![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Os presento mi nueva montura
Gracias, me alegro que os guste
La moto no se deciros como va, es como un misil, se me hace muy manejable pero muy peligrosa, a nada que la insinuas esta preparada como un gato..... Este fin de semana me la llevo a albacete para ver que tal evoluciona nuestra relacion de momento ya llevo puesta mi pulsera con todos los santos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Joder! que pepino!
enhorabuena tio! la verdad tenias una maquina preciosa ya, pero esta la supera!!! me encanta! pero como te han dicho, disfrutala con cabeza ![]() tio 2 cosillas, si no te importa, son un poco indiscreccion, si no me respondes lo entenderé ![]() 1º - como se llama tu nueva pequeña en lenguaje de euros ¿? jajaja (vamos, que cuanto te a costao ![]() ![]() )2º - dices: peso 74 kg y mido 1.80 y me cuesta agarrarla no eres pequeño, ni esmirriao... pero te cuesta mucho ¿? quiero decir... mi sueño es un pepino como el tuyo, y tarde o temprano espero conseguirlo, pero... yo abulto bastante menos que tu... se te hace muy muy dificil controlarla ¿? ya me supongo que será cosa de fuerza (y de maña tambien, obviamente) pero... se descontrola mucho ¿? un saludo maquina! espero que pongas fotitos del circuito!!! ten cuidao con la apuesta de perico! (por cierto, me encanta su bichito tmbn ![]() ![]() ) |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
Le pasará como a mi,que al principio cuesta mucho al ir a mear,pero con unas cuantas veces ya te acostumbras al peso y a las dimensiones.Todos sueñan con un pepino como el de jimy,pero pocos lo conseguimos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
La verdad que cuando le das puño tienes que ir encima de ella, para mi el cambio ha sido muy brusco porque la 600 es muy docil, tumbado le retuerces la oreja y no se inmuta y esta es todo lo contrario, tienes que intentar ir plegado el menor tiempo posible, asi que es cuestion de cambiar de forma de conducir. A medio regimen es como conducir la otra, es un corderito, el problema viene cuando sube de vueltas, con las gomas frias no agarra y calientes es un misil. Perico, con la 600 de calle te daba sin ningun problema, con esta no dudes que sera mas de lo mismo ![]() nenito, a mi me pasa tambien eso cuando meo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|