![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que....
Buenas,
Vereis, llevo varios fines de semana con unos amigos que hacen motocross y no hago mas que picarme jajaja Entonces,el tema, si me pillo una de cross, pues efectivamente solo y exclusivamente para circuitos, mis colegas tienen un carro para 3 y son 2 así que no tendría problemas para el transporte. Por otro lado, hablando con ellos sobre la diferencia de enduro-cross me comentaban que la base y el motor es el mismo, pero que las suspensiones y la caja de cambios son distintos ( esto hablando de la misma marca), esto es cierto? Porque de ser así es que encantaria poder pillar una enduro y cambiarle dichas piezas ( cuando casquen las que vienen ) y asi poder tener una moto matriculada que se pueda usar en cualquier momento... Como lo veis? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que....
Yo me cogeria una de enduro, y te quitas de problemas asi si te vas de ruta o algo no andas acojonao por los seprona, las de cross puede que esten algo mas preparadas pero no la puedes homologar ni circular con ella, es decir uso unico de circuito, y para joder piezas de una buena moto ahi que darla bastante uso. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|