+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

problemas con aprilia area 51

Zonatuner

problemas con aprilia area 51

pues he comprado una area 51 que lleva 6 años parada y tengo un problema. No me llega gasolina al carburador pero es que tampoco me arranca cuando le meto gasolina directa al carburador. le llega chispa a la bujia y no se de donde puede venir el problema. Del deposito de gasolina solo sale 1 tuberia que hace una T y una conexion va al carburador (que es por donde deberia salir gasolina yo creo) y otra a una especie de cajita plateada. A esta cajita viene la salida inferior del deposito de gasolina y por encima de la caja trae una conexion que va al carter trasero. Lo que me mosquea es que tampoco arranca metiendole gasolina directa. lo unico que me falta por mirar segun mis conocimientos (pocos ) es la tuberia que viene del carter que no este obstruida. Si alguien tiene alguna idea para repararla estaria muy agradecido. un saludo

Zonatuner

Respuesta: problemas con aprilia area 51

otra cosilla que se me habia olvidado. El carburador tiene la conexion principal donde le llega la gasolina (racor gordo) y dos conexiones (una sobre el medio del carburador y otra abajo) Donde van esas dos ultimas conexiones??? o son solo respiraderos????

CON RUIDO NO SE BAILA Avatar de KARLES

Si no me equivoco en el grifo de gasolina lleva 2 manguitos uno por dnd le sale la gasolina y otro por dnd aspira aire para que salga si ves que te da mucha faena esos grifos yo siempre e sido partidario de anularlos y poneselos directos un grifo de gasolina de toda la vida. luego la toma de aire del carburador deberias de tarparla con un tapon algo tal vez el problema de que no arranque sea que una de esas gomas que dices no este tapada y tome aire el carburador por dnd no debe y tal vez no arranque por eso

Zonatuner

hola. pues probare ahora. tu con grifo te refieres a la cajita plateada que va sobre el deposito no???? es que el deposito esta por debajo del carburador y por gravedad no iria la chofa al deposito

CON RUIDO NO SE BAILA Avatar de KARLES

Ammm esque si lleva el deposito por debajo del carburador no puedes cambiar el grifo bueno de todas maneras prueva a ver si tiene alguna toma de aire incluso mira la tobera del carburador tal vez si lleva mucho parada tenga alguna grieta o algo y tome el aire x hay

Zonatuner

cristian lo que dices de que no llega es porque tu moto esta preparada para cuando le des la patada para arrancar un macarron lleva la gasolina y el otro aire como te ha dicho karles de todas maneras prueba quitandole la bujia y dandole varias patadas sin tocar el gas y una vez haya hecho eso hecha un poco de gasolina dentro de la bujia y rapidamente ponsela de nuevo y le das la patada hay veras si te hace el intento de arrancar otra cosa cosa que debes mirar es que la chispa que hace la bujia sea buena ( azul electrico si no recuerdo mal)
    Sub:
    2 JBL GTO 1504D 300 RMS Doble Bobina 4 Ohmios

Bandeja:
    2 Beyma 8AG/N 35w RMS 8 Ohmios
    2 woofer Selenium Bass street 15w1 300 RMS
    4 Piezos electricos 115 w

Etapa Sub:
    Mac audio Z 4200 puenteada a 2x285 rms

Etapas Bandeja:
    1 Phonocar PH 564 puenteada 2x180 rms
    1 Fenner 250 Sin puentea 2x75 rms

+ Responder al Tema