![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Me presento
quizá es que las afirmaba precisamente porque no lo sabia... vamos, digo yo...
pero alguien, como tu, me lo ha hecho saber, igual que alguien te lo hizo saber a ti, no ¿? pos aora ya lo se, vamos... mejor para todos, no ¿? si he herido a tu persona afirmando algo que no es cierto pero yo pensaba que si, pues perdoname la vida, pero joder... yo pese a todo te sigo dando las gracias por contarme la noticia y por lo del streetfight del otro post, que tampoco sabia (si supiera de todo seria dios, o que ¿?) espero no seguir ofendiendote... no es mi intencion Cita:
que recuerdos... y que ostias! XDtu que motillo llevas pues ¿? jajajaja bueno, gracias por la opinion XD ya lo se... a cada perona que le enseñao el proyecto me ha dicho algo peor que la anterior XD pero ami me gusta jajaja sobretodo el hecho de que es tematica, y no va a llevar pegatinas ni de rossi, ni racing, ni suputamadreentanga XD nosep... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
como prefieras. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
nah, yo prefiero llamarlo cortacesped con lizencia para circular por la calle
que para el caso, es lo mismo, pero yo no hago lo contrario que pone en cada señal de trafico que veo por la calle, como hacen los [...] ciclistas ![]() pd. sin malos royos ¿? ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
no he visto la noticia de presentacion de la mito pero seguro que es un buen bicho, de todas formas cuando ruede y demas se haran las tipicas comparativas..
yo de momento me quedo con la derbi gpr 125 de momento no he conocido moto de 125 que le haya echado mano (modelos nuevos).. y he probado muchas.. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
compañeros... mi TZR a dicho bye bye esta mañana...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, espero que bye bye del todo, no... pero esteticamente, a dicho bye bye XDDD la cosa es que... habia una placa de hielo y... me la e tragao entera en la curva... cojonudo vamos... todo el plastico derecho rebentao, todo el foco derecho, y por supuesto todo el lateral del colin rayao... cuando ha dao la vuelta sobre si misma (si, lo a hecho...) ya llevaba menos fuerza asi que el lado izquierdo está "relativamente" intacto... aun así le acabo de quitar las tapas de los laterales, las 2... aora tiene un aire naked que no me gusta nada XD (y menos con toda la araña, la cupula, la V y los focos delanteros gigantes...) en fin... NO SE QUE HACER!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REGALE UNAS TAPAS! XDDD (o en su defecto, que alguien me de algun consejo sobre que hacer :S) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
si, yo stoy bien XD
llevo la pierna derecha destrozada con heridas y sangre y tal... y la cazadora, casco y pantalon creo que va a haber que tirarlos, pero... si, yo stoy bien XD me caido justo por la curva del edificio Kasán, donde gira el 20, en el actur, despues del puente de la almozara manda güebos... y justo detras mio se ha caido otro pavo con una scooter... su moto no ha sufrido daños, pero a el se le veia un poquito peor que a mi :S |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|