+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 25

Hyosung Gt 250r

Zonatuner

Hyosung Gt 250r

Hola a todos amigos, soy nuevo aqui y este es el primer comentario que dejo.
    Este y otros foros me han ayudado mucho a la hora de decidirme a adquirir una Hyosung GT 250 R, asique muchas gracias a todos.
    Es por eso, que me doy de alta, para poder ayudar a gente que en un futuro quieran saber opiniones sobre esta moto.
    Solo llevo unos dias con ella, pero de momento todo genial, el diseño me parece muy chulo, el aspecto es totalmente el de una 600, el consume es bastante escueto, el sonido es decente para una 250, no se... creo haber acertado con su compra.
    Cosas negativas... lo que ya habia leido aqui y otros foros, los neumaticos, son muy inestables, aunque, quizas para alguien como yo,con una nula experiencia en la conduccion de motos tipo "R" sea una ventaja, pues eso me ayuda a no fiarme demasiado, a hacer una conduccion suave y a no correr excesivamente.
    Un saludo a todos y espero que esto le pueda servir a alguien para decantarse por esta moto o desecharla e ir en busca de otra.
    Saludos a todos

American Zonatuner Avatar de Charlss

Re: Hyosung Gt 250r

el cambio de marchas... una mierda... el punto mueto para que entre te vuelves loco

los neumáticos... tiralos a la basura y cambialos, por tú seguridad

los frenos... modificalos, no frenan nada de nada....

si! yo tuve una hyosung gt-250r que me duró 5 meses... la vendí echando leches... no me dio muy buenas vibraciones... ahora tal y como está el mercado no considero que sea una compra buena...

Zonatuner

Muchas gracias por tus consejos, de verdad, los tendre en cuenta.

El cambio de marchas de momento almenos va genial, no se si en tu caso seria un problema puntual o de alguna serie determinada, xo las unidades de 2007 en adelaqnte almenos en ese sentido van muy bien.
    Los neumaticos si que es cierto que son el punto debil de la moto, pero tengo entendido que se les pueden sacar muchos kilometros, si no realizas una conduccion deportiva no estan mal del todo.

Yo considero que si es una buena compra si buscas algo economico o una "R" de 250, pues la oferta hay es muy escasa.

Un saludo foreros.

Zonatuner

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    el cambio de marchas... una mierda... el punto mueto para que entre te vuelves loco

los neumáticos... tiralos a la basura y cambialos, por tú seguridad

los frenos... modificalos, no frenan nada de nada....

si! yo tuve una hyosung gt-250r que me duró 5 meses... la vendí echando leches... no me dio muy buenas vibraciones... ahora tal y como está el mercado no considero que sea una compra buena...

Aparte tio, sinceramente me parece desonesto, que utilizases este foro para vender tu moto diciendo que iva de maravilla, y q todo era la ostia, y ahora tras venderla, digas la que ha sido tu verdad.

Creo q almenos... tu credivilidad queda un tanto en entredicho, aunque supongo que eso tampoco te importara demasiado.
    Un saludo.

vamos a ver... entiende las cosas como quieras....

que yo vendí mi moto sabiendo todo el mundo los problemas que tienen... y no la mia... todas las hyosung... de frenos van escasísimas, de ruedas.. ni hablamos! y el cambio de marchas siempre daba problemas en las ediciones de hace 1 año o 2... y al chico que se la vendí, lo sabe... otra cosa es que por el dinero que la vendí no encuentras nada mejor ni en mejor estado... no seamos boca chanclas....

y eso... yo... hoy por hoy.... no me compraba otra hyosung, es perder y tirar dinero, yo... lo perdí y lo tiré...

si quieres que te diga cosas buenas... y te molestan las malas... no es mi problema, lo siento

suerte con tú hyosung

Zonatuner

Mira "amigo", yo llevo muy poco tiempo con mi Hyosung, por lo que tampoco puedo opinar sobre ella de una forma demasiado profunda, mi opinion hera unicamente sobre las primeras sensaciones que me habia dado.
    Puedeser que tengas razon en todo lo que dices, lo desconozco y con el tiempo, te la otorgare o desmentire tus palabras.
    Mi intencion es unicamente ayudar a las personas que esten buscando moto y hayan contemplado la opcion de esta 4tiempos de 250c.c.
    Lo que si te he reprochado es que hables estupendamente de esta maquina para venderla diciendo cosas como que va genial, o que la cambias unicamente por otra de mayor cilindrada que te ha enamorado (solo hay que visitar otros comentarios que tu mismo has dejado) y que una vez que tu ya la has vendido y ves unos comentarios objetivos de ella, te dediques a criticar cosas, q en algunos casos ya incluso yo mismo he advertido qure no son las mejores del mundo.
    Salu2

otro que lee solo lo que le interesa....

yo vendí la moto... y el comrpador sabe lo que compraba.... mi moto iva perfecta.... excepto todas las cosas malas que tiene esta moto ya de por si recién sacada de fábrica.... y que el comprador las sabía.... que me vas a decir tú como vendo yo algo o lo dejo de vender... es más, hace 1 mes o así hablé con el comprador para preguntarle y tal.... y me dijo que estaba muy contento... vamosque yo no engaño a nadie majete.... ojo con lo que dices....

en fin.... otro bocachancla más.... porque no te registras en el foro de hyosung para preguntar directamente? porque registrarte aquí para esto.... y luego que note guste lo que escuchas....

Cita Iniciado por ALONSOeSe Ver Mensaje
    Aparte tio, sinceramente me parece desonesto, que utilizases este foro para vender tu moto diciendo que iva de maravilla, y q todo era la ostia, y ahora tras venderla, digas la que ha sido tu verdad.

Creo q almenos... tu credivilidad queda un tanto en entredicho, aunque supongo que eso tampoco te importara demasiado.
    Un saludo.

pero tú eres retarted..... o.... eres retarted?

venga que te lo he puesto facil para elegir.....

Zonatuner Avatar de RAULXR3

Yo la verdad que me pillaba la ninja 250r, que con esa si que aprendes y de gomas y frenos va sobrada....

Zonatuner

[quote=Charlss;2682867]otro que lee solo lo que le interesa....

yo vendí la moto... y el comrpador sabe lo que compraba.... mi moto iva perfecta.... excepto todas las cosas malas que tiene esta moto ya de por si recién sacada de fábrica.... y que el comprador las sabía.... que me vas a decir tú como vendo yo algo o lo dejo de vender... es más, hace 1 mes o así hablé con el comprador para preguntarle y tal.... y me dijo que estaba muy contento... vamosque yo no engaño a nadie majete.... ojo con lo que dices....

en fin.... otro bocachancla más.... porque no te registras en el foro de hyosung para preguntar directamente? porque registrarte aquí para esto.... y luego que note guste lo que escuchas....[/quotq

Quien entra en la descalificacion, pierde SIEMPRE toda la razon.
    Te repito que yo deje mi post para ayudar a quienes esten contemplando el comprar esta moto, poniendo lo bueno y lo malo que me trasmite, no para oir lo que me gusta.
    Lo que te he reprochado es que cuando tratabas de vender tu moto no digeses nada negativo sobre ella, y lo digas ahora y de manera despectiva cuando alguien deja una opinion con el unico animo de ayudar.
    Dices que todos sabian lo negativo de tu moto, explicame una cosa, ¿donde lo dices q no lo veo? desde aqui se puede ir a tu anuncio : http://www.zonatuning.com/f26/hyosun...-nueva-169353/

Perdona mi ignorancia, y mi inevitable desprecio al cinismo.

Te deseo buen dia...

Zonatuner

Cita Iniciado por RAULXR3 Ver Mensaje
    Yo la verdad que me pillaba la ninja 250r, que con esa si que aprendes y de gomas y frenos va sobrada....

La ninja esta guapisima, yo me la habria pillado, pero la verdad que no me daba el presupuesto, heheeh.
    Es un poco mas cara, aunque sinceramente me parece que tiene un diseño mas chulo y creo q anda un poco mas, creo q es sobretodo debido a que pesa algo menos ¿no?

Saludos amigo... y ya sabes, a seguir disfrutando esa ninja, hehehe...

estás siendo ya un poco pesadito... te vuelvo a repetir... los problemas que te he dicho que tiene esta moto y que va a tener la tuya... los sabe todo el mundo que compra una hyosung si se informa un poco...

el comprador de mi moto los sabía.... de echo la probó todo lo que quiso antes de comprarla... hasta que me tuvieron que tensar el embrague en la revisión lo sabía.... asique fijate las cosas que le escondería....

pero si.. hay cosas en esta moto malas de serie... y eso es inevitable... y lo sabe todo el mundo, por lo demás no me dio ningún problema, la tuve poco tiempo.... pero la calidad de esta moto deja que desear.... de ahí su precio.... nadie da duros por pesetas amigo!

y... si.... hoy por hoy me hubiera comprado la ninja de 250cc... ya que antes en 250cc estaba prácticamente o la hyosung o la hyosung....

Zonatuner

estás siendo ya un poco pesadito... te vuelvo a repetir... los problemas que te he dicho que tiene esta moto y que va a tener la tuya... los sabe todo el mundo que compra una hyosung si se informa un poco...

el comprador de mi moto los sabía.... de echo la probó todo lo que quiso antes de comprarla... hasta que me tuvieron que tensar el embrague en la revisión lo sabía.... asique fijate las cosas que le escondería....

pero si.. hay cosas en esta moto malas de serie... y eso es inevitable... y lo sabe todo el mundo, por lo demás no me dio ningún problema, la tuve poco tiempo.... pero la calidad de esta moto deja que desear.... de ahí su precio.... nadie da duros por pesetas amigo!

y... si.... hoy por hoy me hubiera comprado la ninja de 250cc... ya que antes en 250cc estaba prácticamente o la hyosung o la hyosung....

Predicar en desierto...
    Mira colega, y ya quiero zanjar esto.
    Me perecen perfectas tus opiniones, y todo lo que tu digas, pero si comparamos tu anuncio de venta, el cual se puede visitar en el enlace del anterior post, con tus comentarios en respuesta a mi opinion sin mas animo que el de informar y no elogiar ni a la hyosung ni a ninguna moto, creo que tus palabras... son un tanto contradictorias, tanto en su forma como en su fondo.
    Si te molesta haber quedado como mentiroso... la proximavez trata de cuidar un poco mas las palabras o de pensar un poco mas que se dice.
    Felices Fiestas Chalssss

cansas....

vete al foro de hyosung.... y pregunta por allí.... o esque te están diciendo lo mismo que yo?

te daría el teléfono del chico al que se la vendí para que le preguntaras a ver que opina de mi venta, pero por privacidad pues como que no, aparte que ni te interesa ni te tengo que demostrar nada....

en fin.... chao!

Zonatuner

cansas....

vete al foro de hyosung.... y pregunta por allí.... o esque te están diciendo lo mismo que yo?

te daría el teléfono del chico al que se la vendí para que le preguntaras a ver que opina de mi venta, pero por privacidad pues como que no, aparte que ni te interesa ni te tengo que demostrar nada....

en fin.... chao!

Cansar... no se, puede ser.
    Mentir; es, es lo que tu hiciste.
    Que yo no digo que quien comprase tu moto no este contento con su compra, yo estoy contentisimo con la mia.

Lo que reprocho es el tono de tus comentarios, que si frenos una mierda, que si el cambio una mierda, que si las ruedas una mierda... mierda... mierda...

Tu opinion es muy importante, tanto como la de cualquier otro, mas en un sitio como este, que es para eso, para opinar, y que a otros les ayude para algo.
    La diferencia esta en opinar con educacion o sin ella, y en el caso de que se aga sin ella, como creo que es el caso...argumentar por que se opina asi, pero en tu caso, no puedes hacerlo, pues las palabras que anteriormente dejaste escritas te persiguen.

Pasas de decir: va de maravilla y la cambio por cambio de cilindrada a todas las frases terminadas en la palabra "mierda" anteriormente escritas.

Un saludo, y... mas tacto colega

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo