Foros de Zonatuning

Todos a la cárcel!!!???

Todos a la cárcel!!!??? es una discusión de Motos, categoría de Zona Tuning; no tengo moto, pero dejenme decirle q esto es un problema basicamente mundial, de gobiernos q no ven mas alla de sus narices, aqui en venezuela se lleva 5 años ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Motos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-feb-2008, 15:38   #16 (permalink)
[Venezuela Subterranea]

Parking
honda civic 1.6L 4L EX 98
chevrolet camaro 5.7L 8V 94
Ficha
Reg: febrero-2008
de: caracas, venezuela
Club
Club Honda Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a MASTERKANG
Re: Todos a la cárcel!!!???

no tengo moto, pero dejenme decirle q esto es un problema basicamente mundial, de gobiernos q no ven mas alla de sus narices, aqui en venezuela se lleva 5 años pidiendo un circuito a las afueras de la ciudad, este es un pais donde el 75% es llano y bosque, y ya a 15mins despues de salir de caracas (ciudad principal de venezuela y donde vivo) ya todo es puro llano, y extensiones de tierra gigantes, nosostros solo pedimos 550mt de tierra plana, y nosotros nos encargamos del resto, asfaltado y demas, pero claro, cuando un puto mandatario ladron llega con su camoneta de 125mil $ y monta tremendo contry club con piscina y deforesta medio bosuqe para hacerlo (ademas q cobran un ojo de la cara) todo el mundo lo apalaude, pero nosotros los corredores, no vamos a lavar el fundillo... Claro ahora todas las noches de los viernes o sabados tomamamos 5 cuadras de calle plana, para hacer de las nuestras, y corremos con la suerte de vivir en una ciudad tranquila por las noches, asi q los accidentes es una vez cada 6 o7 meses....

pero nos dan como 10mil veces mas impartancia q a la delincuencia y/o nuestro estado petrolero... en fin, el gobierno y los medios son una plaga.

Editado por MASTERKANG en 19-feb-2008 a las 15:41. Razón: errores ortograficos
MASTERKANG está offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 16:56   #17 (permalink)
Tarantino rules!!

Parking
seat leon 20vt4
suzuki burgman 125 kawasaki ninja zx6R 636
Ficha
Reg: julio-2002
de: salamanca
Club
jamon tuning

Ni tanto ni tan calvo...estos, a parte de subnormales por no quitar las matriculas, son unos salvajes, una cosa es un dia puntual y otra son las sobradas que se pegan.

Un escarmiento no les va a venir mal, lo que me jode, es lo de siempre, todos al mismo saco
cagge está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2008, 22:50   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Wolfsburg Edition
hgp-turbonachrüstung
Ficha
Reg: julio-2002
de: Stuttgart
Club
C·U·L·T society

Por alusiones, creo que quienes habéis criticado mi opinión os quedáis con la última frase cuando soy el primero en criticar ciertos comportamientos. El caso es que me jode que se trate todo esto desde el sensacionalismo, intentando vender morbo y carnaza a cualquier precio.
En el párrafo largo hablaba de que generalizar con los límites de velocidad siempre es un problema porque posiciona a los usuarios de motos, vayamos al ritmo que vayamos, como delincuentes.

A disfrutar con cuidado y Vs para tod@s!

gr8ride está offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 04:40   #19 (permalink)
[Venezuela Subterranea]

Parking
honda civic 1.6L 4L EX 98
chevrolet camaro 5.7L 8V 94
Ficha
Reg: febrero-2008
de: caracas, venezuela
Club
Club Honda Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a MASTERKANG

pero segun la ley, por uno son todos culpables.....

MASTERKANG está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión