+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

rieju rr problemas itv...

Zonatuner Avatar de the_proyect

rieju rr problemas itv...

wenas pues os cuento despues de cambiar cilindro, tubo, filtro, carburador, faro, guerdabarros, etc etc y le puse en el tubo de serie un vaso de estos para los tornillos soldado dentro que tiene un agujerito bastante pequeño, y dentro del carburador le metio un trozo de tubito en el cable para que no abra a mas de la mitad la campana, weno pues la moto no le puedes meter la 6º porque no tiene fuerza pero alcanza 40.
    Tengo que volver porque las ruedas estaban desgastadas (segun ellos) ,porqe el faro se movia un poco y daba la luz muy baja, y por tener la cadena destensada (porque le puse de piñon un 11 y el tensor no daba pa mas)
    bueno pues mi dudas es que que le puedo hacer para que no pase de 60 pero tenga fuerza para poder poner 6º??
    salu2
    Fuente: alpine cda 9812rb
    Vias separadas: kicker ks6502
    Etapa: soundstream lw580
    Subwoofer: kicker DSS12"

Zonatuner Avatar de joseluis93

Respuesta: rieju rr problemas itv...

pos mi idea es ponerla toda de serie como hacen mis colegas i hago yo porque de esta forma pasas la itv en un momentito i sin problemas...no se suelen llevar motos trucadas a la itv...

Suerte!!

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

Buenas,

Cita Iniciado por the_proyect Ver Mensaje
    wenas pues os cuento despues de cambiar cilindro, tubo, filtro, carburador, faro, guerdabarros, etc etc y le puse en el tubo de serie un vaso de estos para los tornillos soldado dentro que tiene un agujerito bastante pequeño, y dentro del carburador le metio un trozo de tubito en el cable para que no abra a mas de la mitad la campana, weno pues la moto no le puedes meter la 6º porque no tiene fuerza pero alcanza 40.
    Tengo que volver porque las ruedas estaban desgastadas (segun ellos) ,porqe el faro se movia un poco y daba la luz muy baja, y por tener la cadena destensada (porque le puse de piñon un 11 y el tensor no daba pa mas)
    bueno pues mi dudas es que que le puedo hacer para que no pase de 60 pero tenga fuerza para poder poner 6º??
    salu2
    Cita Iniciado por joseluis93 Ver Mensaje
    pos mi idea es ponerla toda de serie como hacen mis colegas i hago yo porque de esta forma pasas la itv en un momentito i sin problemas...no se suelen llevar motos trucadas a la itv...

Suerte!!

Me parece a mi que no lees, o lees solo lo que te sale de los cojones vamos.

Saludos!
    Última edición por red_gpr50racing; 06-mar-2009 a las 01:05
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Nabeado

cambia ruedas, fija bien el faro y regulalo, y la cadena o le pones el piñon suyo o la acortas un eslabon.

si esos son los fallos que tienes pues arreglalos

Zonatuner Avatar de joseluis93

cPanel® no es que no lo leea sino que no lo havia entendido muy bien..Por eso di mi forma de acerzo pero nada mas....

Saludos!!

Zonatuner Avatar de beto_racing90

yo tbn pase la itv de la moto con el trucaje y el tubo bozao...pos arregla los fallos ke tienes y ya sta!y pa ke puedas meter sexta agranda un pokito el aujero del vaso del tubo

+ Responder al Tema