![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Re: Gomas para la Kawa.
Hay gente que me aconseja gomas de circuito y gente que no me las recomienda para nada...
El tema es que ninguno de mi panda a usado gomas de circuito, bueno, unos cuantos, pero las estrenan en circuito y cuando llegan aqui las cambien, a si que no se el rendimiento en carretera. Jimy y wito me las aconsejan, peroes que paso de ser el conejillo de indias de los colegas ![]() Ya he gastado una power, y va muy bien, para mi conduccion de pakete , y, la semana pasada monté una power 2ct, espero estrenarla este finde a ver si me dura algo mas...De la road 2 2ct he oido hablar bien en cuanto a duravilidad, pero de agarre un poco full, repito, de oidas ![]() Ya nos contarás vero ![]() saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fijate tambien en la caducidad de las gomas,que a mas de uno le colocan gomas del 2001,estando en el 2008....
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
La semana que viene monto; me da pereza, pero ayer di una vuelta y no iba tranquilo, ahora me parece que la moto va de pena, ya estoy todo emparanoyado, así que se las cambio a la de ya. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema fue con la 2ct que rajaba, a un amigo le fue de vicio, cuando le aparecieron las marcas la goma le quedaban dos telediarios... goma nueva.
Cagge una supercorsa no es una goma de circuito, es muy apta, pero esta pensada para maximas prestaciones en calle. Y de conejito de indias nada... una semana atras vi a un buen amigo que me pilla las gomas para su Hornet y azuladas que me las traia jajjaa saludos, |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
De todas formas gracias, siempre suelo mirar la fecha, igual soy un poco enfermo pero ahora con la moto con más razón aún creo.. Un saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|