![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: fotillos de nuestras dos ruedaas
Buenas si esta nueva, hace poco que te la pillastes a mi me tira mas el campo ya mismo tengo mi gas gas en mis manos y a estrujarla a tope
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() esta es mi peque yamaha DT125X es 2t y deslimitada. 15cv con limitador y 22cv sin el. para ir al curro y alguna salida por esas carreteras retorcidas va muy bien. en cuanto me saque el A pues ya optaremos a algo tipo ktm 450sm o 640sm, prestige tampoco suena nada mal ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
joder vaya bichas que me teneis cabrones jajaja la gsx mi preferida de toda la vidaa encima esos colores joder me matan! jajja
Y la tuya jimy jodeeer impresionante de circuito por cietro aqui al ladeo estan construyendo uno para semana santa o asi le terminan creo le pintan asi como importante... aun te veo corriendo por aqui jaja un saludo! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
Que facil se insulta no? El tuning no es dejar una cosa a tu gusto? Pues ya esta. A los que dicen que los ciclomotores son cortacesped que haga memoria a ver en que iba el con 14 15 o 16 años. Los crios no pueden llevar nada mas asi que dejarles tranquilos coño y recordar una cosa.......... los que tunean cortacesped os ganaran en un futuro con coches.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
e hablado con mi amigo el dueño de la derbi senda ke esta ahi arriba y m a dicho que le gustaria aparecer en el la web que estas aciendo |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues aki os enseño mi motillo:
.En el campo,me gusta distraerme de vez en cuando con ella: y esta es de hace dos años con unos 6 meses de comprarla, desgraciadamente un cabron me dio una ostia y me cambiaron casi todos los plasticos, orquillas...Espero que os guste:![]() Editado por cuenca en 18-feb-2008 a las 21:16. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|