+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿¿¿ preparación jog rr ???

Zonatuner

¿¿¿ preparación jog rr ???

Buenas a tod@s !

Tengo una JOG RR d 2011 y la tengo un poquito prepará, pero la moto nosé creo q no tira lo q yo quisiera, va bien pero quiero más, ya q la truco es pa hacer las cosas bien, tengo el cuenta km roto y nosé a cuanto se pone.. xD, pero la moto alarga tela.. todavía no he tenío huevos d ponerla a tope, siempre sigue alargando.. pero mi objetivo es q la moto se levante a gas sin tener q tirar d ella y q no pierda mucha velocidad punta, antes tenía solo rodillos d 3,5g, y tenía fuerza pero no alargaba nada d nada.. aunq tampoco se levantaba a gas facilmente, tenías q tirar tu d ella, así q nose.. abajo os pondré unos cuestiones.

JOG RR: http://www.milanuncios.com/ciclomoto...-135106119.htm

( La puse a venderla pero no la vendo, simplemente quería ver cuanta gente respondía x 1000 pavos jaja )

PREPARACIÓN:

TOP NEGRO 70cc
    24 MIKUNI ( 150 d Chicle )
    Yasuni Carrera 16
    Variador Malossi d 6 Rodillos ( 6g y 3,5g - El variador creo q no es muy bueno la verdad.. )
    Embrague d casa ( puede ser q x llevar el d casa.. la moto no tenga tanta fuerza en la salida y al acelerar )
    Filtro d potencia ( TOP )

CUESTIONES:

1º ¿ Si le quiero cambiar el cilindro y ponerle un 80cc o un polini o algo así q sea bueno.. tengo q cambiarle el cigüeñal y viela obligatoriamente ?

- Cuando fuí a trucarla a casa d un chaval q entiende d motos y tal ( supuestamente ).. pss me dijo q le pusiera un TOP NEGRO xq si le quería poner un Polini o Malossi o algo así.. pss tenía q cambiar el cigüeñal y todo.. y q con el TOP NEGRO no había q cambiar nada..

2º Para q se levante la moto a gas.. ¿ Está bien con las piezas q lleva, y si es así q tengo q hacer para q se levante simplemente a gas y gane aceleración ?

3º Si no hay q cambiar el cigüeñal.. ¿ Q cilindro me recomendáis ? ( La marca q más me gusta es Polini, pero no entiendo mucho d estos temas la verdad )

((( Todo lo he comprado y lo compraré de segunda mano )))

Muchas Gracias a todos

Zonatuner

Respuesta: ¿¿¿ preparación jog rr ???

Este moto me interesa, ¿ Está bien x ese precio, irá fina la moto con eso, le falta algo xD ?

http://www.milanuncios.com/scooters-...-132547452.htm

Zonatuner

si queres que se llevante ,necesitas los muelles de embrague duros,o bien otro embrague.prepare una V espino con poca cosa ,solo cilindro de 65 y poco mas le puse los muelles extraduros ...salia la jp haciendo caballitos....el tema de salidas y fuerza se ajusta con el variator y el embrague....no se si me explico bien

Zonatuner

Si pones un cilindro no es obligatorio poner cigueñal aun que esr ecomendable aqui mucha gente se pone el top rosa. Yo te recomiendo que te pongas un top rosa , 24 oko , tubo yasini carrera 16 variador i embrage i la moto ira de lujo

Zonatuner

Bueno espero vuestras opiniones sobre este proyecto jajaja
    Espero con ganas una concentracion pronto por los alrededores de barcelona para poderla llevar y pasar un buen dia

Gracias ante todo y saludos?????

http://solitairecardgame.org

+ Responder al Tema