![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento.
Hola a todos,me llamo Javier tengo 17 años y soy de valencia.
Haze tiempo que ya me registre,y al ver este apartado me an dado ganas de registrame otra vez. Antes estaba con el nombre de RAP`SIOUX algunos me conoceran.me dedicaba al modelismo de echo ay varias maquetas mias en el apartado de modelismo. I por un tiempo deje este foro y el modelismo y nada me compre mi primera moto una TZR 50 alos 16 años no abia llevao una moto de marchas en la vida Y con la tonteria tipica de niñato na mas comprarse su primera moto pos empeze azer el cabra y veia que lla me iba gustando esto y cada vez salian mas trucos y lo siguiente fue prepararla con su 12`Bar,manillar ancho,corona,hand brake etc...despues de muchisimas horas de practica y decepciones e conseguido azerme un ""huekezillo"" en el mundo del stuntriding.Lo proximo es pasar a una cbr f2 y meterme de lleno en esto. PERDON POR EL LADRILLO ![]() ![]() ![]() De momento os dejo un video y ya ire subiendo fotos. http://www.youtube.com/watch?v=z6OFeclby3w http://www.youtube.com/watch?v=92juKJZbNQA |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Me presento.
Muy guapos los videos..no se os da nada mal! Salu2 y bienvenido!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico " por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si seguís así llegareis lejos en el mundillo del stunt, pero para progresar hay que buscarse una nueva montura de mayor cilindrada... que esas ya las teneis más que controladas.
Bienvenido melón ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gracias por los comentarios...
El de la Yamaha yz del segundo video que he puesto ya a pasao a 600 y en menos de un mes ya se peta bastantes truquillos y con 16 años aver si el siguiente soi yo.puto $$$$$ http://www.youtube.com/watch?v=rVH0T...related&search= |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como para pegarse una ostia, eso ta bien pero muchos lo usaria para ir presumiendo por las carreteras(y me incluyo)ami no es algo que me llene eso pero nom e desagrada sige asi
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
aun recuerdo mis primeron invertidos con la runner uffffff
k tiempos akellos, intentaba cosas pero como era una moto k usaba pa currar, no hacia muchas cosas por si acaso, con este post me a entrao el gusanillo. igual me compro una motillo pa volver a empezar saludikos y seguir asi cracks ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
muy guapos los videos y veo que sois unos locos seguid asi y llegareis lejos o al hospital (broma) pero tened cuidado a mi me gusta el enduro de echo ya e pedido el dinero para una gas gas 250 ec. pero para hacer enduro yo subo cuestas muyyyyyyy empinadas y vosotros haceis caballitos muyyyy empinados seguid asi, sois unos monstruos.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|