas de 400km.
    12€ a 1.05 € por litro = 11.42 litros

11.42 litros / 400 kms = 2.8 litros a los 100

Cuentanos otra anda...

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Te compras una moto nueva y tienes que llevar un cable de embrague encima?? Pues cuando tenga la moto dos años vas a tener que llevar un sidecar...

Saludos

Zonatuner

2 años.... 2 años ya haciendo kilometros con la 250cc... 2 viajes a un punto de destino a unos 800km de mi casa, y regresar...
    Que puedo decir...¿?¿?¿?
    Fiable??? SI, hay que hacerle un pequeño mantenimiento periodico a nivel de usuario, tensar cable de embrague, engrase de cadena...lo tipico, pero... por lo demas... muy bien.
    Puntos negativos observados... RUEDAS RUEDAS RUEDAS... no se desgastan ni para atyras, xo son EXTREMADAMENTE INESTABLES. sobre todo en mojado (aunq yo que no corro ni la tumbo excesivamente en curvas conservo las de serie)
    Mantenimiento, un pelin caro para lo que es en principio el valor de la moto... y los repuestos pueden tardar muxo en llegar.
    Bueno... FIABLE, un consumo muy muy reducido, comoda, grande, buena aceleracion para ser 250cc...
    Un saludooooooo

Zonatuner Avatar de Garcia R6

Si las ruedas te dan tantos problemas cambiatelas,que unos carenados si valen pasta...dos neumaticos no valen tant.
    Respecto a la moto mejor no opino....si a ti te gusta pues ya esta.
    Saludos V'ssssssss
    Estoy a 1/2hora.
    Llego en 10 minutos

Cita Iniciado por Txumbi Ver Mensaje
    de hecho, si nos fuesemos a lo más barato, estaríamos todos en forocoches y no en zonatuning.

Hondakids#03

Cambia los neumáticos anda...

Senza Vale non Vale.

Hondakids#03

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    12€ a 1.05 € por litro = 11.42 litros

11.42 litros / 400 kms = 2.8 litros a los 100

Cuentanos otra anda...
    Y yo que pensaba que la mía gastaba poco comparándola con el coche

Senza Vale non Vale.