+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

R´s de segunda zarpa

DEP Shoya Avatar de Tuning Nightmare

R´s de segunda zarpa

Buenas,

De aqui a Junio, me planteo, ahora ya más seriamente, pillarme una amoto. Pensé en una Z750, pero he visto que aún no han bajado lo suficiente de precio, y como de aqui a "poco" pretendo que la saga de los "nitimares" crezca, creo que es un "ahora o nunca", y estoy mirando de pillarme una R, concretamente una Ymh-R6, para disfrutarla un par de añitos.

Mi pregunta viene ahora, típicamente de novato. Tengo el motos.net mareao de tanta vuelta y tanta búsqueda, por eso me gustaría que me dijeseis si podéis, tiendas de Madrid donde las puedan tener, de segunda mano, insisto, que sean de confianza para vosotros, los expertos, o bien si sabéis de alguien que venda una y sea de confianza etc...

No me cierro a otras R´s , pero ésta es la que más me llama, como buen novato, por su estética...Podéis aconsejar/criticar/observar lo que queráis , para eso pongo el post
    ¿podéis ayudarme?

Gracias!!!
    Última edición por Tuning Nightmare; 11-feb-2009 a las 12:23

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: R´s de segunda zarpa

Novato + R = sustos asegurados. Compra algo de iniciación, una GS500 es una muy buena opción por ejemplo: las hay a patadas (mucha oferta), son duras como canicones y cuando le hayas cogido el truco la venderás por lo que te ha costado poco más o menos. Si quieres comprar, compra YA, cuanto más te acerques al verano, más demanda habrá y pagarás más por lo mismo.

Sabía que responderías, y sabía que me dirías eso . Se me ha metido en la cabeza la R, y estoy convencido de ello. Lo típico es pensar que soy descerebrao, y aunque no voy a convencer a nadie de lo contrario, los que me conocen saben como soy cuando conduzco, y la verdad tampoco quiero que me convenzan de lo contrario....digamos que sarna con gusto no pica y que tengo clarisimos los pros y contras. Creo que podré con ella, con cuidado y precaución como siempre he hecho cuando he tenido en mis manos algo potente. Me llevaré sustos, es algo que tengo asumido y lo acepto, pero te aseguro que no haré el cabra...., y no le daré un uso para ir de carreras.....te aseguro que cuando me cuesta mucha pasta, paso de jugármela ( mira el corsa, 7 años casi y ni un golpe )

Respecto a la fecha antes del verano, soy consciente de que la demanda aumenta, peor es qeu hasta entonces no tendré la pasta, y paso de pedir un crédito para comprarla...

De todas maneras Jimmy, te agradezco de verdad tu opinión, era una de las que esperaba
    Última edición por Tuning Nightmare; 11-feb-2009 a las 14:52

Por cierto, he ooido bastante la expresion " comprate la que realmente te guste, sino te arrepentirás" en bastantes foros de motos.......

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por Tuning Nightmare Ver Mensaje
    Por cierto, he ooido bastante la expresion " comprate la que realmente te guste, sino te arrepentirás" en bastantes foros de motos.......
    Real 100%, pero no siempre se puede

Si tienes asumido que hay que tener mil ojos (de verdad que uno no sabe lo que anda una Supersport hasta que no le da al mango a fondo en segunda), ten en cuenta que la R6 es la más radical de las SS (y ya es decir), motor molinillo 100% y posición de carreras. Busca y rebusca bien, sobre todo que no tenga caídas ni pérdidas de líquidos, y que haya estado bien mantenida.

Zonatuner Avatar de TraXeR

Yo si lo que te mola es la R, adelante a por ella, pero Jimmy tiene toda la razon del mundo que sustillos tendras, por que como dice hasta que no la pruebas no sabes lo que es, yo recien sacao el carnet me compre una Zx6r y mu contento con ella, iba con limitacion y algun sustillo aun asi tuve, fue quitarme la limitacion y bueno bueno que cambio, como la noche y el dia

Ademas la ciudad no es un circuito y lo notaras, por que vamos el asfalto malo lo notas en cuanto abres gas y luego que parece que a los ayuntamientos les mola ponernos trampas, de baches, peraltes al reves y cosas raras

Animo y ya nos contaras mas de tu proxima adquisicion

Cita Iniciado por TraXeR Ver Mensaje
    Yo si lo que te mola es la R, adelante a por ella, pero Jimmy tiene toda la razon del mundo que sustillos tendras, por que como dice hasta que no la pruebas no sabes lo que es, yo recien sacao el carnet me compre una Zx6r y mu contento con ella, iba con limitacion y algun sustillo aun asi tuve, fue quitarme la limitacion y bueno bueno que cambio, como la noche y el dia
    Prentendo ser "legal" y limitarla tambien .Por cierto, la Kawa tambiénla he mirado....

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Real 100%, pero no siempre se puede

Si tienes asumido que hay que tener mil ojos (de verdad que uno no sabe lo que anda una Supersport hasta que no le da al mango a fondo en segunda), ten en cuenta que la R6 es la más radical de las SS (y ya es decir), motor molinillo 100% y posición de carreras. Busca y rebusca bien, sobre todo que no tenga caídas ni pérdidas de líquidos, y que haya estado bien mantenida.
    por eso pongo el post, a ver si alguien algo más entendido me peude decir donde o a quien preguntar de cierta confianza, porque yo la verdad no sabría mirar si pierde líquidos o alguna movida así. Soy novato , lo reconozco, pero para 3 o 4 años que tendré la moto, quiero disfrutar con algo que me guste....

Nabeado Avatar de Jimmy

Lo mejor sería que te llevaras a alguien de confianza que entendiera a mirar las motos. Dale un repaso a los foros y mira los fallos más comunes de cada moto, pide facturas de las revisiones, sospecha de las motos que no tengan la pintura de serie o que lleven carenados de fibra. Echa un ojo al tapón de drenaje del aceite y al de llenado, juntas, radiador, mira que los retenes de la horquilla no suden aceite, que la dirección gire de lado a lado sin que tengas que hacer más fuerza en ningún punto del recorrido, que las suspensiones compriman y extiendan con un movimiento constante (que tampoco se traben), que la corona y el piñón no tengan los dientes afilados (señal de que el kit de transmisión está para cambiarse). También puedes mirar hasta donde están "marcados" los neumáticos y el desgaste que tienen para ver el uso que ha tenido la moto, aunque no esperes que el comprador de una R6 la haya usado para hacer autovía a 130...

Y sobre todo habla con el dueño, que te cuente sensaciones, pros y contras, si ha tenido caídas en parado (que no es ninguna tragedia, salvo que la moto caiga a plomo lo único que suele pasar es que se rasquen contrapesos y manetas), si ha entrado en circuito (que es habitual y tampoco es una tragedia si se ha cuidado bien), etc...

Ok Jimmy, tomo nota de TODO, muchísimas gracias. Por cierto ¿sabes de algún sitio que las vendan de seguna mano, ya matriculadas (que es lo interesante ahora y donde puedes ahorrar algo de pasta ), y que sea de confianza? si puede ser en Madrid mejor, claro, pero con que tengan web me vale. Quiero mirar por lso dos lados, particulares y el posible ahorro en la compra, y tiendas , que aumentan algo el precio pero dan garantías....

Gracias de nuevo!

Zonatuner Avatar de wtunix

Que presupuesto tienes?

saludos,

Unos 4000 € aprox

Por cierto, he visto una tienda , Box31 se llama, que tienen una z750 dentro más o menos de mi presupuesto, ¿alguien conoce ésta tienda?

Zonatuner Avatar de gsxr1000-05

Yo creo que estas un poco equivocado,que este dentro de una tienda no significa que este mejor cuidada,yo he comprado ya dos motos en motos.net y ningun problema...

con ese presupuesto casi te pillas una z 750 que aun tiene garantia de fabrica,yo tengo una y va muy bien ,mucho mas aconsejable para empezar que la r6,pero ojo,si le buscas las cosquillas empuja una brabaridad y corre mucho...

Llevala limitada un tiempo,es lo mejor que podrias hacer.....

un saludo!!!!!!!

Nabeado Avatar de Jimmy

En ningún sitio dice que las de las tiendas estén mejor cuidadas...

Cita Iniciado por gsxr1000-05 Ver Mensaje
    Yo creo que estas un poco equivocado,que este dentro de una tienda no significa que este mejor cuidada,yo he comprado ya dos motos en motos.net y ningun problema...

con ese presupuesto casi te pillas una z 750 que aun tiene garantia de fabrica,yo tengo una y va muy bien ,mucho mas aconsejable para empezar que la r6,pero ojo,si le buscas las cosquillas empuja una brabaridad y corre mucho...

Llevala limitada un tiempo,es lo mejor que podrias hacer.....

un saludo!!!!!!!

como bien indica Jimmy, no me refería al estado de la moto, sino más bien al tema garantías .

La Z750 es mi primera elección, pero por debajo de los 5500, y de segunda mano, no las he visto, si tu sabes de alguna, te lo agradecería la verdad.....porque la tuya no la vendes verdad??

Nabeado Avatar de Jimmy

De todas formas, yo no sé hasta que punto una Z750 es más aconsejable para empezar que una SS, son más de 100 CV y más de 200 kg con unos medios con cojones, una SS, aunque tenga más potencia máxima, tiene menos medios (que son los que dan los sustos muchas veces) y pesa bastante menos.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo