+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

derbi drd quiero trucarla .....

Zonatuner

derbi drd quiero trucarla .....

kisiera trucar mi derbi drd pero tal y como estan las cosas ahora el tema de trafico pues como k me lo tengo k pensar ... bueno mi pregunta es si la puedo trucar de cilindro y de carburador.. y dejar el tubo de serie o me hara ruido igual o la moto no ira nada bien?

o tambien he pensado ponerle un tubo homologado y kitarle los topes,¿si le kito los topes al tubo k pasa ? la poli se da cuenta de eso?o es k hara mas ruido el tubo con topes k sin?

ahora en llano me coje unos 85 tambien kisiera cambiarle los desarrollos ya k veo k la kinta y la sexta son iguales y las marchas las noto cortas

Zonatuner Avatar de joseluis93

Respuesta: derbi drd quiero trucarla .....

pos ahy que trucarla ahora con cabeza por el tema de itv poniendo cilindro y carburador y tubo de serie te ara mas ruido ya que al nuevo carburador se le pone un filtro y entonces hace mas ruido. Si le sacas los topes al tubo no pasara nada porque derbi vende un kit llamado kit de competicion derbi que esta compuesto por sacar los topes a la moto y al tubo y tambien canviar el chicle y poco mas. Sino canvia el tubo por el yasuni r2 con los topes en el tubo que es legal ese tubo con topes.

Un saludo!

Zonatuner

El yasuni r2 no sabia k era homologado y ¿se podran kitar los topes ? Pero entonces hara mas rudio me imagino

cuanto crees k ganare de velocidad con ese tubo estando la moto de serie?

Zonatuner Avatar de toyo 12

Como dices, ahora las cosas estan muy mal, aunque algo se puede hacer. Lo suyo seria montar algun cilindro de 70cc de hierro tipo top negro, un 19 con filtro de serie y algun tubo homologado pero sin topes, como deciais por ahi arriba, un r2 por ejemplo, aunque si lo que quieres es parecer lo mas de serie posible pondria algun tubo del estilo pero por arriba, tal como viene de serie. Espero averte servido de algo.
    Saludos

El yasuni r2 es homologado con topes cuando le sacas los topes estas eliminando esa homologación. Si encuentras algun cilindro bien de precio por ahy que no sea muy canton como top rosa ponselo. Despues pones carburador 21-28 el tubo que te dicho el r2 y listos.

Saludos!!

Zonatuner Avatar de toyo 12

Buenas

1º Claro que si quitas los topes del r2 teoricamente pierdela homologacion, y que? No te va a desmontar el tubo la policia para saber si tiene topes o que.. le enseñas el papelito y punto.
    2º Eso de que el top rosa no es canton..será si lo pintas, y mas en una senda que se ve el cilindro a kilometros.
    3º El chaval dice que no quiere que suene mucho, si metes un 21-28 tipo pwk no entra filtro de serie, con lo cual la escandalera esta asegurada.

Yo optaria por lo que he dicho anteriormente, algun tubillo homologodo sin topes y buscar algun cilindro normalillo de hierro con algun 19 o similar y que no tengas problemas para meter el filtro de serie. Ademas, que si pone un top rosa o algun cilindro de aluminio de 70 tendria que cambiar cigüeñal ya que no aguantaria las revoluciones del cilindro nuevo.
    Espero haberte servido de ayuda.

Salu2

Cita Iniciado por toyo 12 Ver Mensaje
    Buenas

1º Claro que si quitas los topes del r2 teoricamente pierdela homologacion, y que? No te va a desmontar el tubo la policia para saber si tiene topes o que.. le enseñas el papelito y punto.
    2º Eso de que el top rosa no es canton..será si lo pintas, y mas en una senda que se ve el cilindro a kilometros.
    3º El chaval dice que no quiere que suene mucho, si metes un 21-28 tipo pwk no entra filtro de serie, con lo cual la escandalera esta asegurada.

Yo optaria por lo que he dicho anteriormente, algun tubillo homologodo sin topes y buscar algun cilindro normalillo de hierro con algun 19 o similar y que no tengas problemas para meter el filtro de serie. Ademas, que si pone un top rosa o algun cilindro de aluminio de 70 tendria que cambiar cigüeñal ya que no aguantaria las revoluciones del cilindro nuevo.
    Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
    En el dellorto 21 si que entra el filtro de serie. Los topes del tubo pos la policia como tu dices no van a desmontar el tubo pero el ruido a sacar eso aumenta y sino te hacen una prueba de sonido y yasta....

Saludos!!

Zonatuner

bueno,lo k si me gustaria saber cuanto me correra con un 74 top lila y un 21 de carburador ¿mejor oko no? dejando el tubo de serie mejor a no ser k mire algun tubo homologado k no haga ruido pèro creo k kitandole los topes ya haria escandalera

quieres poner un top rosa con tubo de serie?vamos para eso solo ponle carburador 10 y tubo yasuni r2 con filtro de serie y listo.

Saludos!!

Zonatuner

carburador 10?¿ si las sendas traen de serie 14 o incluso 17 me parece no?

Shurmanoh Avatar de cuenca

Tal y como estan las itv,dejate de trucar esos vehiculos,es mi opinion claro

Zonatuner Avatar de matiasfierrero

lo mejor es un 19 dellorto relacion de estirada tubo algun yasuni racing por ariba que no canta mucho y el cilindro de serie preparado asi la moto llegara a los 110km mas o menos y legal entre comillas

Zonatuner Avatar de KRRRR9

lo suyo es un cilindro top de hierro 70-80 tubo del pura y un carburador oko keihin de 21

Prototypeador Avatar de eavex

Cita Iniciado por KRRRR9 Ver Mensaje
    lo suyo es un cilindro top de hierro 70-80 tubo del pura y un carburador oko keihin de 21
    Nose de donde será el chaval pero un Pura nose yo si pueda conseguirlo por su zona, es uno de los mejores tubos pero son exclusivos de la zona de Elche,
    la verdad, yo le pondria como tenia en mi senda, un metrakit pro racer, un Pura y un 28 oko...y la policia te puede dar igual,con un motor asi te puedes dar la fuga facilmente..xD me pillaba por los 130 de coche reales..en banco de pruebas 137 km /h

+ Responder al Tema