![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
he encontrao la moto k le robaron a mi hermano
pos eso jejejejeje
el lunes a medio dia le robaron la moto a mi hermano y por causas del destino, ayer por la noche trabajando la vi un gitanillo se estaba dando una vuelta en ella por mitad de una plaza de mi barrio, sin casco, espere a k la aparcara llame a mi hermano y a la policia el cabron le habia cambiado la matricula pero mi hermano la reconocio jejejejejej toy mu contento por eso os lo cuento saludikos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Re: he encontrao la moto k le robaron a mi hermano
gracias jejejeje
era una kymco dink asi k pa piezas no valia, se la robaron pork mi hermano se dejo las llaves puestas (de donde no hay no se puede sacar) saludicos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
jejejeje si teneis razon
esk es un pokillo dejao y nose es una opcion k habia k se la llevaran realmente a kien no le a pasao nunca la encontre gracias a mi curro jejejeje soy telepizzero ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
oye tio traeme una familiar , q tngo un hambre...............jajaja es broma
pues q suerte q la encontrases tio , de todas maneras a partir de ahora dile a tu hermano q se ate una cadena de la llave a los huevos ya veras como no se le olvidan puestas jejeejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
pos reparto por el centro, plaza europa, gancho, casco, madalene y tenerias
jejejej tu tambien curras en el telepi???? ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
ese dia no debistes repartir mucho si estubistes esperando a que dejara la moto aparcada ![]() PD: suerte de haberla encontrado! saludos loko Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|