Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

suzuki addrees v100

Zonatuner

suzuki addrees v100

hola tengo una suzuki addres modelo 98 , y desde hace un año que empeze a tener el siguiente problema, cuando acelero la moto a fondo, como que se ahoga y se para, una vez que pasa eso ya no acelera mas, no pasa de los 5km, el problema claramente esta en el carburador... que no deja pasar nafta al acelerar (pienso yo) me han comentado qe este problema es muy comun en esta moto , pero nadie me da la solucion, sinceramente no tengo ganas de desmontar media moto para sacarle el carburador... quiero saber si alguno tiene idea al respecto para ver que puedo hacer y no desarlarma al pedo por que es una moto dificil de armar...

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Respuesta: suzuki addrees v100

pues tio me da que tienes que desarmar, sino como quieres que se solucione, echando unos polvos magicos? jajajaja. si se te aoga en altas tendras que cambiar chicles y filtro del aire
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner

Respuesta: suzuki addrees v100

la desarme integra, le saque el carburador, lo limpie todo, y estaba en perfecto estado, la arme la probe y seguia igual, le saque el tanque de nafta y tenia el flotante salido, asi qe acomode todo y la arme y ahora ni bien tenga tiempo la voy a probar aver si era eso, si no la regalo..

Tema Cerrado

Normas de Publicación