|
Re: Me presento
pues eso... el espiritu navideño me invade... la kalma... la trankilidad... las ganas de paz... ... ...
mas bien las ganas de rebentarle la puta kabeza al ijodeputa ke ayer, en el paseo de damas, de ZARAGOZA, entre la 1 menos kuarto y la 1 y kuarto, robó una TZR gris y negra, sin plastikos laterales (ya os sonará porke...) kon unas tiras amarillas en las llantas......
está denunziado a la polizia y avisadas las unidades moviles (lo ke tiene tener al suegro madero)... pero ya an pasao 12 oras y nadie a visto nada... asi ke muxo me temo ke anoxe fue la ultima vez ke ví a mi moto...... mi ex-moto...
y la verdad... no me jode tanto xke me la ayan robao (ke me jode), sino x el tiempo, dinero y esfuerzo ke me a kostao konseguirla!
kasi 4 meses enteros de trabajo para pagarla, ademas de otro tanto para el seguro, y medio año de trabajo, tanto mio komo de mi novia para pagar el mantenimiento y las averias, ademas de la gasolina...
10 meses tirados a la basura xke un ijodeputa grazioso amigo de lo ajeno dezidió ke mi moto era un bonito regalo de navidad......
pues dios le libre de ke lo pille o al final sepa kien es... al ke meteran en la karzel es a mi
pd. lo siento por escribir mal... creo que se entiende pero esque no estoy aora mismo como para deletrear... lo siento, ya lo editaré cuando pueda, gracias

|