+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 28 de 28

La nueva ley sobre la edad mínima para el carnet A

NUCLEAR DANGER Avatar de Kaleb MC

Re: La nueva ley sobre la edad mínima para el carnet A

si nunca has llevado una moto, consiguete un amiguillo con una moto de 50cc y empieza desde abajo, lo basico

si ya has llevado alguna de 50cc y lo que no te atreves es una "gran cilindrada", prueba con 250cc, que ya es una potencia bastante elegante, y de ahí a que te hagas con el control, es solo practica y superacion mental

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Kaleb, el problema no es que no se tenga experiencia... en mi caso por ejemplo si la tengo (con la 125 de un amigo)
    El problema es que si no has tenido previamente una 125 durante dos años, se te es imposible sacar un carnet mayor sin pasar antes por el nuevo carnet que sacarán, llamado A2 (si mal no recuerdo)... y claro, o haces eso, o sea, pagar dos carnets, o esperarte hasta los 24 para sacarte ya le de gran cilindrada.

En fin, una tocada de cojones de la ostia, porqué ahora o te gastas dinero en dos carnets de moto, o hasta los 24, no vas a oler la moto ni de lejos.
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

NUCLEAR DANGER Avatar de Kaleb MC

pero, y el A.......1 ¿? creo que era ese, quiero decir, podremos sacarnos el carnet hasta 400cc, no ¿?
    o hasta los 24 años, no podremos sacarnos ese tampoco ¿?

Zonatuner Avatar de ivan7

ola yo tengo 19 años y tengo el carnet de l coche yo puedo conducir moto de 125 cc

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Cita Iniciado por Kaleb MC Ver Mensaje
    pero, y el A.......1 ¿? creo que era ese, quiero decir, podremos sacarnos el carnet hasta 400cc, no ¿?
    o hasta los 24 años, no podremos sacarnos ese tampoco ¿?
    Apàrtir de ahora estaran:
    A-1 125cc y si no lo cambian apartir de los 16años
    A-2 hasta 400cc y apartir de los 18 años
    A todas las cilindradas, apartir de los 24 años o previamente teniendo el A-2 dos años

Yo tengo una duda, ahora si te esperabas dos años te ahorrabas el examen de conducion, ahora con el nuevo A-2 pasará eso? o lo tienes que hacer igualmente? porque si te esperas a los 20 para sacarte a los 22 el otro, es una faena, alguien sabe algo mas?¿
    Actualmente si no llevas mas de 2 años con el B tienes que hacer el de circuito y una en via no¿?

Nabeado Avatar de Jimmy

Pues por mi encantado, así empezarán a traer a España las 400 japonesas como antaño hicieron con la Bandit. La Honda CB 400 F concretamente me tiene enamorado...

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

A mi me parece una cabronada... ya que yo no me puedo parmitir sacar dos carnets, y ahora tendré que esperarme hasta los 24 para sacarme un carnet que en principio, me iva a sacar con 20 años, en cuanto hiciese los dos años de carnet de coche (por aquello de ahorrarme el examen de circulación).

En fín, otra idea absurda de la dgt que solo sirve para ganar más dinero... porqué eso de la edad es una excusa, ya que la mayoría de gente que ha perdido la vida en moto este año han sido gente entre 30 y 40 años... así que la excusa de la gente joven es eso, una excusa.
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Tengo un duda antes si hacias los 2 años de carnet te ahorrabas el de circulacion , ahora con el de 400cc pasará eso? tendras que hacerlo obligatoriamente siendo indiferentes los años? no lo tendras que hacer?

Zonatuner Avatar de djbeto

esta nueva ley parecida ya se aplicaba en paises bastante más moteros que el nuestro y les funciona muy bién... yo e estado enamorado durante años de la ZXR 400 que tenia un tio que aparcaba la motillo al lado de mi NSR 80... jejeje

http://www.clublacetti.es/

El pelines Avatar de miniparra

esa ley yo la veo un poko ridicula...
    yo corro en circuito con moto de cross,carretera y minimotos, y la verda ke ay mucho loko suelto ke lo mismo ke lo ace en los circuitos lo ace en las carreteras,si tienes un poko de cabeza no nos joderian a todos por 4 personas ke se dedican a fastidiarnos,seke mucho de ellos no lo acen a proposito ya ke en menos de 6 meses e perdido a 4 amigos y unos de llos si fue poracer el subnormal pero los otros 3 no..
    porcierto aveis visto los nuevo sguardarrailes ke son como esponja ke recoje el colpe y desliza al piloto?

Zonatuner

Respuesta: La nueva ley sobre la edad mínima para el carnet A

Wenas,a mi me gustaria saber si con 15 años podria sacarme el permiso A1,he escuchado que cambiaran la ley y pondra que este permiso no se pueda sacara hasta los 18,yo cumplo los 16 en agosto..Podria sacarmelo con 15 o tendria que esperar justo a los 16?

aver si alguien puede ayudarme,gracias!

Zonatuner

Respuesta: La nueva ley sobre la edad mínima para el carnet A

oye que te he leido y me parece que llevas la razón pero,me gustaria que me dijeses si con 15 años que tengo yo podria sacarme el A1,por eso que he dicho de que he escuchado que se va a cambiar a los 18 años,he visto que la edad minima son 16 pero me he metido en la DGT y sale que este permiso (A1) se lo han sacado un buen numero de personas de 15 a 17 años,si eso mi correo es Zeyf-co_irk@hotmail.com
    gracias!

Zonatuner

Respuesta: Re: La nueva ley sobre la edad mínima para el carnet A

Cita Iniciado por _xabi_ Ver Mensaje
    Apàrtir de ahora estaran:
    A-1 125cc y si no lo cambian apartir de los 16años
    A-2 hasta 400cc y apartir de los 18 años
    A todas las cilindradas, apartir de los 24 años o previamente teniendo el A-2 dos años

Yo tengo una duda, ahora si te esperabas dos años te ahorrabas el examen de conducion, ahora con el nuevo A-2 pasará eso? o lo tienes que hacer igualmente? porque si te esperas a los 20 para sacarte a los 22 el otro, es una faena, alguien sabe algo mas?¿
    Actualmente si no llevas mas de 2 años con el B tienes que hacer el de circuito y una en via no¿?
    con 15 años el A - 1 no puedo sacarmelo?

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2