![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
hola¡
Se que este post a lo mejor seria de más utilidad en un foro de motos, pero como se que pro aqui se mueve mucha gente que controla del tema y me siento mas en familia que en un foro nuevo, lo pongo aqui. Pues bien, tengo pensado pillarme una motillo, para lo tipico, ir a dar vueltillas los findes, y en verano usarla para ir al gym y esas cosas, y a parte una vez al mes irme hasta portugal a zurrarle en circuito. Tengo en mente tres. 1- yamaha r6 a partir del 2003 2- honda cbr-r 3- kawasaki zx636r a mi me encantaba la r6, pero ayer fui a un taller con mi primo a llevar su moto, y el mecanico me dijo que me pillara mejor la kawa, otros me dicen que como las honda no hay ningunas, y otros que las r6 van de puta madre. Estuve mirando kawas, y encontré una del 2004 muy bonita y a un buen precio, esteticamente me gusta mucho, pero no tengo referencias en cuanto a motor y prestaciones. vosotros cual pillariais??? saludos y gracias anticipadas¡
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que moto comprar??
Con ese coche que tienes para que quieres una moto!!!
![]() Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Galiza¡¡¡¡
|
Cita:
hola no pedí un post sobre la experiencia, sino sobre 3 motos. la experiencia que tenga o deje de tener no es el en esta oscasion el tema¡¡¡ saludos¡
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pienso que deberías haver colocado el post dentro del subforo de motos pero bueno...
De todas formas, la montura es algo que tu y solo tu debes elegir, pues tu serás el que la conduzca y quien compartirá muchos años con ella... Bajo mi punto de vista te digo: Las hondas tiene fama de buena fiabilidad, las kawas tienen un algo que mola y mucho... aunque para mi gusto me decanto por la yamaha R6 ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas, mira yo te comento nosotros hemos competido en con un equipo de motos y te digo llevabamos la kawasaki ninja zx6 rr del 2006 y del 2007, te comento en el andaluz de super sport las hondas en las rectas eran bastante rapidas como nosotros pero la honda en curva eran machacadoras, Yamaha le pasaba todo lo contrario en Curvas son brutales y en rectas tienen punta pero le falta un pelin mas, ahora te comento Suzuki estaba bastante bien sea dicho la verdad ivan arribita en la clasificacion y tenian unas motos bastantes equilibradas.. yo no se tu estilo de pilotage pero si quieres un paso de curva bueno yamaha, si quieres punta honda y paso de curvas bueno (algo peor que yamaha), y si quieres punta kawasaki. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Con cualquiera vas más que bien...por mucho que te digan cada uno tiene su experiencia y poca gente conocerás que haya tenido todas, digo tenido, no haber dado una vuelta
![]() Yo tengo una zx636 de las últimas del 2006, de echo está matriculada en enero del 2007 y va como un misil ![]() De las demás te digo, las susis siempre me han gustado mucho, triumph a no ser que sea la última daytona son unos hierros complicados de meter en curvas, R6 cojonudisima, pero si la quieres para algo de calle ni te lo plantees, honda, ya sabes, fiabilidad al 100% pero si es de segunda vete tu a saber... Entre esas tres, la kawa por mi experiencia ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|