![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Hola, soy nuevo en esto...
Pues como que paso de registrarme en un foro de motos específico para pedir opinión
teniendo este subforo aquí ![]() El caso es que por A o por B, ayer aprobé el práctico del carnet A, y sinceramente, lme lo he sacado por tenerlo y acumular carnets... pero ya que lo tienes y viviendo a 10km del trabajo, pues te pica el tema jajajajaHe pensado en comprar una moto, para bajar a currar y poder salir a dar una vuelta los Domingos a la Sierra y demás, algo con lo que dejar el coche aparcado toda la semana en casa. Me han ofrecido una GS500 por 900€, no sé de qué año será el dueño se ha comprado ahora una GSX-R y esta le estorba en el garage.Qué tipo de moto, modelos y tal, me aconsejáis? Una R me parece mucho por que tengo un respeto a las motos acojonante , he probado una R6 2007 de un amigo y sí, me encanta, pero creo que para el uso que la voy a dar... es mucho, aparte del dinero que hay que desembolsar ![]() Un saludooo! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Un dia de fiesta!
|
Re: Hola, soy nuevo en esto...
buenas, no estoy metido mucho en el mundillo aunque este lunes me presento, la gs500 esta muy muy bien para empezar, yo la e manejado y va de lujo, sobretodo para lo que quieres tu y para empezar, yo creo que es una moto que consume poco, manejable, anda sin problemas aunque no como una acojonante jeje pero va muy bien..., lo que ya nose es el precio si esta bien o no...
a ver por cual te decides y fotos de la gs! jeje saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
He oido KTM??D
la VTR de Jimmy seria buena opcion, si no fuera por que quieres ir los domingos por ai te recomendaba una scooter de cabeza. Lo mejor es una scooter y una R ![]() edito: ![]() saludos!!! ![]() Editado por cagge en 10-jul-2008 a las 17:52. Razón: tocar los webs al jimbo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La gs 500 es una moto dura de cojones y para empezar esta de fabula,aunque tambien habria que hecharle un vistaso como esta...si esta bien,es una opcion muy buena...
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Revisa la GS 500 a ver como está la transmisión y tal, ruedas, caidas.. Para aprender lo veo bien, yo por eso me compré mi hierro; el otro día me dejaron una XX y me creía el rey del mambo ![]() Cuánto te quieres gastar? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No quiero gastar mucho Vero... no tenía intención de moto, pero ahora con el carnet si puedo tener algo para aparcar el Clio toda la semana y no tocarlo se agradece
![]() La GS500 me ha llamado la atención por el precio que tiene, a ver si puedo ir a verla esta tarde. Más dinero no me gasto en una moto teniendo el cacharro tambien. Scooter había pensado... pero creo que teniendo una moto saldré a dar alguna vuelta, por la Sierra y eso, pero en modo cagón y despacito , para correr ya tengo el coche.GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Ayer aprobé el A con las prisas antes del cambio de normativa, teórico y práctico en un flis flas
, y mi intención es clara: QUIERO UNA TMAX!!!!!!Este último año me he llevado mi scooter de toda la vida a Barcelona, y si estuvieses una semanita circulando por allí te darías cuenta de que lo que realmente quieres es una tmax! ![]() Aunque ya con el carnet en la mano, pica el gusanillo de otras cosas no te engañaré.... Pero a mi me pasa lo que comentas, me gustan las motos, pero me dan demasiado respeto para comprarme una bestialidad... Ya informarás de que pillas al final! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|