+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pregunta?¿?¿

Nabeado

Pregunta?¿?¿

he visto hoy en las noticias de las sexta que si le quitas una arandela que que va detras del variador corre mas la moto ?¿
    yo tengo una 125cc
    es verdad ?¿
    se notaria algo ?¿
    y para quitar el vat¡riador tengo que quitar la tapa y seme va a ir todo el haceite .lo puedo recoger y luego volver a echarse ç?¿?¿
    la moto es nueva
    otra pregunta traen topes ?¿?todabia las motos xq no me pasa de 80 y la de la tienda me dijo que fuera a las 1.000 km
    y cuando la compre me dijo que correria de 100 a 110

gracias de ante mano

Nabeado

Respuesta: Pregunta?¿?¿

Cita Iniciado por antras a vuelto Ver Mensaje
    he visto hoy en las noticias de las sexta que si le quitas una arandela que que va detras del variador corre mas la moto ?¿
    yo tengo una 125cc
    es verdad ?¿
    se notaria algo ?¿
    y para quitar el vat¡riador tengo que quitar la tapa y seme va a ir todo el haceite .lo puedo recoger y luego volver a echarse ç?¿?¿
    la moto es nueva
    otra pregunta traen topes ?¿?todabia las motos xq no me pasa de 80 y la de la tienda me dijo que fuera a las 1.000 km
    y cuando la compre me dijo que correria de 100 a 110

gracias de ante mano
    xD. la q va detras del variador no. te la kitaran en la primera revision si un caso. al sacar la tapa no se sale nada pero...para sacar el variador en una 4t no se como va. mejor no tokes nada.

Nabeado

Nadie mas me ayuda
    como puedo quitar los topes

Nabeado

esque lo que preguntas no tiene sentido para mi, puesto que la noticia no la vi.

pero sin verla ya te digo que me imagino que hiria del tema de las itv para ciclomotores y demas, que son a los que se le ponen arandelas en el variador y demas topes para que no pasen de 50km/h y asi poder pasar ITV.

a la tuya seguramente le habran puesto un tope para hacerle el rodaje, despues se lo quitaran y la moto andara mas.

no quites nada a la moto, en mi antiguo scooter detras del variador solo va el eje y un reten

Nabeado

claro. detras del variador no tiene que haber nada, como mucho el "engranaje" de la correa de aceite. las 4t no se trucan hamijo. si quieres toquetear comprate una zip de segunda mano y a liarla. y lo de la arandela es que delante y no detras se pone una arandela para que el variador no pueda abrirse del todo y con ello las motos van capadas a itv asi que a ti no te toca

Nabeado

gracias tios

Zonatuner Avatar de NEWTUNING

Cita Iniciado por GP_onee Ver Mensaje
    claro. detras del variador no tiene que haber nada, como mucho el "engranaje" de la correa de aceite. las 4t no se trucan hamijo. si quieres toquetear comprate una zip de segunda mano y a liarla. y lo de la arandela es que delante y no detras se pone una arandela para que el variador no pueda abrirse del todo y con ello las motos van capadas a itv asi que a ti no te toca
    Las 4t no se trucan?se puede tocar al igual que una 2t Hamijo...

Sobre la arandela,eso mas bien se hace en variadores no de serie o motores no de serie(osea preparados),por ejemplo en un Malossi de los grandes,suelen llevar unas arandelas muy finas en milimetros(no creo que mas de 1mm),que sirven para acortar o alargar el espacio de apertura del variador,se suelen poner detras del variador o delante del variador,ya segun la preparacion o al gusto del consumidor.Esta claro que si le pones una arandela de mas de 2mm delante del variador,lo que haras es que el variador no abra,con lo cual la moto no ande un carajo,esto se suele hacer para los ciclomotores para pasar la prueba de velocidad en los rodillos de la itv.

Pero en tu caso es tonteria que la quites,no notaras gran cosa..

Un motor debe prepararse en conjunto,no puedes poner una pieza de una 600cc por ejemplo en una 125cc y pretender ganar algo.

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Nabeado

Cita Iniciado por NEWTUNING Ver Mensaje
    Las 4t no se trucan?se puede tocar al igual que una 2t Hamijo...

Sobre la arandela,eso mas bien se hace en variadores no de serie o motores no de serie(osea preparados),por ejemplo en un Malossi de los grandes,suelen llevar unas arandelas muy finas en milimetros(no creo que mas de 1mm),que sirven para acortar o alargar el espacio de apertura del variador,se suelen poner detras del variador o delante del variador,ya segun la preparacion o al gusto del consumidor.Esta claro que si le pones una arandela de mas de 2mm delante del variador,lo que haras es que el variador no abra,con lo cual la moto no ande un carajo,esto se suele hacer para los ciclomotores para pasar la prueba de velocidad en los rodillos de la itv.

Pero en tu caso es tonteria que la quites,no notaras gran cosa..

Un motor debe prepararse en conjunto,no puedes poner una pieza de una 600cc por ejemplo en una 125cc y pretender ganar algo.
    jajaja. vale hamijo. dime como una persona en su casa puede trucar una 4t.
    va a rectificar asientos de valvulas? va a cambiar los muelles de las valvulas? cambiara los inyectores por unos con mas presion y reprogramara la centralita? me parece a mi que no...como mucho le puede poner un 4road de esos que llevan los pijais en las SH para que simplemente haga mas ruido. no es como mi 49 que me la desmonto por piezas y me la preparo y despreparo to cuando quiero..es algo mas complicadillo...y supongo que si has saltado sera porque entiendes, asi que sabras esto que digo tan bien como yo. las 4t "callejeras" de serie van de puta madre, solo se les puede sacar mas ruido saludos y no te lo tomes a mal!!

Zonatuner Avatar de NEWTUNING

Cita Iniciado por GP_onee Ver Mensaje
    jajaja. vale hamijo. dime como una persona en su casa puede trucar una 4t.
    va a rectificar asientos de valvulas? va a cambiar los muelles de las valvulas? cambiara los inyectores por unos con mas presion y reprogramara la centralita? me parece a mi que no...como mucho le puede poner un 4road de esos que llevan los pijais en las SH para que simplemente haga mas ruido. no es como mi 49 que me la desmonto por piezas y me la preparo y despreparo to cuando quiero..es algo mas complicadillo...y supongo que si has saltado sera porque entiendes, asi que sabras esto que digo tan bien como yo. las 4t "callejeras" de serie van de puta madre, solo se les puede sacar mas ruido saludos y no te lo tomes a mal!!
    Hamijo sabras que una moto se puede desarmar en una casa y llevar las piezas que quieras arreglar,cambiar,mejorar,etc a un taller y luego montarla uno mismo o si es el caso,tener algun amigo que tenga algun taller o que entienda y que te pueda echar una mano,no tienes que llevar la moto a un taller necesariamente para tocarla,otra cosa es que no tengas ni puta idea y no te quieras manchar las manos o tener algun temor por romper algo,yo lo unico que te decia,es que las 4t tambien se preparan(cosa que tu le has dicho que las 4t no se preparan)que sea mas costosas de preparar en cuanto a euros y mas complicadas en cuanto a mecanica es otra cosa,pero preparar si se pueden preparar..

Vaya que otra persona lea tu comentario y algun dia hablando con algun amigo y saquen el tema de las motos,diga el muchacho,pues yo lei que las 4t no se preparan y el otro se ria de el o ya tengan la discusion asegurada,que si no se preparan o que si se preparan,con decir que se pueden preparar pero que son mas costasas en cuanto a euros y en mecanica a una 2t queda todo perfecto.Es solo un matiz..

Salu2

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

+ Responder al Tema