![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El post de las Motos Custom...
Pues que decir, que Indian va a volver a la produccion de motocicletas.
Regalo para estas navidades, Indian vuelve a la produción por fin Por cierto. Alguno veis el programa "American Chopper"? Pienso que esta gente son unos artistas en la creacion de motos tematicas. OCC: Comanche Bike: ![]() Fire bike: ![]() I Robot Bike: ![]() Lance Armstrong: ![]() Junior's dream: ![]() Black Widow: ![]() Etc, etc.... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 18-jun-2008 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EDIT: Arreglado
![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 18-jun-2008 a las 20:45. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de que vuelve indian me encanta... pero me quedo con la de mi suegro, esa si que es una indian de verdad.
Y una cosa: Que hay que postear en este hilo? Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderaputos
|
![]() ![]() ![]() Es realmente maravillosa!! Hoy por hoy es la única que me gustaría tener...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Corsa, esa Harley creo que es de las menos Custom que tiene Harley Kartman yo veo siempre que puedo American Choppers y Pauly es un crack, porque lo que es el padre, se dedica mas a llevar el negocio y montarle pollos al hijo que a otra cosa ![]() El dia que me compre una moto me gustaria que fuese una Custom pero mi cuñado, que tiene una, me ha dicho que no es muy buena para el uso que quiero darle Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguro que muchos lo veis, pero por si alguien no os lo sabe os lo digo.
A parte de American Chopper, que es muy recomendable y ves cosas bastante interesantes, hay otro programa que a mí, personalmente, me tiene loco. Éste se llama: Arte sobre ruedas (Biker Build Off). El programa trata de enfrentar en cada "episodio" a dos grandes preparadores de motos custom, (siendo cada "episodio" dos preparadores nuevos), los cuales tienen que competir creando una moto chopper (o custom vaya), en menos de 7 dias (creo que eran 7). Después, los 2 rivales (seguidos de la demás gente que les ayudan a crear las motos), hacen un viaje por carretera de normalmente más de 1.000 km hasta alguna concentración motera importante, en donde, a votación popular, se elije la moto ganadora. En resumen trata de eso, y yo os lo aconsejo... salen motos realmente impresionantes, y se suelen ver cosas muy buenas, ya que, parecer ser, que el programa tiene mucho prestigio entre los preparadores de motos y todos se esmeran en crear la mejor ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. Editado por KM TUNING en 22-jun-2008 a las 02:03. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
ese otro programa que dices tambien lo veo cuando puedo. De hecho, hoy lo vi y es la priemra vez que ganaba un preparador nacido fuera de los USA, el ganador era uno que habia nacido en Alemania y se llamaban HARDCORE Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Exacto... yo era la segunda vez que veía éste capítulo... el colega tiene tiendas en Alemania, Holanda, España, Bélgica y Miami o algo así.
La tienda de barna la he visto, pero solo venden mechandising y piezas... si les encargas una moto te la hacen en alemania (si mal no recuerdo). Respecto a la moto ganadora me parece preciosa... ya mañana cuelgo alguna foto que he visto en su web ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. Editado por KM TUNING en 24-jun-2008 a las 22:29. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí teneis las fotos de la moto comentada antes del programa Arte sobre Ruedas
![]() Aquí teneis las fotos: WHC Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|