Foros de Zonatuning

cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que....

cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que.... es una discusión de Motos, categoría de Zona Tuning; Buenas, Vereis, llevo varios fines de semana con unos amigos que hacen motocross y no hago mas que picarme jajaja Entonces,el tema, si me pillo una de cross, pues ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Motos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-mar-2008, 12:26   #1 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox
cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que....

Buenas,

Vereis, llevo varios fines de semana con unos amigos que hacen motocross y no hago mas que picarme jajaja

Entonces,el tema, si me pillo una de cross, pues efectivamente solo y exclusivamente para circuitos, mis colegas tienen un carro para 3 y son 2 así que no tendría problemas para el transporte.

Por otro lado, hablando con ellos sobre la diferencia de enduro-cross me comentaban que la base y el motor es el mismo, pero que las suspensiones y la caja de cambios son distintos ( esto hablando de la misma marca), esto es cierto?

Porque de ser así es que encantaria poder pillar una enduro y cambiarle dichas piezas ( cuando casquen las que vienen ) y asi poder tener una moto matriculada que se pueda usar en cualquier momento...

Como lo veis?

Gracias y saludos

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná
DrFox está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 15:19   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Ficha
Reg: enero-2008
de: Avila
Re: cross-enduro me quiero comprar algo y no se el que....

Yo me cogeria una de enduro, y te quitas de problemas asi si te vas de ruta o algo no andas acojonao por los seprona, las de cross puede que esten algo mas preparadas pero no la puedes homologar ni circular con ella, es decir uso unico de circuito, y para joder piezas de una buena moto ahi que darla bastante uso. Saludos
cuenca está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión