![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os presento mi nueva montura
Bueno, como sabeis vendo la R6 y ya me han dado la nueva bicha. De momento solo puedo contaros poco de ella, he salido un dia con ella y he hecho excasos 300 km, pero vamos, aparte de miedo que me ha transmitido mucho, me ha enseñado que si con la r6 tenias que tener cuidado porque andaba mucho, esta no te permite un error, de momento voy con tiento, la he insinuado 2 veces la mano en curvas y he tenido que cortar rapido porque no me hago a ella.
Decir que peso 74 kg y mido 1'80, me cuesta bastante agarrarla, son 180 cv y 177 kg de peso. el otro dia cuando nos conocimos descubri que la 1º llega a 167km/h como os imaginais los demas datos de momento no los pongo ![]() Como extras deciros que le he montado los Akrapovic y el portamatriculas que no me gustaba nada de serie. Este fin de semana me la llevo a Albacete y me imagino que alli sin tanto guardarail y sin tanto trafico, tendre una idea mas clara de lo que he comprado y podre ver que cojones sabemos hacer juntos. Os dejo unas fotos que es lo que os gusta. Aqui sentandome en ella..... ![]() Aqui dandome la vuelta pa irme ![]() ![]() y aqui que me iba ![]() ![]() Bueno, ya me direis que os parece, espero que os guste, porque para mi ha sido un cambio muy radical, mi pitu siempre sera la R6, pero reconozco que no pude decirle que no a esta el dia que entre a verla por curiosidad ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Os presento mi nueva montura
Increíble,es preciosa.Un amigo la tiene y es una bestia,suerte con ella
![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico " por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te han dicho alguna vez que eres una puta, y que tu **** lo disfruta mucho??
menudo pepino con mayusculas. Es PRECIOSA pero..........llevala con cabeza ehh!!! Que eso es otro mundo PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Preciosa... disfrútala cómo sólo tú sabes
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Por cierto jimy borra esa matricula que se ve poco pero mejor nada pienso yo. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
![]() La de la derecha fué la que se comió mis lavafaros ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|