Foros de Zonatuning

Gomas para la Kawa.

Gomas para la Kawa. es una discusión de Motos, categoría de Zona Tuning; Hay gente que me aconseja gomas de circuito y gente que no me las recomienda para nada... El tema es que ninguno de mi panda a usado gomas de circuito, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Motos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-jul-2008, 17:50   #16 (permalink)
Tarantino rules!!

Parking
seat leon 20vt4
suzuki burgman 125 kawasaki ninja zx6R 636
Ficha
Reg: julio-2002
de: salamanca
Club
jamon tuning
Re: Gomas para la Kawa.

Hay gente que me aconseja gomas de circuito y gente que no me las recomienda para nada...

El tema es que ninguno de mi panda a usado gomas de circuito, bueno, unos cuantos, pero las estrenan en circuito y cuando llegan aqui las cambien, a si que no se el rendimiento en carretera.

Jimy y wito me las aconsejan, peroes que paso de ser el conejillo de indias de los colegas

Ya he gastado una power, y va muy bien, para mi conduccion de pakete, y, la semana pasada monté una power 2ct, espero estrenarla este finde a ver si me dura algo mas...

De la road 2 2ct he oido hablar bien en cuanto a duravilidad, pero de agarre un poco full, repito, de oidas

Ya nos contarás vero

saludos!!!
cagge está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 19:41   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada

Fijate tambien en la caducidad de las gomas,que a mas de uno le colocan gomas del 2001,estando en el 2008....

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 20:36   #18 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por NEWTUNING Ver post
Fijate tambien en la caducidad de las gomas,que a mas de uno le colocan gomas del 2001,estando en el 2008....
Hombre, eso no creo que ocurra siendo goma nueva (road 2), pero de todas formas ya lei que hubo un problema en michelin y llamaron a todos los que montaron cierta goma para cambiárselas.

La semana que viene monto; me da pereza, pero ayer di una vuelta y no iba tranquilo, ahora me parece que la moto va de pena, ya estoy todo emparanoyado, así que se las cambio a la de ya.

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 23:50   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003

El problema fue con la 2ct que rajaba, a un amigo le fue de vicio, cuando le aparecieron las marcas la goma le quedaban dos telediarios... goma nueva.

Cagge una supercorsa no es una goma de circuito, es muy apta, pero esta pensada para maximas prestaciones en calle. Y de conejito de indias nada... una semana atras vi a un buen amigo que me pilla las gomas para su Hornet y azuladas que me las traia jajjaa

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 02:06   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada

Cita:
Hola,

Hombre, eso no creo que ocurra siendo goma nueva (road 2), pero de todas formas ya lei que hubo un problema en michelin y llamaron a todos los que montaron cierta goma para cambiárselas.

La semana que viene monto; me da pereza, pero ayer di una vuelta y no iba tranquilo, ahora me parece que la moto va de pena, ya estoy todo emparanoyado, así que se las cambio a la de ya.

Un saludo.
No es que den problemas las gomas,sino que las gomas tambien tienen su caducidad,lo mismo te van bien,pero llevas una goma caducada,que se hizo en el 2002(2002,2003 o sucesivamente) y por h o b no se ha puesto en una moto hasta el 2008,tu ves la goma y esta nueva,con sus pelos y demas,pero en si la goma esta caducada..pero si la goma es recien salida del horno,no creo que haya problemas.

Salu2

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 10:17   #21 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por NEWTUNING Ver post
No es que den problemas las gomas,sino que las gomas tambien tienen su caducidad,lo mismo te van bien,pero llevas una goma caducada,que se hizo en el 2002(2002,2003 o sucesivamente) y por h o b no se ha puesto en una moto hasta el 2008,tu ves la goma y esta nueva,con sus pelos y demas,pero en si la goma esta caducada..pero si la goma es recien salida del horno,no creo que haya problemas.

Salu2
Sí, pero a lo que me refiero es que esta no puede ser una goma del 2002 ni tampoco del 2006, porque entonces no existía tal modelo..
De todas formas gracias, siempre suelo mirar la fecha, igual soy un poco enfermo pero ahora con la moto con más razón aún creo..

Un saludo.

Cita:
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión