![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Mi maki
Hola a todos, aki os presento a mi makina haber ke os parece.
Para el q no la sepa distinguir es la Aprilia Rs125cc del 06 modelos Deslimitado(35cv) aki os pongo una fotito y deciros q va de perlas y en viajes largos nunca estas deseando de volver pq siempre tienes cosas y experiencias nuevas q te hacen seguir curveando un poco mas ![]() Saludos ! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi maki
Está bonita, pero me quedo con tu casco
![]() Lo único que no me gusta es lo del nombre de tu chica, o quien sea la tal Aitana... es que no soy partidario de poner cosas así ni en las motos ni en los coches... siempr elo he visto d eniñato, sorry. Pero bueno, eso a gusto de cada uno, no? Dísfrutala con cabeza melón ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
muy guapa tio, la verdad es que es preciosa esteticamente esa motillo
aunque a mi parecer, por el precio, y lo que se nota la cilindrada, es mas comodo una de 50cc, asi que creo que sale mejor una de 250cc por cierto, estoy con KM TUNING en lo de los nombres, mi novia quiere ponerlos en nuestra moto (en el proyecto que tengo en el post justo debajo de este), pero ami no me hace mucha ilusion, la verdad... en cuanto al casco... porque os gusta tanto el AGV de rossi ¿? Ami esque me molan mas lisos y lasos, como mi MT Falcon Negro Mate XD en fin, un placer, aver si posteamos mas por este apartado de motos, que esta muy muerto, e ¿? ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
ya pero no entiendo porque todo el mundo lleva o quiere sus cascos... nose...
ami me parece el mejor piloto de la historia (obviando al señor schumacher, que hasta en motos es un fenomeno XD), pero no por eso quiero un casco que vale un paston por llevar su firma, su banderita y sobretodo, su numero 46 repetido hasta la saciedad en tantas motos de 49 como puedas ver por la calle XD clarion, no te ofendas e ¿? que no te estoy criticando ni nada jeje bueno es... critica constructiva ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|