![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
toyota corolla AE86
|
Re: Dedicada a los ciclomotores de todo tipo
k tal iba el evolution de 49? eso tenia que andar no?
supongo que las que sustituyen a las booper son las hoop que van de pm ![]() el top rosa lo monto porque es de hierro ( mejor porque soy novato en esto de tocar cilindro y no quiro comprarme un manston para cargarmelo) y porque son baratos de segunda mano. El escape el yasuni es mas barato que los demas, porque el hebo vale de 300 para arriba, pero de todos modos casi seguro que sea de segunda mano que tengo un contacto que los suele dejar a buen precio ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
, sobre las booper iban de puta madre.![]()
|
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
toyota corolla AE86
|
hombre esta claro que si tengo que estar un buen rato dando le caña el top rosa se me va a derretir
pero esta moto no es para competir, sin escatimar en calidad tirare para lo barato que no quiero dejarme 3000€ en el proyecto de fin de curso!si me la quedo , algun dia de capricho me compro un 2fast o un cristofolini o algo importante ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
ahora yo digo : yo chafe la moto k era de challs
k tiempos con mi antigua runner (no era la de challs ) fotos no tengo pero era preciosa negra y azul logo compre una beta trueba rrt pasada a supermotar k me robaron con solo 20 dias ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Katxo esa moto te ha quedao preciosa!!!
ahora estaban haciendo el concurso de mejor moto en RCScooter, si te hubieras presentao, te lo llevabas de calle me encanta la pintura, es a pistola, no ¿? (obviamente XD) de donde ¿? y los cromados como los has hecho ¿? yo ahora ando detras de una Keeway Matrix, ya se que no tiene nada que ver con estos pepinos, ni con la TZR que me robaron, pero.... si no hay perras... no hay perras... XD |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Ficha tecnica: Mecanica 70 alu Polini Embrague Polini Variador Polini Correa Polini Carbu del,orto 17,5 Cigueñal Kundo Escape Egir Motor de arranque anulado Freno del sobredimensionado Galfer Amortiguador tras Fournales Horquilla del rebajada Flitro aire Ufo Exterior Pase ruedas trasero alisado Colin Enfibrado Tapon de gasolina cromado pa un Forfi Puños Arlen-Nees para Harley Relojes con fondo cromado Intermitentes anulados Bloque motor,pinzas de freno,horquilla,amortiguador,llantas,radiador,escape y demas cromados Faro del bifaro con cristal del original Piloto trasero lexus con lente antiniebla Leon Alfombras metalicas Mangueras con recubrimiento y embellecedores de abrazaderas Folia tec Color candy Sikens con negro Opel se me olvidara algo seguro,pero bueno por ahi van los tiros... Editado por KATXO en 03-ene-2008 a las 18:24. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|