Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

tema de motos paralelas???

Galiza¡¡¡¡

tema de motos paralelas???

hola
    despues de darle muchas vueltas a la compra de la moto, me decidí a comprarme una nueva, en concreto la r6 mod 2007 pero nueva.
    la estoy mirando en una tienda en madrid, y me sale con todo por 8300€, lo que si leyendo las condiciones generales y eso, pone es es no la vende yamaha españa, sino la paralela o algo asi... y que la garantia es de dos años pero a traves de una empresa, bueno que ya que no me explico bien os pego los que pone la web de la tienda.

Distribuimos Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Vespa, Gilera, Kymco, Rieju, Derbi, Daelim y Argo. Los cuales tienen dos años de garantía nacional. La garantía cubre todas las piezas del vehículo, que tengan un defecto de fabricación, durante los dos primeros años de la compra y su mano de obra.

Las revisiones hay que realizarlas siempre en el taller de cada marca, o en un taller concertado y pasarlas en el periodo establecido para cada motocicleta o quad.

Nuestros precios incluyen IVA y el impuesto de matriculación.

Gastos de Gestoria, Impuesto Municipal, Tasas de trafico y Placa no incluido.

Las promociones están vigentes hasta agotar existencias o fecha indicada.

VEHÍCULOS IMPORTADOS.

Importamos Honda, Suzuki, Yamaha, Aprilia . Los vehículos importados, tienen una garantía de dos años. La garantía de nuestras motocicletas nos la facilita la empresa Red de Garantías.

La garantía cubre todas las piezas del vehículo que tengan un defecto de fabricación o un mal funcionamiento, durante los dos primeros años de la compra del vehículo y su mano de obra.

Podemos ampliar la garantía de tu vehículo, en tres y cuatro años, en piezas y mano de obra. Consulta nuestras tarifas.

Todos nuestros modelos tienen su correspondiente libro de garantía y libro de revisiones.

Las revisiones hay que pasarlas en el periodo establecido para cada motocicleta o quad, según indica el libro de revisiones. No es necesario realizar las revisiones en el concesionario oficial de la marca, se pueden realizar en cualquier taller.

Nuestros precios de motos incluyen IVA y el impuesto de matriculación para los vehiculos en Oferta.

Gastos de Gestoria, Impuesto Municipal, Tasas de trafico y Placa no incluido.

Incluimos el kit de homologación y matriculación instalado para quad y atv, sin coste adicional.

Nuestros precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones del mercado.

Las promociones están vigentes hasta agotar existencias, o fecha indicada.

Los vehículos importados se distribuyen paralelamente a la red oficial.

como veis el tema este?? es de fiar????

saludos¡

Galiza¡¡¡¡

Re: tema de motos paralelas???

ahh en el caso de mi moto creo que seria el del apartado de importados.

saludos

Zonatuner

yo tengo una Honda CRF-X 250 paralela, es una moto de enduro, y me la trajeron x 6600 matriculada y todo, y las oficiales rondaban los 8000 pavos.

a favor:
    ma salio 1400 euros mas barata

en contra:
    no tengo ningun tipo de garantia de nada
    las motos de campo nacionales vienen con un cajon de repuestos (chicles, escape, careta, etc) y a mi no me ha venido nada
    no me viene la instalacion electrica de los intermitentes y no me pasa la revision, asik se le he tenido k hacer yo

resumen:
    a mi me ha merecido la pena, puesto k kiero la moto para caerme, pero en una moto de carretera no lo haria, y me pillaria una oficial nacional

saludos

Zonatuner Avatar de XXXRacing

Te explico yo un poco que me dedido al tema...

Si te pillas una moto paralela, como bien clarito lo pones tu arriba si tienes garantia, PERO, la garantia que te da esa tienda, una empresa, que tu no sabes si esta funcionando bien y tiene liquidez para soportar una garantia de cualquier averia que pueda dar tu moto en esos 2 años o no... eso sin nombrar las campañas que se le puedan aplicar a dicho vehiculo...

Por otro lado esta el tema de las revisiones, que tambien tienes que pasarlas en dicha tienda...

Y si por un casual un dia necesitas ir a un concesionario oficial, este puede negarse a recepcionarte el vehiculo... por raro que parezca y contradictorio en comparacion con los coches es asi...

Ahora puedes tener otro problema añadido, en Suzuki (que es la que mas a mano tengo) al menos ya esta solucionado, pero en Yamaha no lo se... si te compras una moto que en España no ha salido en esa decoracion y tienes la mala suerte de caerte y joder algun plastico te tienes que joder y reparar/pintar, o buscar una tienda del pais que proceda la moto para que te lo venda, pues el importador nacional no tiene dicha referencia ni en su base de datos ni en su stock...

Y como esto podria estar toda la noche contandote cosas...

1Saludo

PD: en mi lugar, no lo haria ni loco por ahorrarme unos 1000€, es mas... te digo muevete un poco por la periferia, Toledo-Guadalajara-C.real-Avila-Segovia (siempre concesionarios oficiales, nunca talleres o tiendas multimarca de pueblo...) que seguro que te mejoran el precio...

Galiza¡¡¡¡

hola
    ya he estado hablando con un amigo de un taller d econfianza, y me dijo lo mismo.
    a ver yo quiero la r6 de 2007, y en oficial ya no las hay, solo quedan paralelas, y em sale todo por 8300€
    si quiero una r6 neva tengo que cojer la 2088 y no bajan de los 10000€
    la diferencia son 1700€ que te da para comprar ropa y un buen casco, lo que me jode mucho es el tema ese de las garantias, pero bueno , a ver al final que hago... lo que no se e spor que cono las venden asi sin garantia...
    gracias ¡¡¡

Zonatuner Avatar de XXXRacing

Hombre por algo son mas baratas no??? xk sabes que la vendes y te lavas las manos...

Pero en teoria garantia deberia tener ehhhh...

Lo de que no hay es muy relativo, busca, busca, que yo le encontre a un amigo una Yamaha T-max 500 Black MAX (una edicion limitada) en un concesionario de Santander, la ultima de toda España y llevaba ya 8meses descatalogada...

Y el tema del precio, yo en la tienda que trabajo he llegado a mejorar hasta en 1100€ el precio de una moto regalando matriculacion y todo (GSX-R 600 K7)... y el chaval se fue contento de cojones...

Galiza¡¡¡¡

hola
    podrias mirarme precio de la r6 2007 o 2008 y la gsxr k7 o k8

t lo agradeceria¡¡¡

saludos¡¡

Zonatuner Avatar de wtunix

xxxracing pasame precio a mi tambien, los mismos modelos que Sabo, que los esta mirando un colega.

saludos,

Zonatuner

Respuesta: tema de motos paralelas???

Hola chicos, soy nueva en esto de los foros pero estamos pensando en comprarnos una moto vulcan 900 y no sabemos si comprarla oficial o paralela... Y he pensado que seria bueno hablar con otros moteros a ver lo que opinan..
    La moto seria en agua y barro en galapagar y no se si no serian de fiar o si. Es que hay una diferencia de 1200 € y es mucha diferencia con una oficial.

Zonatuner

tu corres en el campeonato de castilla y la mancha?? yo conozco a uno que corre ay....a quedao segundo esta temporada en 125cc
    Sign up with 312-50 exam dump ccna for getting incredible online testking courses testking.biz - HP2-Z28 dumps and artinstitutesmiami We also provide best www.tabor.edu and selftestengine with guaranteed success in Florida Institute of Technology

Moderadores Avatar de kalce

este tema es de 2008...quizas ya se ha retirado de las carreras....por favor fijaos en las fechas de la ultima respuesta...
    no subais temas tan antiguos.
    gracias.
    salu2

Tema Cerrado