![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CaRaUdIóFiLo
|
Fiabilidad
Hola, tengo ya un tiempo rondándome la idea de pasarme ya a una moto grande, sabría alguien hablarme con un poco de autoridad sobre la fiabilidad que tienen las ducati actuales?? no sé si llegarán a la fiabilidad de una honda, pero tampoco creo que se queden cortas, que me decis?
un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CaRaUdIóFiLo
|
Re: Fiabilidad
jaja, bueno en coches no hace falta saber mucho pa tener claro que un MAZDA tiene mucha más fiablidad que un Alfa o un citroen por ejemplo jeje
en motos me imagino que los japos se seguirán llevando el gato al agua, pero hay un par de modelos de Triumph(inglesa) y de ducati q m encanta su diseño y son perfectas para personalizar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fiabilidad
no me acuerdo exactamente donde lo vi,pero era un carte de pubilicidad que ponia:
YAMAHA.......RACING HONDA.........FIABILIDAD SUZUKI........EQUILIBRIO DUCATI........DISEÑO KAWASAKI....VERDE Y ponian unas cuantas mas que no me acuerdo. firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|