![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Senda Loco1 el antes el despues y el........
Hola
Sin que me guste que no es ni el tipo de moto ni lo que yo hiciera, felicitarte por la currada....... de azul, no me convencia, eso si de negro tiene un rollo mas SM con sliks y tal....... Una duda, eres mecanico?, pintor? fotografo? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaj felicidades loco,el ultimo cambio brutal,pero la has vendido??????? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Stilcars-tuning
|
jimy
Hola Sin que me guste que no es ni el tipo de moto ni lo que yo hiciera, felicitarte por la currada....... de azul, no me convencia, eso si de negro tiene un rollo mas SM con sliks y tal....... Una duda, eres mecanico?, pintor? fotografo? Nada de eso a ver entiendo de mecanica, (trabajo con una grua de assitencia) y me gusta la fotografia y disfruto buscando nuevos encuadres solo eso. Creo que mamporrero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaj felicidades loco,el ultimo cambio brutal,pero la has vendido??????? ![]() ![]() ![]() Hoy 10:24 Mamporrero tu jajajajajaja si la e vendido necesito pasta para las llantas del saxo estilo german.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Stilcars-tuning
|
Ja ja ja que va pero habia un projecto que desetime al fianl y decidi hacer algo sencillo y claro habia que buscar los colores y demas y como que ya estaba la GPR RED BULL pues ize la Senda BURN por llevar la contraria jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Por mi parte no va a haber una fase IV ya que la moto se la entrego el dia 31 al nuevo dueño lo que haga el con ella ya no me incumbe aunque me gustaria que siguiera con los cambios con el tiempo siempre a mejor claro.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|