![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Stilcars-tuning
|
Poket tuning by Loco1
Bueno despues de pegarme unas cuantas natas con la mini en los parkings de centros comerciales y como que ya tengo una edad decidi no volver a besar suelo por un tiempo y con la tonteria pillamos pan de oro y forramos la poket aerografiando despues y el resultado es este.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando me canse empezo la idea de nuevo projecto y lo primero que hayq ue hacer es desmontar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y se lleva a pintar, Chasis, Llantas, Carenados (provisionales) y demas tonterias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podreis comprobar decidi comprarle unos neumaticos rallados (por llevar la contraria basicamente) porque todo dios lleva lisos. Bueno mentras el carenado provisional se estaba pintando empeze a montar algunas cosillas con detalles de carbono cambio de manetas por unas de aluminio enteras y unos puños de alumnio con flamings grabados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras estaban las placas ecibiendo un baño de pintura blanca con nacarado azul que una vez pintadas y montadas pues..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras yo estaba liado con las tapas originales haciendo monoblock el frontal y una vez terminado de regreso a la cabina pa pintarla ya esta vez si en el color definitivo blanco con nacarado rojo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Montandole tambien antes de terminarla todo el sistema de iluminacion que lleva: 17 Leds azules de alta luminosidad repartidos por la moto, 3 micro leds dentro del tub de escape rojos, dos barritas de diodos azules debajo del colin, un juego de Pace car en el chasis, y dos barritas de leds con destellos Police style. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como que no me puedo estar quieto me compre otra jajajajaja!!!!!!!! ![]() Bueno os dejo un video de la iluminacion: http://es.youtube.com/watch?v=yCNpsuiTvNI
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Poket tuning by Loco1
esta wapa la motillo jejeje la verdad que si fuese la polini H2O ya seria el remate xD saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|