Foros de Zonatuning

Me presento

Me presento es una discusión de Motos, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por Tunero la CBR 125 con la NSR de 80 que tengo le daba pal pelo... vaya birria de moto ¿Que versión de la RS tienes? Ponte ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Motos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 2 votos, 3.00 promedio Estilo
Old 13-dic-2007, 16:29   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
Sobre 2 ruedas
Ficha
Reg: octubre-2006
de: Busca'm
Re: Me presento

Cita:
Originalmente publicado por Tunero Ver post
la CBR 125 con la NSR de 80 que tengo le daba pal pelo... vaya birria de moto
¿Que versión de la RS tienes? Ponte unas fotillos junto con la 80 también .

CiViKeiXoN está offline   Citar y responder
Old 29-dic-2007, 13:58   #32 (permalink)
NUCLEAR DANGER

Parking
Yamaha TZR 50 RR
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: ZaraGoZa LA ciudad del viento
Re: Me presento

pues eso... el espiritu navideño me invade... la kalma... la trankilidad... las ganas de paz... ... ...
mas bien las ganas de rebentarle la puta kabeza al ijodeputa ke ayer, en el paseo de damas, de ZARAGOZA, entre la 1 menos kuarto y la 1 y kuarto, robó una TZR gris y negra, sin plastikos laterales (ya os sonará porke...) kon unas tiras amarillas en las llantas......
está denunziado a la polizia y avisadas las unidades moviles (lo ke tiene tener al suegro madero)... pero ya an pasao 12 oras y nadie a visto nada... asi ke muxo me temo ke anoxe fue la ultima vez ke ví a mi moto...... mi ex-moto...

y la verdad... no me jode tanto xke me la ayan robao (ke me jode), sino x el tiempo, dinero y esfuerzo ke me a kostao konseguirla!
kasi 4 meses enteros de trabajo para pagarla, ademas de otro tanto para el seguro, y medio año de trabajo, tanto mio komo de mi novia para pagar el mantenimiento y las averias, ademas de la gasolina...

10 meses tirados a la basura xke un ijodeputa grazioso amigo de lo ajeno dezidió ke mi moto era un bonito regalo de navidad......

pues dios le libre de ke lo pille o al final sepa kien es... al ke meteran en la karzel es a mi

pd. lo siento por escribir mal... creo que se entiende pero esque no estoy aora mismo como para deletrear... lo siento, ya lo editaré cuando pueda, gracias
Kaleb MC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión