![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 CV
pues yo vivo en francia y la verdad es que ni sabia que existia esa ley, creo que veo mas motos matriculadas y circulando con mas de 100cv que con menos... ayer mismo cuando coji el bus me fije en una r6 y justo llego su dueño y se fue con ella...
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que por lo que me ha explicado un amigo, que tiene familia en francia, no es que esten prohibidas las motos de mas de 100cv, sino que para poder matricularla, la has de limitar a 100cv.
Igual que aqui con una centralita a 34, pero a 100 PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
made in Galizia country
|
ke se vayan a la p. m., el otro dia ibamos por la autovía y un hdp con un audi se puso a adelantarnos por el arcén (lloviendo), y mientras adelantábamos a un camión cisterna. Si llegamos a petar o a meternos debajo del camión porque el tío ese nos pasó casi rozando ¿también es culpa nuestra xtener una 600R?
Y asi miles d batallitas que nos han pasado a todos por los conductores de coches, o no? Lo que tendrían que hacer es vigilar a los garrulos que andan haciendo el gambas, tanto en moto, como en coche, camión o bicicleta. Primero tú Kalitos, y luego Aarón, cuál será la próxima jodienda de la vida.... ¡¡Hay ke joderse!!! ![]() Siempre os recordaremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
Debe ser que por tener más de 100 cv estás obligado a ir a 300 y ser un kamikaze... VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperPere el 46% de los motoristas muertos en 2007 iban en vehículos de más de 100 caballos. joder, segun esto la mayoria de los muertos van con menos de 100 cv, yo prohibiria esas que es donde mas gente muere ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
maquis
|
yo no entiendo como decis, que este intentando prihibir las motos de mas de 100 caballos,cuando hay guardarailes que provocan muchas muertes que si no fuera por culpa de estos, no moririan tantas personas.
P.D:mañana todos a comprarnos una "kimko" o una "jog" jeje. ![]() en proceso: toyota celica, nisan 350z |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|