![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baila Lere
|
mi vespino y mi rieju rr
bueno pues hoy a vendido mi hermano su runner , asi que ya casi no tenemos motos en casa , solo nos queda la pit bike y proximamente el quad que me pille yo
voy a poner unas fotos de dos motos que tuve , he tenido alguna mas pero no encuentro fotos jejeje esta es un vespinillo , se lo compre a un chaval de alicante por 200 euros , era blanco y negro y yo lo pinte de moradete jejeje un F9 , le puse trucaje 74 polini , carburador 19 mikuni , caja de laminas de carbono , variador polini , embrague regulable polini , biela y cigüeñal reforzado , desarrollos largos y poco mas jejeje andaba de lujo , segun el coche de un colega 120 , yo creo que para un vespinillo ya era jejeje ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan Editado por Jimmy Yas en 25-feb-2008 a las 23:01. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baila Lere
|
Re: el post de unas cuantas motos que he tenido
esta es una rieju RR que compre tb de segunda mano jejeje
llevaba un polini de 74 , mikuni 21 de carburador , caja de laminas , catalina mas grande , tubo TAVI , cuentarevoluciones , careta bifaro , L en el colin para elevarla , supresion de matricula y cambio de luz de freno , manillar y manetas cambiadas por unas de cross doradas , rueda trasera 130 esque ya no me acuerdo de todo jejeje pero era un pepino cojonudo , anda que no la echo de menos ni ná con lo que me dieron por ella me compre una italjet formula 50 , negra con las llantas cromadas , pinzas en rojo , muy bonita , pero una puta mierda de moto no os la recomiendo jejeje ![]() Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|