+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 71

Royo Tuning Center

ROYO TUNING

Re: Royo Tuning Center

ke va si yo en ningun momento me pico porke a cada cual le gusta un estilo y una preparacion y yo ago lo ke el cliente me pide simplemente y cada moto tiene su historia y sus cosas jajajjajjajaja astras2 gracias por tu opinion aver si subo una cuantas fotitos mas de mi nuevo bicho aver si este estilo le mola mas a la gente ya ke esta moto si es mia y es la primera en españa ke ay de este estilo

ROYO TUNING

aki teneis un piaggio zip del 98 a aire ,ahora comvertida en una zip dragter con motor de aerox refrigerada a agua con un preparado de competi todo a polini evolution de 80cc-145km/h
    img

[URL=http://g.imageshack.us/img206/img4553jpgel6.jpg/1/][IMG]img
    de culo
    img
    img
    de lado
    estas fotos es de la concentracion de montmelo 2008 gane dos top 10 scooter y nada el mes ke viene en la maxi moto tuning reportaje extenso un saludo

Nabeado

Muy Muy Guapa Y Seguro Que Lleba Mucho Curro Me Gusta Mucho Tu Trabajo Xq No Es Lo Mismo En Un Coche Que Mas O Menos Tienes Piezas Y Es Llegar Y Poner Pero En El Royo De Las Motos Te Las Tienes Que Hacer Con Tu Propias Manos Y Hay Se Ve El Trabajo Bien Echo

P.D: ESPERAMOS MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GermanDreamPerformances Avatar de Nrg Racer

GP onee;

Acaso tu sabes a quien le estas criticando???? vamos yo no le conozco pero he seguido desde sus primeros proyectos hechos hasta ahora mediante concentraciones , todos esos reportajes de la maxi moto tuning , por las webs tuning con las fotos etc etc... es uno de los mejores preparados que hay por aqui , asique tu no puedes decirle que su moto es fea , cada uno tiene su opinion y forma de vista , por ejemplo ami no me gusta tu moto sin masilla y pintada a spary como tu dices , y?? te estoy criticando o algo? no asique ya sabes tio...primero antes de hablar piensa un poquito con la cabeza y despues puedes hablar? tu moto esta en alguna revista o la estas enseñando por los foros??? NO , porque puede ser, porque es fea y la pintastes a spray?? pues no se sabe...y si ara me vienes con lo de donde ves mi moto , la puedes ver en la pagina 64 en el nº79 en la maxi moto tuning...yo estoy orgulloso y enseño mi moto en los foros , como royo y como todo dios , asique ya sabes , enseñanos tu moto para que tambien la podamos opinar. Vamos me cabrea cuando me leo tus comentarios inutiles. El empezo con el tuning como todo el mundo , pero miralo ahora , mira todas esas motos preparadas por el , imaginate cuantos trofeos tendra por ir a concentraciones , eso porque sera , porque es fea la moto??? por eso gana tantos premios en conces?

Ala , salu2
    Última edición por Nrg Racer; 11-oct-2008 a las 19:10
    German Dream Performances
    ...Proyecto 2009 G.D.P Aprilia Srox...

Nabeado

Cita Iniciado por Nrg Racer Ver Mensaje
    GP onee;

Acaso tu sabes a quien le estas criticando???? vamos yo no le conozco pero he seguido desde sus primeros proyectos hechos hasta ahora mediante concentraciones , todos esos reportajes de la maxi moto tuning , por las webs tuning con las fotos etc etc... es uno de los mejores preparados que hay por aqui , asique tu no puedes decirle que su moto es fea , cada uno tiene su opinion y forma de vista , por ejemplo ami no me gusta tu moto sin masilla y pintada a spary como tu dices , y?? te estoy criticando o algo? no asique ya sabes tio...primero antes de hablar piensa un poquito con la cabeza y despues puedes hablar? tu moto esta en alguna revista o la estas enseñando por los foros??? NO , porque puede ser, porque es fea y la pintastes a spray?? pues no se sabe...y si ara me vienes con lo de donde ves mi moto , la puedes ver en la pagina 64 en el nº79 en la maxi moto tuning...yo estoy orgulloso y enseño mi moto en los foros , como royo y como todo dios , asique ya sabes , enseñanos tu moto para que tambien la podamos opinar. Vamos me cabrea cuando me leo tus comentarios inutiles. El empezo con el tuning como todo el mundo , pero miralo ahora , mira todas esas motos preparadas por el , imaginate cuantos trofeos tendra por ir a concentraciones , eso porque sera , porque es fea la moto??? por eso gana tantos premios en conces?

Ala , salu2
    Y?? jajaja madre mia...A ver..piensa tu tambien un poquito antes de hablar..otro igual..que tiene que ver que tengais premios??
    No ves que lo unico que haceis es meterle masilla a una puta 49 para que no se pueda mover del sitio? Es muy canton si...pero tio...realmente...haced estatuas directamente que os podreis recrear mas.
    o no?

Te pongo una foto de mi moto que esta en ESTE mismo foro para que veas. Por supuesto no esta asi ahora..hay muchos cambios y ya no hay nada verde..pero esta sin acabar igualmente..de todas formas..yo no necesito que me den premios ni salir en revistas porque simplemente llevo MI moto como YO quiero (eso es tuning)
    P.D. tranquilos que no vuelvo a decir nada de vuestras motos que veo que estais orgullososos

Nabeado

AAAAAAAAAAAHHH!! una aclaracionnn. no he discutido en ningun momento la calidad del trabajo eh. no hay indicios en las fotos de que sea un trabajo mal rematado. yo lo que he criticado es..el "gusto".
    saludoss

Zonatuner

¿A la GP1 la estas haciendo algo mas que no sea pintura? Aunque por lo menos asi pintada ya destaca lo suyo jeje. Yo tengo la mia pintada de dos grises y queda mucho mas discreta, aunque la mia cuando destaca mas es por la noche... jejeje.
    Y es que la que se usa para circular todos los dias para ir de un sitio a otro no se pueden hacer esos otros monstruos y mucho menos ahora que hasta estas mierdas tienen que pasar por la itv... Yo de todas formas creo que una cosa es personalizar y otra modificar. Aun asi a mi me mola muchisimo mas el tuning de motos de Japon, eso si que son trabajos (con mucho mas dinero claro) y ademas circulan con ello todos los dias... A mi me impresiono mucho la primera vez que vi cuando una moto bajo la suspension hasta quedarse posada en el suelo y asi se quedaba aparcada.

Nabeado Avatar de Yorx

Está claro que llevan muchísimo curro encima, y los acabados son buenos, pero la estética... .

Lo que más me mata son los spinners de plájtico para la llanta trasera del Norauto...

Y como os han dicho: Más premios, no es igual a más bonito...

ROYO TUNING

ay tienes razon tio y por mi parte pido perdon por el mal entendido pero tienes ke entendertambien ke yo soy preparador y ago lo ke el cliente pida y si ke son estatuas por la masilla pero cada moto esta echa aun estilo ake la zip verde ya te gusta mas esa arrea ke da gusto esta es estilo aleman las otras son otros estilos la rosa por ejemplo se la ice yo ami novia para regalarsela por san valentin y eya no lleva moto pues la cargue de masilla y detalles ya ke eya solo la keria para lucirla la lila la de la aleta de tiburon ace 3 años ke esta echa fue mi primer contacto con la masilla y eso en su epoca era lo ke sellevava las demas pues son de clientes eyos mandan y este año me e echo la zip ke estilo drag con un motor de competi porke es lo ke se lleva y esta ya mola mas porke es lo ke a los ios nos mola y nada mas todo aclarado aki me teneis pa lo ke necesiteis una saludo a por dicerto gp1 dile a susi ke suba fotos tio ke me dejasteis con la intriga abrazos y dale caña a esa gp1

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por ROYO_TUNING Ver Mensaje
    ...la zip verde ya te gusta mas esa arrea ke da gusto esta es estilo aleman ...

Nabeado

Cita Iniciado por ROYO_TUNING Ver Mensaje
    ay tienes razon tio y por mi parte pido perdon por el mal entendido pero tienes ke entendertambien ke yo soy preparador y ago lo ke el cliente pida y si ke son estatuas por la masilla pero cada moto esta echa aun estilo ake la zip verde ya te gusta mas esa arrea ke da gusto esta es estilo aleman las otras son otros estilos la rosa por ejemplo se la ice yo ami novia para regalarsela por san valentin y eya no lleva moto pues la cargue de masilla y detalles ya ke eya solo la keria para lucirla la lila la de la aleta de tiburon ace 3 años ke esta echa fue mi primer contacto con la masilla y eso en su epoca era lo ke sellevava las demas pues son de clientes eyos mandan y este año me e echo la zip ke estilo drag con un motor de competi porke es lo ke se lleva y esta ya mola mas porke es lo ke a los ios nos mola y nada mas todo aclarado aki me teneis pa lo ke necesiteis una saludo a por dicerto gp1 dile a susi ke suba fotos tio ke me dejasteis con la intriga abrazos y dale caña a esa gp1
    Mi moto ahora esta guardada en mi local porque parti el cigueñal y lo han de reparar en garantia..despues cuando baje a ponerla de serie para llevarla a la garantia si quieres le echo unas fotos para que veas como esta ahora..como habras visto no boqueo. mi moto con spray llama la atencion y no por cantosa.no tendre ningun problema de ITV cuando entre en vigor porque lo llevo todo intermitentes, luces..estoy pensando en enfibrar la parte de detras del colin, justo debajo del deposito para que quede mas uniforme, pero ni pondria masilla porque se acaba rajando con el uso normal y tu eso lo sabes porque has dicho lo de tu novia, que no la usa y que la tiene de trofeo.No te mosquees tio. Ahora te diria que la zip esqa no es del estilo aleman..aparte de por el separador de motor que le has montado porque pocas motos alemanas he visto personalizadas como la tuya. normalmente son grises, negras..o en el chasis ya que alli las usasn para competir y no hace falta peso.
    Bueno tio, no quiero discusiones ya lo dije en su momento..buen rollo ya que veo que tu mismo has dicho que lo haces por tus clientes y que son eso..estatuas.ojala yo tuviese material y manos para trabajar la masilla y la pintura como tu. pero eso si si tu eres el artista intenta encaminar mas a los clientes.
    saludoss

ROYO TUNING

lo tuyo es lo justo para ir por la calle yo tambien la e llevado asi solo con pintura aora te pasare unas fotitos pero yo ya tengo varios coches y un furgon con el ke me desplazo a todos sitios y mis motos las ago como carta de presentacion pera ke la gente vea de lo ke soy capaz de hacer por eso todas esas locuras en fibra ect lo de encaminar a los clientes eyos son los ke mandan y no puedo decir ke las agan con menos masilla y mas sencillas ya que estaria perdiendo dinero y exclusividad porke ami me interesa ke la gente pida proyectos gordos y lo del tema de la zip es el mas puro estilo aleman tipo dragter si ke van sin pastas pero las suelen kitar antes de las carreras yo en 4 tornillos tambien la desmonto y puedo competir y lo de la itv no me preocupa porke yo mis motos las tengo dadas de baja ya ke las pillo siniestras ect aora pondre unas fotos de mi moto cuando circulava con ella ok
    un saludo tio

ROYO TUNING

aki mi primera preparacion

img
    img

aki la segunda

imgimg

img
    img

como puedes ver yo tambien pase por esa etapa pero yo ya estoy en una situacion ke tengo ke ir imnovando cosas

Nabeado

vale..esto ya es mas normal..pero las tapas estas son de la tienda eh! xD
    eso si que lo veo mas una "personalizacion" o "tuning" porque la has hecho diferente y creo que ademas las prestacones se aumentaron. las otras las veo mas como de juguete y nose..
    enterramos el hacha no royo?

Zonatuner

Hombre, esta claro con que se va a impresionar mas, pero no creo que haga falta modificar totalmente la moto para poder innovar. Cada vez es mas dificil, pero siempre se podra llegar a sorprender de alguna manera...
    Y lo que esta clariiiisimo es que hay que hacer lo que pida el cliente, que siempre tiene razon Si alguno te pide que vaya con solo una rueda pues se lo tendras que hacer xDDD

+ Responder al Tema