![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Os presento mi nueva montura
joer, entonces ya es cuestion de cabeza, si vosotros podeis (en cuestion de peso), yo tambien XDDD
lo de la cabeza ya... total, hasta que tenga las perras para agenciarme una r bonita como las vuestras... me va a costar un siglo y medio asi que sin problemaspor cierto jimy, el mono esta muy guapete, me triunfa tajo ![]() a los demas, aver si os animais a poner fotillos de vuestros bixos!!! la ninja dl charlss está guapisima (en directo mas ![]() ![]() )y la gsx de perico me mola en la firma, pero no e visto ni una sola foto mas en ningun laoooo!!! nenito,cagge, que llevais vosotros ¿? |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Deja, deja, no es poco que sepa manejarme algo por la sierra, como para meterme ya en un circuito...en cuanto junte algo de pasta para meterle las fibras, el primero en saberlo será Jimy
![]() A ver si me dejan una camara de fotos y os presento los cacharros ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por lo menos podrías hacer un rodaje digno a esa moto si no sabes donde vas cualquier camino te lleva allí. |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gracias a los que os guste saludos el maltratador ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
¿Eso es diesel no?
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos PD: a mi tambien me gusta la moto si no sabes donde vas cualquier camino te lleva allí. Editado por vectragt en 04-abr-2008 a las 16:23. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|