![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
fotos de la peque¡
hola¡
por fin le pude hacer unas fotos a la r6 despues de ponerla un poco a mi gusto, y hacerle varias cosillas. Lo primero que le hice fue meterle el piloto trasero con los intermitentes incorporados. luego, desmonté las llantas, y las llevé a pintar en negro mate, ya que venia en negro brillante, y le cambié las cintas naranjas que me traía, por unas de color dorado. Le sustituí las pegatinas blancas de yamaha que trae abajo en el carenado por unas iguales, pero en dorado, al igual que las dos franjas blancas que atravesaban el carenado. Luego la modificacion más importante, y de la que estoy mas contento, un amortiguador de direccion de la marca OHLINS, sin duda la moto parece otra con este aparatito, sobre todo a altas vueltas cuando la moto empieza a enloquecer, esto le dio una estabilidad enorme. Y bueno eso es lo que le hice desde que la tengo, ya me venia con los espejos en carbono rizoma, el escape es un akrapovic magafone, y un filtro de potencia que hace un ruido precioso. aqui os dejos unas fotillos, espero que os guste¡¡ saludos¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos¡¡¡ ![]()
Editado por SaBo en 14-jul-2008 a las 15:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fotos de la peque¡
JO-DER! esta preciosa tio. Quizas yo le hubiese dejado las llamtas en negro brillante, pero eso ya a gustos de cada uno..
Con la trompeta esa que llevas como escape tiene que ser gloria no?? ![]() P.D: Por cuanto te ha salido el amortiguacion de direccion? En la Daytona que me pillo ahora me gustaria poner algo parecido tambien P.D: Los Battlax BT002 RS que llevas puestos son como tirar un chicle al asfalto un 1 de agosto a las 3 de la tarde no?? pegajosos pegajosos.... ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 14-jul-2008 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
hola
kartman a mi me salio por 550€ montando, pero me hizo un buen precio el del taller. y las llantas s ehacen mas brutas asi en negro mate a mi gusto, peor bueno vrillantes tp kedaban mal la verdad. lo sneumatikos pro ahora me van muy bien , son blanditos si, aunke yo aun no tengo la experiencia necesaria para poder aprobecharlos como Dios manda jeje, todo a su tiempo ![]() suerte con la inglesa¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
hola jimi
pue slo noto sobre todo a partir de las 12 mil 14 revoluciones, que es cuando da el tiron la moto, se me hacia bastante rebelde y tambaleaba mucho, sobre todo en las curvas . ahora soy capaz de llevarla alta de vueltas más facilmente y sin tanto bailoteo, y en las curvas una pasada, entras como mas suave. En cuanto a la regulacion, trae 20 posiciones, yo la tengo ma so menos por la mitad en 12. si son carreteras de curvas abierta y grandes pues puedes endurecerlo más, sin son ya mas ratoneras para mi el 8 esta bien ya. saludos¡ ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
buscate a alguien que sepa y te la regule ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
Pues ya me dijo el del taller que me tenia que regular la suspension a mi peso, pero tengo yo una duda, una vez que llevas a alguien que pasa? no vas a ir al limite, pero en unas curvas rapidas te podrás ir al suelo con mas facilidad?
La moto cuando la compré, sin el amortiguador a mi hasta me asustaba el ponerle muy alta de vueltas, por que es nerviosisima, mucho mas que la gsxr k6 de un amigo mio, pero ahora ya se solucionó bastenta el tema. y a ver en la posicion que lo llevo yo que es las 10-12, se gira bastante bien, el otro dia tuve que hacer un giro brusco para hacer un cambio de sentido y no hubo fallo. Lo bueno es que al poder regularlo al instante y circulando si quieres, pues cuando sepas que van a venir unas curvas rapida en carretera amplia pue slo endureces 2 o 3 puntos, si ves que llegas a ciudad o a unas curvas pequeñas .e quitas dureza. de todas formas iré al taller a que me regulen lo de la supension gracias jimy¡¡ saludos¡ ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Entre la casa , el coche , la moto y el perro .... no sabría con qué quedarme >!!! Felicidades , jejee , a disfrutarla , y ya sabes ... con juicio .
P.D. No tengo ni pi , pero la goma delantera no está al revés ??? P.D.2 Tus amigas se lo estaban pasando genial , no ??? ![]() ![]() ![]() Editado por S 16 en 16-jul-2008 a las 01:44. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Muy bonita
![]() Yo tambien le monté nada mas pillarla un piloto trasero don los intermitentes incorporados, queda mucho mas guapa y la gente se queda pillada cuando lo ve. que diferencia hay entre ese amortiguador de direccion y esto?? ![]() gracias ![]() saludos!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|