+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

fotos de la peque¡

Galiza¡¡¡¡

fotos de la peque¡

hola¡

por fin le pude hacer unas fotos a la r6 despues de ponerla un poco a mi gusto, y hacerle varias cosillas.
    Lo primero que le hice fue meterle el piloto trasero con los intermitentes incorporados.
    luego, desmonté las llantas, y las llevé a pintar en negro mate, ya que venia en negro brillante, y le cambié las cintas naranjas que me traía, por unas de color dorado.
    Le sustituí las pegatinas blancas de yamaha que trae abajo en el carenado por unas iguales, pero en dorado, al igual que las dos franjas blancas que atravesaban el carenado.
    Luego la modificacion más importante, y de la que estoy mas contento, un amortiguador de direccion de la marca OHLINS, sin duda la moto parece otra con este aparatito, sobre todo a altas vueltas cuando la moto empieza a enloquecer, esto le dio una estabilidad enorme.
    Y bueno eso es lo que le hice desde que la tengo, ya me venia con los espejos en carbono rizoma, el escape es un akrapovic magafone, y un filtro de potencia que hace un ruido precioso.
    aqui os dejos unas fotillos, espero que os guste¡¡

saludos¡

saludos¡¡¡
    Última edición por SaBo; 14-jul-2008 a las 13:25

Zonatuner Avatar de Kartman

Re: fotos de la peque¡

JO-DER! esta preciosa tio. Quizas yo le hubiese dejado las llamtas en negro brillante, pero eso ya a gustos de cada uno..

Con la trompeta esa que llevas como escape tiene que ser gloria no??

P.D: Por cuanto te ha salido el amortiguacion de direccion? En la Daytona que me pillo ahora me gustaria poner algo parecido tambien

P.D: Los Battlax BT002 RS que llevas puestos son como tirar un chicle al asfalto un 1 de agosto a las 3 de la tarde no?? pegajosos pegajosos....
    Última edición por Kartman; 14-jul-2008 a las 14:07
    PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

Increible!! Que cosa mas bonita tio

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Galiza¡¡¡¡

hola
    kartman a mi me salio por 550€ montando, pero me hizo un buen precio el del taller.
    y las llantas s ehacen mas brutas asi en negro mate a mi gusto, peor bueno vrillantes tp kedaban mal la verdad.

lo sneumatikos pro ahora me van muy bien , son blanditos si, aunke yo aun no tengo la experiencia necesaria para poder aprobecharlos como Dios manda jeje, todo a su tiempo

suerte con la inglesa¡¡¡

. Avatar de _criMinaL_

vaya cosa mas bonita tio! ahora a disfrutarla con cabeza

saludsss

Galiza¡¡¡¡

hola
    asi me la pillé hace ya casi dos meses.

la verdad que tb me gustaba bastante, quizas ahora sea un pelin menos agresiva no? y mas discreta.

Zonatuner Avatar de jimy

Hola

Sabo, donde notas el amortiador de direccion? que regulacion usas para la calle?

a mi personalmente me gusta mas ahora que antes, estaba un pelin macarra

Zonatuner Avatar de wtunix

Preciosa.

saludos,

Galiza¡¡¡¡

hola jimi

pue slo noto sobre todo a partir de las 12 mil 14 revoluciones, que es cuando da el tiron la moto, se me hacia bastante rebelde y tambaleaba mucho, sobre todo en las curvas .
    ahora soy capaz de llevarla alta de vueltas más facilmente y sin tanto bailoteo, y en las curvas una pasada, entras como mas suave.
    En cuanto a la regulacion, trae 20 posiciones, yo la tengo ma so menos por la mitad en 12.
    si son carreteras de curvas abierta y grandes pues puedes endurecerlo más, sin son ya mas ratoneras para mi el 8 esta bien ya.

saludos¡

Zonatuner Avatar de jimy

Cita Iniciado por SaBo Ver Mensaje
    hola jimi

pue slo noto sobre todo a partir de las 12 mil 14 revoluciones, que es cuando da el tiron la moto, se me hacia bastante rebelde y tambaleaba mucho, sobre todo en las curvas .
    ahora soy capaz de llevarla alta de vueltas más facilmente y sin tanto bailoteo, y en las curvas una pasada, entras como mas suave.
    En cuanto a la regulacion, trae 20 posiciones, yo la tengo ma so menos por la mitad en 12.
    si son carreteras de curvas abierta y grandes pues puedes endurecerlo más, sin son ya mas ratoneras para mi el 8 esta bien ya.

saludos¡
    Has solucionado un problema que no es todo del amortiguador de direccion, tu guerra esta en la regulacion de suspension, tanto delantera como trasera, no deberia de hacer eso........ piensate que si lo endureces mucho pierdes el giro y como en algun momento te haga falta en la calle, estas en el suelo tio.

buscate a alguien que sepa y te la regule

Galiza¡¡¡¡

Pues ya me dijo el del taller que me tenia que regular la suspension a mi peso, pero tengo yo una duda, una vez que llevas a alguien que pasa? no vas a ir al limite, pero en unas curvas rapidas te podrás ir al suelo con mas facilidad?
    La moto cuando la compré, sin el amortiguador a mi hasta me asustaba el ponerle muy alta de vueltas, por que es nerviosisima, mucho mas que la gsxr k6 de un amigo mio, pero ahora ya se solucionó bastenta el tema.
    y a ver en la posicion que lo llevo yo que es las 10-12, se gira bastante bien, el otro dia tuve que hacer un giro brusco para hacer un cambio de sentido y no hubo fallo.
    Lo bueno es que al poder regularlo al instante y circulando si quieres, pues cuando sepas que van a venir unas curvas rapida en carretera amplia pue slo endureces 2 o 3 puntos, si ves que llegas a ciudad o a unas curvas pequeñas .e quitas dureza.

de todas formas iré al taller a que me regulen lo de la supension
    gracias jimy¡¡

saludos¡

Führer Avatar de nitoalmera

me gusta mas ahora que antes, muy elegante ademas de todo lo agresiva de por si que es.

que bonito el sitio tio....
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

MALA MARIA Avatar de S 16

Entre la casa , el coche , la moto y el perro .... no sabría con qué quedarme >!!! Felicidades , jejee , a disfrutarla , y ya sabes ... con juicio .

P.D. No tengo ni pi , pero la goma delantera no está al revés ???

P.D.2 Tus amigas se lo estaban pasando genial , no ???
    Última edición por S 16; 15-jul-2008 a las 23:44

Galiza¡¡¡¡

hola
    María, de amigas nada , la que sale ahi en pijama y zapatillas con todo su glamour es mi madre jajaja.

por las caras ya se ve lo bien que s elo pasaban, solo tenias que escuchar..."deja de quitar fotoas ya¡¡¡"

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

Muy bonita

Yo tambien le monté nada mas pillarla un piloto trasero don los intermitentes incorporados, queda mucho mas guapa y la gente se queda pillada cuando lo ve.

que diferencia hay entre ese amortiguador de direccion y esto??

gracias
    saludos!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo