+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

tengo dudas y soy nuevo en el foro

Zonatuner

tengo dudas y soy nuevo en el foro

ola, me gustaria k me dijerais k deberia poonerle a mi moto: Actualmente tengo un tun de 49 y la moto me ace 95 o x ai, pro me gustaria k me iciera 120. Me an dixo k con nun 80 top rosa, 24 oko, 13-48 y un tun de competicion me iria bien pro prefiero k me lo digais vosotros

No me importa el dinero, y de paso si m pudierais decir algun tipo de manillar, asiento o algun tipo de chapas para k mi moto kdara xula os lo agradeceria

Tambien oskiiero preguntar si a una moto sin bateria se le puede instalar alguna para llevar neones

un saludo

Zonatuner Avatar de cañamero

Respuesta: tengo dudas y soy nuevo en el foro

bienvenido..

Zonatuner Avatar de CARLOS GTI

joder cuesta leer lo qeu has puesto y poder responderte la verdad, esfuerzate un poco más poniendo todas las letras de la palabra, que por ahora no se cobra por ponerlas.

Primero de todo no dices que moto es, vaaaamos bien.

Y luego si la quieres trucar de motor pues como todo el mundo un cilindro de 70cc Malossi etc..
    Un carburador más grande de 21 por ejemplo.

Un tubo un poco en condiciones, y luego desarrollos etcc...

lo de la bateria ni flowers .

De nada!

Zonatuner Avatar de joseluis93

Pues por lo que veo si as dicho top rosa debe ser motor am6 fijo asi que te voy aconsejar una preparacion bastante bien de "calle":
    Cilindro top rosa 74cc
    Biela y cigueñal pro race
    Cojinetes y retenes de altas metrakit
    carbu 24mm(te recomiendo mikuni o oko lo mejor que he probado en respecto a todos)
    tubo pro race o voca racing (ya que no importa el dinero ese tun no mola nada de rendimiento)

Y con todo eso y relaciones 14-48 los 120 fijo que te los coje y de esa forma tambien refuerzas el motor que trucar hay que hacerlo con cabeza que sino despues salen las cosas mal y entonces si que se va el pressupuesto de las manos. El trucaje que te he mostrado es lo que llevaba en mi rieju rs2 y no se quedava atras jaja pero siempre puedes modificar cosas.

P.D: Bienvenido!

VWLover Avatar de GTIseries

Cita Iniciado por joseluis93 Ver Mensaje
    Pues por lo que veo si as dicho top rosa debe ser motor am6 fijo asi que te voy aconsejar una preparacion bastante bien de "calle":
    Cilindro top rosa 74cc
    Biela y cigueñal pro race
    Cojinetes y retenes de altas metrakit
    carbu 24mm(te recomiendo mikuni o oko lo mejor que he probado en respecto a todos)
    tubo pro race o voca racing (ya que no importa el dinero ese tun no mola nada de rendimiento)

Y con todo eso y relaciones 14-48 los 120 fijo que te los coje y de esa forma tambien refuerzas el motor que trucar hay que hacerlo con cabeza que sino despues salen las cosas mal y entonces si que se va el pressupuesto de las manos. El trucaje que te he mostrado es lo que llevaba en mi rieju rs2 y no se quedava atras jaja pero siempre puedes modificar cosas.

P.D: Bienvenido!
    no esta mal pero si quieres trucar con cabeza pon un top negro que es de hierro no un top rosa que es de alu y si le das chicha te durara 2 dias...

+ Responder al Tema