+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevo look para los neumáticos...

Zonatuner

Nuevo look para los neumáticos...

Hola a todos/todas:

(Al Sr. Moderador... si este mensaje no debiera estar aquí por favor coloquelo donde proceda y perdone mi falta).

Este es mi primer contacto aquí en el foro y después de buscar y buscar no he encontrado un lugar para las presentaciones, así que aprovecho que quiero mostraros mi mas reciente idea para tunear nuestros neumáticos a muy bajo precio y con efecto "demoledor".

Incluso se le podría hacer a los neumáticos de coche para tener los neumáticos mas llamativos de lo que ya son, jejejeee

Lo que no estoy seguro es en el tema de la legalidad, pero seguro que vosotros estáis mas puestos en ello que yo, ya que aquí me inicio en este mundo del Tunning "motero".

Para que veáis de que os hablo he subido un vídeo al youtube, lo podéis ver aquí...

YouTube - Rueda multicolor by Xuins a 26 Noviembre 2010.flv

Con esto tan sólo quiero aportaros una nueva idea o quizá una revolución...

Saludos,

Xuins.

Pd.: La idea la saqué de este artículo (http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23896) una preciosa scooter de BMW llamada CONCEPT C.
    Última edición por Xuins; 30-nov-2010 a las 17:51

Zonatuner

Respuesta: Nuevo look para los neumáticos...

Hola a todos/as:

Resulta que he salido hoy todo ilusionado a probar la moto y cuando llevaba un buen tramo de carretera de curvas he parado para ver cómo iva el tema de los neumáticos y cual ha sido mi sorpresa... pues que se había ido cayendo la pintura a trozos... bufff que pena, con lo bonita que quedaba... (por descontado que he respetado los tiempos de pintado y repintado tal y como especifica el fabricante de las pinturas).

Ahora sólo queda pintura en algún rinconcito del neumático, pero nada que ver con lo que se puede observar en el enlace subido por mi al youtube.

Después de esta derrota... no creo haver perdido la batalla, seguiré buscando nuevas pinturas y haciendo pruevas a ver si encuentro alguna que soporte los movimientos y deformaciones del neumático mientras quisiera deciros y por eso mi nuevo mensaje que tan sólo serviría para exposiciones, donde el neumático no tiene que trabajar, tan solo estar limpio...

Saludos a todos y espero poder encontrar la solución para así tener todos un neumático super chulo.

Xuins.

Urban Crew Avatar de chucky_ustyler

Wenas, yo ya habia visto ruedas pintadas asi y si no me ekivoco utilizan rotuladores de neumaticos para pintar los surcos ¿ke pintura has utilizado?
    Saludos

Zonatuner

Hola chucky ustyler:

La verdad es que le hice la pregunta a mi droguero de confianza y veo que si lo sacas depintar lo típico el hombre se pierde. Le comenté que no quería una pintura demasiado fuerte para no dañar el neumático y él me aconsejó una pintura de disolución al agua y que cuando secara la pintara con cualquier pintura plática, el resultado para un exposición si es bueno, pero para utilizar el neumático no sirve porque por muy elástico que sea, la rueda lo és mas y se despegó la pintura a trozos en las primeras curvas que hice, ya que el neumático se deforma para un mejor agarre he hizo que se desenganchara la pintura ya que había quedado mas rígida.

Seguiré buscando a ver si encuentro algi¡o mas adecuado porque la verdad es que quedó muy chula.

De todas maneras quisiera aclarar que no relleno el surco sinó que pinto la pared del fondo de este con un espesor de entre 1 y 2 dmm, por lo tanto para evacuar agua o líquido la ranura de desague no le afecta en absoluto, tan sólo mejora el aspecto visual de la rueda.

Saludos y gracias por tu interés.

Xuins.

Urban Crew Avatar de chucky_ustyler

Utiliza rotuladores de neumatico, los ke se utilizan para pintar las letras de la marca del neumatico

Zonatuner

Gracias ya miraré esos retuladores para ver que producto contienen y poder comprar algo que vaya bien o bien esos retuladores.

Saludos.

Zonatuner

Hola a todos/as:

Un compañero motero ha encontrado esto por la red, es una empresa americana que importa neumáticos de colores, os dejo el enlace, hay una explicación sobre ellos de un chico que opina que son recauchutados y demás, no quiero entrar en debates, tan solo os pongo el link para que lo podáis ver y sacar vuestras propias conclusiones.

Pd.: Lo de los retuladores... aún no he ido de compras nivideñas y no lo he mirado, queda pendiente...

Un saludo a todos/as.

Xuins.

I ♥ Old school Avatar de Ruta31

Has probado con los rotuladores de montana? quizas digo una burrada pero para 3€ que vale merece la pena probar

Saludos

Compro 2 separadores 1,5cm +tornilleria (vag 4x100)
    Cambio pareja ats clasic 13'' ancho 7 x mismas en 8
    http://www.zonatuning.com/f26/cambio...en-8-a-207277/

+ Responder al Tema