![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el link ya ta arreglao .pos eso , mejor lo leeis vosotros mismos , vale la pena , y a la vez se difunde mas rapidamente la noticia ,para haber si asi se consigue llegar a donde realmente se deveria .
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetai...d=14&Portal=2# Editado por rai tuning en 12-oct-2007 a las 01:33. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: moto - leerlo vale la pena
Por fín parece que las cosas funcionan... aunque solo sea de vez en cuando... como me he emocionado con el post tío... como se lo curran moteros en acción
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por aqui en galicia aun no eh visto ni uno y en mi ciudad mucho me temo que o nunca van llegar o van tardar mucho
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ojalá estuviese en toda carretera ya!
Un poco de información sobre el sistema http://antiguardarrailes.sobreruedas...hp?sec=que_son Saludos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
No quiero molestar, pero en mi opinion este es un post perfecto para vuestro subforo motero. Un saludo.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pos si no quieres molestar no entres .................. jajjajaa, tienes razon , no mavia dao cuennnnnnt, que alguien lo mueva , un saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|