+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

NECESITO opiniones inteligentes :P

Zonatuner

NECESITO opiniones inteligentes :P

holaa que tal,bueno necesito una opinion..pero mejor un par.. me han ofrecido por 100 euros una jog RR,tiene 50.000 kilometros...es del 2001,2002..vamos que no es que tenga pocos años..la cosa esta en que me estoy sacando el carnet de coche,pero no pienso comprarme un coche x ahora,este año no,y necesito una motillo..me convendria comprarme esta? con 50 mil kilometros me va a durar mucho mas,no? me da miedo ke me deje tirada...

no voy acer el camino de santiago con el ciclomotor,lo quiero para ir a trabajar...

Ahí te quedas FORrest!

Respuesta: NECESITO opiniones inteligentes :P

50.000 Km en una 49cc...

No son los 100€ que te cueste la moto, también el seguro, impuesto y futuribles averías.

Yo ni regalada.

Zonatuner

es mucho? 50.000 km? al chico no le a dado ningun problema,es amigo intimo d la familia y no creo k tenga tan mala intencion... yo solo quiero que me llegase a durar un año o poco mas,xk se ke no es para toda la vida.

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por qemoorena Ver Mensaje
    es mucho? 50.000 km? al chico no le a dado ningun problema,es amigo intimo d la familia y no creo k tenga tan mala intencion... yo solo quiero que me llegase a durar un año o poco mas,xk se ke no es para toda la vida.

Por si te interesa... yo tengo una hyosung de 125cc con 25.000km... lo anuncie el otro dia aki en la zona de venta del foro. Salu2

Zonatuner

Hombre, el seguro puedes pillarlo bastante barato, ¿has mirado en www.motopoliza.com?

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

Si la moto la conoces, ha dormido en garage, dices que la conoces mas o menos, si no ha tenido ninguna averia gorda, ha pasado itv, y unas comprobaciones que yo haria como probarla, que salga bien en las cuestas por la correa y rodillos, y que las ruedas esten bien y pastillas tambien.

De precio no esta mal, aunque no estubiese muy bien, el impuesto es barato, el seguro la verdad esque dan palos buenos por las de 49cc

de todas formas mira en internet y compara

Nabeado

Pues mi humilde opinion es que para ir a trabajar, si la moto esta completamente de casa, si siempre ha estado asi y te cuesta 100lebrillos... si no la quieres tu me lo dices que me la quedo yo aunque sea para bajar la basura. Es motor minarelli, el 90% de las piezas del mercado le sirven, por lo que por dos duros la arreglas si rompe. Yo jubile mi bws con casi 90.000km y eso que no eran motos de mucha fiabilidad... De todos modos, si te estas plateando un gasto de 100 euros, aparte seguro itv y demas, yo haria cuentas, precio, transferencia, seguro, itv, gasolina, aceite, etc. y lo contrarestaria a un año de bus con la incomodidad que eso lleva y sacaria conclusiones....

Zonatuner Avatar de joseluis93

Al comprar una moto pues depende de muchas cosas porque no todos los motores responden igual a los kilometros...lo que esta claro es que tiene muchos quilometros para seruna 49cc y tienes que meterte en la cabeza que algun dia te tocara hacerle motor. Eso tambien es como tu ves la compra estado general de la moto y esas cosas...Desde aqui escriviendo sin verla estoy hablando un poco sin saber, pero lo que esta claro que para una 49cc hacerle 50.000km es una burrada jaja

Un saludo!

VWLover Avatar de GTIseries

Cita Iniciado por joseluis93 Ver Mensaje
    Al comprar una moto pues depende de muchas cosas porque no todos los motores responden igual a los kilometros...lo que esta claro es que tiene muchos quilometros para seruna 49cc y tienes que meterte en la cabeza que algun dia te tocara hacerle motor. Eso tambien es como tu ves la compra estado general de la moto y esas cosas...Desde aqui escriviendo sin verla estoy hablando un poco sin saber, pero lo que esta claro que para una 49cc hacerle 50.000km es una burrada jaja

Un saludo!
    puede que sean muchos pero pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme y te digo que dara menos problemas que tu senda!

pal uso que le vas a dar yo la compraba... son 100€ mas 200€ del seguro... y para el tiempo que te dudara los amortizaras de sobras creo yo...
    un saludo!

+ Responder al Tema