![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
saludos tuneros!
pues na, soy Kaleb MC y soy nuevo por aki conozco al coke, a frankituning, al charls (y a su precioso pepino kawasaki color verde) y nose, supongo que a alguno mas ![]() se pasean mas por la zona de coches, pero yo me presento en esta zona porque yo soy motero jajaja o bueno, un intento XD (una 50cc no se considera moto, se considera cortacesped con licencia para circular XDDDDD) y nada, esta es mi pequeña, una Yamaha TZR 50 RR gris y negra a la que le queda muy poco tiempo tal como la veis ![]() estas son las fotos, pronto pondré los ultimos avances y si os parece, el diseño que he hecho a base de paint (lo siento, el photoshop se me da muy mal XD) espero que os guste ![]() ![]() ![]() pd. la imagen que he puesto al lao del titulo del post, da una "ligera" idea de como va a quedar mi moto (ya colgaré el proyecto del paint XD), aunque sigo pensando que no os va a gustar XD Editado por Kaleb MC en 28-nov-2007 a las 13:32. Razón: fotos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Me presento
pos de la romareda, bueno de por esa zona XD
tu ¿? los avances, bueno aora mismo le puesto las tiras de las llantas, que obvio para una moto de 50 a mi gusto le quedan guapisimas ![]() y le cambiao los intermitentes por unos triangulares mas pequeñitos y que alumbran una pasada, supongo que los lacaré, pero eso cuando termine con la pinturilla ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa Julay, tu por estos lares!!! Ya sabes mi opinión sobre la moto, de momento la llevas wapa y el proyecto de pintura que llevas en mente no me convence mucho(Yo optaría por entera en negro mate) pero si a ti te gusta........Adelante
P.D.:Recortale el portamatrículas ya!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
julay dice, nos a jodio... XD y me lo dices tu ¿? jajajaja tiraaa! XD
ya se que en cuanto cuelgue las fotos del proyecto me vais a llamar de todo menos guaperas, pero es lo que ai, es una moto de 50 y hay que llevarla para que cante! XD cuando quiera una MOTO, ahorraré para una bonita r6 ![]() de momento prefiero tunear mi cortacesped de marchas respuesta a tu pd. capuyo, aun estoy esperando a que me ayudes a cortarlo!!! si sabes como enchufar la dremel en la calle me avisas! XD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aun no entiendo como no ha salido la tzr en 125cc,por que esta muy bonita y personalmente creo que se venderia bastante.
saludos y bienvenido firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
la CBR 125 con la NSR de 80 que tengo le daba pal pelo... vaya birria de moto
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
la que sale al año que viene es la yamaha YZF R125
es decir, la "version de juguete" de las grandes R1 y R6pero no es una TZR de 125 hablando en el mismo modo que la Aprilia RS 125 o la Rieju RS2 125, o mas recientemente, la futura MotorHispania RX 125 sino que mas bien es, pues eso, una version "de ciudad" o "de paseo" de una serie que lleva pepino por apellido y siendo yamaha, la verdad, no creo que sea una birria de moto, pero habeis de mirar tambien que cuando se fabricaba la NSR (o la Mito), y todas esas motos que siempre decis con voz de añoranza que son las mejores... ni dios cumplia las normas que hay hoy en dia, el protocolo de kioto, o su madre en tanga... asi que... yo creo que sera una buena moto, bastante cara y no la mejor, pero una buena moto al fin y al cabo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
bueno, pues esta es la presentacion oficial del proyecto, aunque me supongo que me vais a odiar por ello XD
--->![]() la conversion es, digamos... temática (como supongo abreis adivinado) va a ser todo artesanal, porque no hay perras para talleres especializados que me la dejarian cohonudamente XD asi que royo juan palomuzco, yo lo preparo, yo lo conduzco XDDD la carroceria va en amarillo metalizado con flakes y negra mate, colores fundamentales de las señales de advertencia, danger y demas los logos (en vinilo supongo, los mandaré hacer) son: - Nuclear Danger + Logo Nuclear (a los laterales, con las letras de mi firma) - Toxic Waste (en el deposito, con las letras que lo pone en los barriles de "residuos radioactivos" o de queroseno, gasofa y derivados) - Biohazard Weapon + Logo Biohazard (en el guardabarros delantero (pensé en ponerlo en la cupula, pero no... no me convenze... con las mismas letras que nuclear danger) los retros y las manetas en negro, los puños combinacion negro y amarillo unos que ví muy guapos y baratitos, la cúpula por supuesto tintada en negro y luego... el colín no se como tapizarlo, pero si no lo consigo, lo dejaré en negro como el de serie ![]() las tiras en las llantas ya las llevo puestas (menudo timo, me falta media llanta... no me dió para todo GRRR los intermitentes traseros ya e quitao los de serie, y llevo unos triangulares negros pequeñitos que lucen muxisimo mas y que lacaré en negro ![]() en fin... espero opiniones, aunque como ya he dicho, no os van a gustar (no me mateis, por favor )Editado por Kaleb MC en 29-nov-2007 a las 12:21. Razón: fotos + colores |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
De serie esta mejor
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Junto a la YZF125 en el mismo salon se presento la nueva Mito 125... con estetica de Desmosedicci pequeña y motor evolucione 2T pasando la Euro3... al igual que salio la RS125 no hace mucho. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
NUCLEAR DANGER
|
nose tu, pero yo considero que no te faltao al respeto, o me equivoco mucho ¿?
si eres un entendido, ponte un pin, yo no tenia ni idea de lo de la mito, pero gracias por la informacion (y NO-Gracias por las maneras) Cita:
pos a eso me referia con que me fastidia, que siempre volveis a las mismas, que no os gusta lo nuevo, porque no es nuevo ¿? o porque ya esta la de siempre ¿? nose... yo respeto las opiniones (cosa que no haces tu), pero las cuestiono, si te molesta pos me cayo, sabes ¿? para buscar follones paso del foro... pero confio en que no sean todos como tu... supongo... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El fallo esta en que afirmas cosas sin saberlas.
Alguien que haya leido tu respuesta se ha ido pensando en que tienes razon y tomando esa idea para el. Despues pasa que oyes barbaridades de la gente... desinformacion y mucho menos contrastar esa info. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|