![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rodadas de circuito
Bueno, me he tirado todo el año rodando en circuito con la pequeñaja y estoy muy satisfecho, he aprendido mucho, he disfrutado de ella y estoy como loco porque empiece la temporada.
Tengo 40 circuitos el año que viene me parece en total, y me gustaria saber si alguno teneis pensado rodar, podemos quedar y compartir algun dia en pista. Ya me direis........ Yo a los que os guste os recomiendo rodar con white planet bike, a mi modo de ver son las mejores organizadas y con mejor trato individualizado. Aqui os dejo la web www.wpb.es recordar, la calle es para pasear, los que querais disfrutar hacerlo donde estemos a salvo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Rodadas de circuito
Por donde ruedas? yo voy a montmelo,calafat o alcarras.Alguna vez a cheste pero me pilla mas lejos,empezaremos sobre febrero-marzo mas o menos.Si me pillo la supermotard en enero tambien ire a mora de ebro...jejeje
Ya diras.Dew Estoy a 1/2hora. Llego en 10 minutos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues el dia 1 y 2 de diciembre estaremos en Almeria..........
Luego en febrero tambien. me parece que en enero no tenemos nada. A alcarras tambien subire que tengo ganas de verlo y rodar alli, no debe ser facil, conozco muchos casos de caidas........ Si quereis podemos darle cañita a este tema por aqui. todos a rodar a circuito, disfrutar de las motos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuando vayas a alcarras avisa y me apunto,es una pasada.
A mi personalmente me gusta mucho,sobre todo la bajada de atras que es en curva ![]() Para semana santa queremos alquilar el de Pau arnos en francia,asi que ya sabes...gasssssssssssss Estoy a 1/2hora. Llego en 10 minutos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estare el dia 1 y 2 enteros alli, rodare a ratos que voy a ver si me entiendo con una R1 de la copa de españa de resistencia y me da que sera dificil, porque por mi peso y el cacharro que es, creo que las pasare putas, pero ahi estaremos dandolo todo
![]() Garcia, ya te dire porque me parece que subo un par de veces a alcarras, Francia? yo creo que con el año que tenemos ni me lo puedo plantear....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En cuanto sepa las fechas te las paso pero esos meses todavia hace frio....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|