+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 60

Nuestros equipos

Nabeado Avatar de Jimmy

Nuestros equipos

En el caso de la moto, tan importante es qué moto se lleva como qué equipo se lleva... qué usáis vosotros? Así de paso valen las opiniones para el que ande pensando en cambiar de equipo (o en comprar su primer equipo)

Yo de momento gasto:

- Shoei XR 1000

Mi única queja es el ruido que hace, por lo demás muy contento. El invento antivaho es lo mejor que han hecho nunca.

- Dainese Hornet

Foto

Perfecta para otoño (sin forro) e invierno (con forro). Da más calor que el sol y es bastante cómoda.

- Dainese Zentex

Una "mosquitera" con protecciones. Para verano es perfecta para ir protegido y no morir asado en el intento (tiene mucha ventilación), eso sí, que no te pille el fresquete mañanero...

- Alpinestars SP-2

Cómodos y rápidos de poner, aunque no me acaban de encajar 100% en la mano.

Y otros guantes Alpinestars de invierno, que evitan que mis manos se congelen totalmente cuando cojo la moto en invierno, pero la verdad, quitan bastante tacto

Zonatuner Avatar de tamarucha

Re: Nuestros equipos

Yo tengo el equipo de cordura, el equipo de cuero y lo que uso para andar por ciudad.

mi casco (shoei xr1000 kagayama)

Guantes (richa gp top r)

Equipo de cordura (chaqueta richa tornado)

Pantalon (richa air vent n)

Botas (biker mujer held kiara)

Equipo de cuero:

Mono Dos piezas (dainese yoyo)

Botas (sidi vertigo r)

Ciudad:

Casco (agv bali b2)

Cazadora (alpinestar dyno)

Guantes: (alpinestar sp2)

Nada mas tener la moto empeze a llevar cordura pero desde que me compre el mono de cuero (que me a costado mucho asta que lo e dao de si)es lo que uso salvo en invierno que prefiero la cordura.
    saludossssss
    Última edición por tamarucha; 13-ago-2008 a las 00:20

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Hola,

Axo Stealth; recuerdo que el vendedor cuando lo compré me dijo que era "un casco de segundas nupcias", y que para la moto que yo tenía no era lo suyo; sin embargo con el tiempo yo estoy contento con él. Tampoco he tenido un shoei o un Arai para valorar la diferencia, pero este me ajusta bien, no me entra apenas ruido, cuando hace frio suelo humedecer la calota con agua jabonosa para que no se empañe y listo.
    El año que viene probablemente compre algo más majo, pero buscaba un equilibrio entre todo (mi compi siempre dice que para ir bien en la moto, hay que buscar equilibrio entre casco, guantes, cazadora, botas.. y por supuesto moto).

levior Welkom, creo que a día de hoy es la mejor compra que hice. Un 3/4 que cuando empecé en este mundillo (enero/febrero) hacía bastante frio y me ha salvado de muchas. Barata (220e), con protecciones, bolsos, forro desmontable.. muy a gusto con ella.

Para esta época tengo una dainese de tela, es de iniciación, y creo que jamás volveré a comprar algo así. Lo próximo será cuero, ya que no soporto que se me hinche en cuanto paso de 80. También es cierto que no es ajustable en cintura, con lo que no ayuda lo más mínimo.

Levior rebel, buena compra también, fue cuando empecé a tener tacto del acelerador y no con los del lidl prestados que llevaba. Con protecciones, maleables y ligeros. Son "de temporada". Para este otoño/invierno tengo fichados unos dainese, los girlik que he leido van muy bien.

Axo primato R. Si no las llevo estoy perdido. Me las pongo menos de lo que quisiera (porque si sales a tomar algo o así pues...) pero cada vez que voy en zapatillas pienso en cómo me caigo y me secciono el tobillo con el guardarraíl..Hiperdeportivas pero que te permiten andar por la calle (lo justo) sin creerte Pedro Duque.

Ah, y unos pantalones de cordura del lidl que por ahora me aportan seguridad para hacer mis pinitos.

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Galiza¡¡¡¡

hola

XR1000 kagayama

Para salidas relajadas,Cordura alpinestars 7-10 wp

Guantes alpinestars gp plus

botas alpinestars smx plus

Mono Dainese kirisima

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por VECTRA SOUND Ver Mensaje
    pero cada vez que voy en zapatillas pienso en cómo me caigo y me secciono el tobillo con el guardarraíl..
    A mi me pasa eso pero con cazadora/guantes. Cuando voy al trabajo me arranca la cúpula un tío con una GSX-R que va en manga corta y sin guantes. Luego ves fotos así:

Tamarucha (Hola! ), con los cascos abiertos me pasa lo mismo, veo fotos así:

Y se me ponen los pelos como escarpias...

Hola,

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    A mi me pasa eso pero con cazadora/guantes. Cuando voy al trabajo me arranca la cúpula un tío con una GSX-R que va en manga corta y sin guantes.
    mi vecino toda la vida ha ido en su R6 en bermudas, manga corta, chanclas, la riñonera puesta a modo de bandolera y el casco de la parienta en el codo; seguro que simplemente llevo yo un segundo casco así y me parto el brazo por 5 sitios..hay gente que tiene suerte en esta vida..

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

-No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.

Zonatuner Avatar de Kartman

Aqui esta mi equipo:

AGV GP-PRO Rossi Muguello:

Cazado de cordura SCOTT Fifty eight:

Y guantes Alpinestars SP-1:

Aun no tengo ni pantalones ni botas, pero antes prefiero mirarme un mono de una pieza, cuando la economia me lo permita.

P.D: Reconozco que yo muchas veces voy como el flipao de la moto, en pantalon corto y camiseta, pero en esas ocasiones voy con 100.000 ojos mas, y bastante mas lento.
    Mi cazadora, en esta epoca da mucho calor incluso con el forro de dentro quitado, hasta el punto de llegar a asfixiar. Cuando pueda me gustaria mirar algo mas "fresco" que me pueda poner incluso estando a 35º de temperatura, pero por ahora, la burra no da para mas.
    Última edición por Kartman; 29-ago-2008 a las 13:49
    PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por Kartman Ver Mensaje
    P.D: Reconozco que yo muchas veces voy como el flipao de la moto, en pantalon corto y camiseta, pero en esas ocasiones voy con 100.000 ojos mas, y bastante mas lento.
    Mi cazadora, en esta epoca da mucho calor incluso con el forro de dentro quitado, hasta el punto de llegar a asfixiar. Cuando pueda me gustaria mirar algo mas "fresco" que me pueda poner incluso estando a 35º de temperatura, pero por ahora, la burra no da para mas.
    Pero si es que por muchos ojos más que lleves y más lento que vayas puede llegar un pintamonas en cualquier momento y tirarte al suelo, puedes pillar aceite o gasoil en cualquier curva de la ciudad... que es lo de siempre, todos montamos pensando en no caernos.

Además, por la ley de Murphy, el día que te vayas al suelo será el que vayas menos protegido. Si quieres algo que sea tolerable con calor, mira cazadoras estilo de la mía (la Zentex)
    Última edición por Jimmy; 13-ago-2008 a las 14:57

Ya tio, ya lo se. Intento siempre ir con la chaqueta y pantalon tejano largo aunque sea, pero ya te digo, los dias de muchisimo calor, mi chaqueta asfixia un poco y he llegado incluso a medio marearme del calor que llevaba

Hola,

Kartman, tienes razón: la cordura a partir de marzo además de proteger asfixia. Sin embargo si llevas chaqueta de manga larga, piensa que el roce con el asfalto va a ser peor para las heridas (aunque mejor que ir en manga corta).
    Yo he llegado a ir con la mía con camiseta de manga corta debajo, sin forro, e ir agobiado.

El problema es que este tipo de ropa es carísima, y 300e para una chaqueta mediana ya me parece tela... cuando empecé miré unas dainese, las que vienen con protección para la lluvia y tal.. casi 500e, dejándote los riñones al aire.
    Los precios no ayudan mucho, la verdad.

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

Nabeado Avatar de Jimmy

145€ vale la mía de verano...

BUf, hay tanto material que me gustaria coger, pero por ahora voy a lo basico.

Lo proximo intentare que sea unos pantalones de cordura y una botas, aunqye me gustaria ir a por el mono de una pieza directamente, pero es que son tan caros los cabrones....

A ver si sale bien la ley esa que quieren sacar para que a la ropa de los motoristas les quiten el IVA

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Shoei XR1000 Kagayama

Dainese Flanker Blue

Alpinestars GPX Blue (verano)

Decir que tengo la moto desde antes de verano y voy adquiriendo el equipamento progresivamente...

El Shoei de kagayama lo regalan con los Bummer no??

Mañana me pillare una bolsa de chicles a ver si me sale uno

Hola,

Coño cómo se cuidan aquí los compadres...

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo