+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

compra de honda cb 250

Zonatuner

compra de honda cb 250

Hola buenas, me ha ofrecido un amigo la compra, por no decir regalo, de una honda cb 250 de finales del 2000 con casi 40.000 kilometros por 400 euros y la verdad, que esta bastante bien, aparentemente tiene unas cosillas para cambiar pero de poca inportancia...mi pregunta es: ¿que tal salio este modelo? y ¿a dado problemas? muchas gracias por vuestras opiniones.

PD: Va a ser mi primera moto.

Zonatuner Avatar de sergio_kko

Re: compra de honda cb 250

Buenass; Pues sobre esa moto que decirte, que practicamente no tiene ni una sola pega, a ver yo la tengo y es una maravilla, es mi primera moto de verdad tambien, antes solamente tenia ciclomotores.

Bueno pues esa moto para empezar es la reostia ese modelo salio de lo mejor que a fabricado honda nunca un motor duro como una piedra y comoda para ciudad y autopista y por ese precio esta tiradisima yo de ti me la pillava pero ya.

Lo unico que puedo decir malo de esa moto es:
    -Los escapes con suerte no les pasa nada pero es bastante normal ke los de casa se oxiden y se piquen rapido pero unos buenos tubos de escape de acero inox duran para toda la vida y no son nada caros.
    -Las cubiertas de esas medidas es dificil encontrar buenas cubiertas para curbear ( yo esque creo que le doy demasiada caña y ai sigue jejej) pero bueno no es imposible las hay y no son caras lo que pasa que son dificiles de encontrar .
    -Y para mi el peor fayo es la suspension demasiado blanda y bota mucho, claro a la ora de cojer autovia o ciudad pues dpm pero en curbas de verdad y digo curbas de las que roza el escape en el suelo si pillas un bache la moto bota demasiado y es un peligro pero por lo que te cuesta por otros 400€ tienes otro juego de suspension trasera regulabre por aire y de buena marca ( no se si era ohlins ).

Pero bueno como ya te digo esa moto no esta echa para la tralla que yo le meto pero es mi conejillo de indias antes de la cbr bamos que en resumen es una moto que para ciudad es de lo mejor cero mantenimiento cero consumo cero problemas increible y tambien aguanta trayectos largos como quieras se de gente que a ido y vuelto de madrid a paris con esa moto y como si nada ( la moto claro el tio rebentao jajaja )

VAMOS QUE ESA MOTO ES UNA JOYA
    saludos

Zonatuner

Muchas gracias Sergio por tu respuesta la verdad es que me ha ayudado mucho. aparte, he estado mirando por mas foros y todo el mundo habla muy bien de ella, asi que al final me la compro lo unico que tiene unas cosillas para arreglar, de poca importancia la maneta del embrage que esta partida la punta y los pilotos traseros que estan colgando, por lo demas esta nueva.¿que velocidad puedes llevar constante? ¿y maxima? muchas gracias.

Esa moto la puedes llevar a rebentar a tope media hora que no le pasa nada jeje pero weno eso siendo salvaje, lo normal velocidad de crucero para ir comodo que no gasta no molesta ni sufre la moto sobre unos 120km/h; maxima pues unos 140 150 es lo mas que se le puede sacar de casa yo creo jeje. pero para hacer kilometros a unos 120km/h va perfecta, yo he hecho caminos por autovia de una media de 100km de recorrido casi una hora en la moto y con acompañante y se va de lujo, el aire es un poco molesto por la postura que tiene pero como todas y eso unos 100km a 120 y no me ha gastado ni 5€ de gasolina un menchero jeje saludosss y aki estamos para lo que haga falta jeje

Zonatuner

muchas gracias sergio otra vez con esas velocidades me conformo y me sobra hoy la he dejado en el taller para hacela una revision.¿no sabras ningun sitio para volver a cromar los tubos de escape? es que estan vastante feos por que tiene muchas motas oxidadas un saludo

Que va los tubos usados solo se pueden cromar a mano y sale muy caro, independientemente de que me parece que si son los tubos de casa no son cromados son como chapados y no se puede hacer nada, yo te recomiendo que si solo estan un poco picados los dejes un tiempo y cuando pilles dinero se los cambies por unos de acero inoxidable que esos son para toda la vida; los de la mia son de acero inoxidable se los cambiaron hace mas de 6 años por que los de casa se picaron y estan como nuevos aparte que la moto va mejor con unos escapes que no sean de casa, va mas alegre jeje ya sabes cualquier cosa aqui estamos.

+ Responder al Tema